Foro / Maternidad

Cuando se pone hacia abajo el feto?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 18:59
N
niceta_6431377
10/3/04 a las 16:26

Estoy de 27 semanas y el jueves cuando fuí al gine me dijo que lo llevo atravesado, de lada a lado, pero que no me preocupara que aún se movería lo suficiente como para ponerse boca abajo. Sin embargo, he leido que en esta semana ya debería estar encajado hacia abajo. ¿Qué me podeis decir?. Gracias.

Ver también

J
junko_8685892
10/3/04 a las 16:28

Hola compi!!
Yo como tu estoy de 27 y como tu en la ultima eco que me hice el día 3 de marzo (la famosa tridimensional que luego no salio) al igual que tu lo tenia de nalgas de lado a lado... El proximo lunes voy al gine a la revision mensual, si no se ha colocado, le preguntaré...pero creo que cambian muchisimo de posición todavía...

Un besito!!

N
niceta_6431377
10/3/04 a las 16:31
En respuesta a junko_8685892

Hola compi!!
Yo como tu estoy de 27 y como tu en la ultima eco que me hice el día 3 de marzo (la famosa tridimensional que luego no salio) al igual que tu lo tenia de nalgas de lado a lado... El proximo lunes voy al gine a la revision mensual, si no se ha colocado, le preguntaré...pero creo que cambian muchisimo de posición todavía...

Un besito!!

Muchas gracias.
Gracias por contestarme, me imagino que si tú también lo tienes así, será normal tenerlo en esa posición. Saludos.

J
junko_8685892
10/3/04 a las 16:38

Que me ha "picao" la curiosidad y he buscado esto:
ENCAJAMIENTO - Cuando el bebé "encaja" en preparación para el nacimiento, usualmente un mes antes de la fecha predicha del parto - en primerizas; en ellas quienes han tenido otros bebés podrá pasar hasta durante el parto. La parte del feto que presenta primero se descienda hacia la cavidad pélvica; se puede notar incomodidad y un aumento de presión sobre la vejiga, además puede notar que la parte superior de la barriga parece haber descendido/bajado. Otra manera para decirlo es - "el bebé está en posición para nacer."

Lo he sacado de esta pagina que está muy bien:

http://www ... com/HotSprings/Villa/7014/diccionario.htm

(si ves algun guión, quitalo porque no lleva ninguno).


J
junko_8685892
10/3/04 a las 16:40
En respuesta a junko_8685892

Que me ha "picao" la curiosidad y he buscado esto:
ENCAJAMIENTO - Cuando el bebé "encaja" en preparación para el nacimiento, usualmente un mes antes de la fecha predicha del parto - en primerizas; en ellas quienes han tenido otros bebés podrá pasar hasta durante el parto. La parte del feto que presenta primero se descienda hacia la cavidad pélvica; se puede notar incomodidad y un aumento de presión sobre la vejiga, además puede notar que la parte superior de la barriga parece haber descendido/bajado. Otra manera para decirlo es - "el bebé está en posición para nacer."

Lo he sacado de esta pagina que está muy bien:

http://www ... com/HotSprings/Villa/7014/diccionario.htm

(si ves algun guión, quitalo porque no lleva ninguno).


Han censurado la pagina
Es:

www.
...
.
com
/HotSprings/Villa/7014/diccionario.htm

pero todo seguido, claro

J
junko_8685892
10/3/04 a las 16:42
En respuesta a junko_8685892

Que me ha "picao" la curiosidad y he buscado esto:
ENCAJAMIENTO - Cuando el bebé "encaja" en preparación para el nacimiento, usualmente un mes antes de la fecha predicha del parto - en primerizas; en ellas quienes han tenido otros bebés podrá pasar hasta durante el parto. La parte del feto que presenta primero se descienda hacia la cavidad pélvica; se puede notar incomodidad y un aumento de presión sobre la vejiga, además puede notar que la parte superior de la barriga parece haber descendido/bajado. Otra manera para decirlo es - "el bebé está en posición para nacer."

Lo he sacado de esta pagina que está muy bien:

http://www ... com/HotSprings/Villa/7014/diccionario.htm

(si ves algun guión, quitalo porque no lleva ninguno).


Esta vez si que sale:
http://www ... com/HotSprings/Villa/7014/diccionario.htm


lo que va despues de los puntos suspensivos detras de www y antes de "com" es:

...

J
junko_8685892
10/3/04 a las 16:43
En respuesta a junko_8685892

Que me ha "picao" la curiosidad y he buscado esto:
ENCAJAMIENTO - Cuando el bebé "encaja" en preparación para el nacimiento, usualmente un mes antes de la fecha predicha del parto - en primerizas; en ellas quienes han tenido otros bebés podrá pasar hasta durante el parto. La parte del feto que presenta primero se descienda hacia la cavidad pélvica; se puede notar incomodidad y un aumento de presión sobre la vejiga, además puede notar que la parte superior de la barriga parece haber descendido/bajado. Otra manera para decirlo es - "el bebé está en posición para nacer."

Lo he sacado de esta pagina que está muy bien:

http://www ... com/HotSprings/Villa/7014/diccionario.htm

(si ves algun guión, quitalo porque no lleva ninguno).


Ayyyyy pero que no hay manera!!!
LA ULTIMA INTENTONA:

...

N
niceta_6431377
10/3/04 a las 16:47

Muchas gracias a todas.
... por contestar.

N
nahila_8550694
10/3/04 a las 18:35
En respuesta a niceta_6431377

Muchas gracias.
Gracias por contestarme, me imagino que si tú también lo tienes así, será normal tenerlo en esa posición. Saludos.

No es algo q se pueda saber con exactitud...
no te preocupes q cada bebe necesita su tiempo.hasta el momento del parto se pueden colocar.una cosa es posicion cefalica,, q es cabeza a bajo y otra q este encajado en la pelvis.
el mio esta desde la 18 semanas en posicion cefalica y encajado en la pelvis desde la semana 22.
no es algo q tenga una regla,no te preocupes por nada q hasta el ultimo momento se colocan bien.
besos
patricia + adrian (34 semans

L
line_7067457
10/3/04 a las 18:59

Tranquila hay tiempo
En mi caso en la visita de los 7 meses me dijeron que ya estaba hacia abajo, pero tu no te procupes que todavía hay tiempo.

Un beso,
Gisela+Martí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest