Foro / Maternidad

¿Tuve sexo hace 24 horas, tomo te de oregano

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 22:56
L
loreto_992798
29/3/18 a las 3:52

Hola! Ayer tuve mi primera relación sexual, usamos protección y al parecer el no se vino adentro; sin embargo algo temerosa y estaba pensando en tomar te de oregano todas las noches para prevenir cualquier cosa, que opinan? No estuve en mis dias fértiles 

Ver también

La respuesta más útil

J
jinxia_9411103
29/3/18 a las 22:56

Jajajaja aunque no creas algunas, son duraaas de entender. Hemos yratado de convencerla de que no lo hiciera pero bueno cosa de cada una. Yo no habia oido de ese metodo hasta que ella lo intento y falló  pobre pero bueno como existe la credulidad se lo comente a la chica del foro. Para que no corra la misma suerte. 

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 5:44
En respuesta a loreto_992798

Hola! Ayer tuve mi primera relación sexual, usamos protección y al parecer el no se vino adentro; sin embargo algo temerosa y estaba pensando en tomar te de oregano todas las noches para prevenir cualquier cosa, que opinan? No estuve en mis dias fértiles 

Ay Dios!
que protección? condón? Si la respuesta es si, no tenes nada de que preocuparte siempre y cuando se uso como debe ser, de inicio a fin, ahora el té de orégano no sirve para prevenir nada, no se de que hablas...eso no es abortivo ni nada por el estilo.....

L
loreto_992798
29/3/18 a las 6:05
En respuesta a nuray_8140815

Ay Dios!
que protección? condón? Si la respuesta es si, no tenes nada de que preocuparte siempre y cuando se uso como debe ser, de inicio a fin, ahora el té de orégano no sirve para prevenir nada, no se de que hablas...eso no es abortivo ni nada por el estilo.....

Si! Usamos condon , de hecho usamos dos porque uno lo manché de sangre... revisamos que no estuviera roto ni nada por el estilo 

L
loreto_992798
29/3/18 a las 6:06
En respuesta a nuray_8140815

Ay Dios!
que protección? condón? Si la respuesta es si, no tenes nada de que preocuparte siempre y cuando se uso como debe ser, de inicio a fin, ahora el té de orégano no sirve para prevenir nada, no se de que hablas...eso no es abortivo ni nada por el estilo.....

Lei algunos artículos del te de oregano, pero a ver qué pasa 

N
nuray_8140815
29/3/18 a las 6:44
En respuesta a loreto_992798

Lei algunos artículos del te de oregano, pero a ver qué pasa 

Bueno hace lo que creas...

T
tracey_2845665
29/3/18 a las 8:38
En respuesta a loreto_992798

Hola! Ayer tuve mi primera relación sexual, usamos protección y al parecer el no se vino adentro; sin embargo algo temerosa y estaba pensando en tomar te de oregano todas las noches para prevenir cualquier cosa, que opinan? No estuve en mis dias fértiles 

Haces bien 
yyeyes 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 14:11

Pues si estabas protegida, no necesitas tomar nada más, aún así no creo que el te de orégano valga para abortar.

J
jinxia_9411103
29/3/18 a las 22:41

Antes decian las abuelas que era efectivo pero creeme que no debes fiarte. Una amiga decidió cuidarse con ese metodo y no le ha ido nada bien con sus planes jajaj.. El metodo mas seguro es el uso correcto del preservativo, si es asi como dices que lo hicieron, no tienes de que preocuparte.
Si te deja mas tranqila tómalo jaja pero no te confíes de eso.  

J
jinxia_9411103
29/3/18 a las 22:56
Mejor respuesta

Jajajaja aunque no creas algunas, son duraaas de entender. Hemos yratado de convencerla de que no lo hiciera pero bueno cosa de cada una. Yo no habia oido de ese metodo hasta que ella lo intento y falló  pobre pero bueno como existe la credulidad se lo comente a la chica del foro. Para que no corra la misma suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir