Foro / Maternidad

Contracciones o cabeza muy abajo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 23:06
A
ahlem_5957123
26/10/06 a las :08

qué es más importante de cara a que comience el trabajo de parto? es que vengo de monitores y me dice un gine que tengo contracciones pero pequeñas e irregulares, que habrá que esperar más...y otro gine me hace la eco y me dice que la cabeza del niño está muy pero que muy abajo y cuando le digo hasta la semana que viene, me contesta: ya veremos si llegas... ¿de qué me fío más? de que no tenga contracciones o de que esté el nene muy situado? soy primeriza, por cierto.
Besos a todas (semana37+3)

Ver también

S
sokhna_8256142
26/10/06 a las :22

Holaaa
Tu cuerpo ya esta preparandose para el parto, tienes contracciones, pero quizás de aqui a dos semanas puedas tener a tu bebé, me imagino que estaras ansiosa por verlo proximamente. Lo que te dice el gine es normal, ya estas a termino casi, y seguramente el bebé ya está bien encajado, te deseo lo mejor...y mucha suerte, estate tranquila.

E
emilce_6404450
26/10/06 a las 23:06

Las contraciones
es mas importante las contracciones poq eso es lo q te hace dilatar y tener al bebe q el bebe este bajo quiere decir q cuando dilates seguro q lo tendras pronto por mientras mas abajo este antes sale suerte y una horita corta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir