Foro / Maternidad

Ups descuido! Será posible??? Ciclo de 35 días

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 10:23
H
hala_9173870
30/12/18 a las 10:04

Buenos días a todas!!

os cuento brevemente:

mis ciclos son de 34-35 días aproximadamente, tuve la regla el 13 de Diciembre y se me fue el 17, hasta el 17 de Enero no cuento con ella. 
Pues bien el 24 mi marido y yo tuvimos un descuido 😅 y ayer 29 me desperté con la ropa interior manchada de marrón 😳 
No he manchado nada en todo el día de ayer, es más, tuve flujo como clara de huevo (se supone que ovule ayer?!) 
Mi pregunta es: es posible que me pueda haber quedado embarazada?
No creo que sea eso pero el manchado me desconcierta, pues nunca mancho nada entre reglas!!

Gracias de antemano.
Besos

Ver también

A
ares_8322194
30/12/18 a las 10:17

Teniendo ciclos de 35 días, no me sorprendería que estes ovulando. A veces cuando el foliculo se rompe para liberar al óvulo hay un leve sangrado que se presenta como flujo marrón.
De todos modos, el riesgo de embarazo está igual, podrías tenér aún espermatozoides vivos (viven de 5 a 7 días dentro si llegan las trompas). Además, a veces el flujo marrón aparece unos días después de la ovulación, ya que es sangre vieja.
A lo que voy, no te hagas ilusiones pero tampoco lo descartes. Toca esperar a la regla, o en su defecto a la falta para hacerte un test.

H
hala_9173870
30/12/18 a las 10:23

Muchísimas gracias maruuuuuu9109, ya me queda más claro lo del manchado 😏.
esperar, no queda otra para saber el resultado. Ya sería mucho que me quedara!! Lo veo complicado 🤨

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook