En respuesta a anfal_5485253
Creo que esta colocado
Hola soy Ana estoy de 30 + 2 el Miércoles estuve en el médico, no me hizo eco pero la enfermera empezo con sus manos a tocarme por toda la tripa, me dijo que en la parte de arriba estaban sus pies por lo que creo esta colocado de todas formas el 1 de octubre voy a la eco a ver que me dice la verdad es que me extraña que no me hayan hecho ya la eco de las 30 o como es en la ss me hacen a las 33 bueno en fin tendré que seguir esperando eso si ya tengo las famosas contracciones de braxton y mas ese día que la enfermera estuvo tocandome la tripa por la tarde se me ponía dura muchas veces estuve a punto de cronometrar pero descanse y luego me fui a caminar y se me paso ayer estuve ya mucho mejor pero lo que si lo llevo fatal es el dolor de espalda y el cansancio he cogido ya nueve kilos me ha dicho que si quiero tener un parto normal no coja mas ahora estoy con 80 kilos bueno un saludo y que lo pases bien
De momento esta de nalgas
Hola, no te preocupes por la eco, yo estoy de 30+6 y el 30 de septiembre me toca la eco. Mi medico me dijo que normalmente la ultima eco se hace entre las semanas 32-36 , creo que mejor mas adelante ,asi no se da mas vueltas. Un saludo