Foro / Maternidad

Contracciones semana 35 ayuda xfa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:29
R
raissa_9887771
30/3/09 a las 20:30

Llevo asi muchos dias (aunque como hoy ninguno) y ya no se que hacer, tengo contracciones de pre-parto hace unas semanas la semana pasada empece a notar un dolor como menstrual y fue de urgencias... lu primero ke me miraron fue la orina y dio infeccion me hicieron una eco y para casa, el otro dia fuy a por los resultados de la analitica ponia que no se encuentran bacterias ( vamos que no hay infeccion!) el caso es que hasta el jueves mi medico no vera los resultados y a mi hoy ya las contracciones van acompañadas del dolor de ovarios (no es insoportable ni mucho menos) pero no se se debo de volver a ir o no.... de verdad chicas que me desespera esto de no saber que hacer! alguien que me pueda ayudar???

Ver también

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 20:52

Gracias wapa
La verdad es que voy a hacer eso si me da otra contraccion mas acompañada por dolor, por leve que sea ire a que me miren.... y si no es nada pues mira me da igual! pero asi me quedo trankila y si es que va a salir ya pues mejor! que no veas los dias que estoy pasando!

R
raissa_9887771
30/3/09 a las 21:29
En respuesta a raissa_9887771

Gracias wapa
La verdad es que voy a hacer eso si me da otra contraccion mas acompañada por dolor, por leve que sea ire a que me miren.... y si no es nada pues mira me da igual! pero asi me quedo trankila y si es que va a salir ya pues mejor! que no veas los dias que estoy pasando!

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir