Foro / Maternidad

Contractura en el cuello, que tomo? ayuda!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 22:04
A
arzu_693007
16/7/08 a las 15:21

Hola chicas pues el caso es que esta mañana al ir a bajar la persiana desde la cama, me he hecho muchisimo daño en el cuello. No recuerdo haber tenido un dolor más grande. ¡¡Imaginaros!! No puedo girar el cuello para el lado izquierdo y el dolor me empieza a bajar por el hombro. Y no se que tomarme, porque llevo todo el embarazo sin tomarme ningun medicamento y ahora no se quetomarme y ademas en mi pueblo hoy es fiesta y no puedo ir al médico.
Que me aconsejais??????????
Miri y Diego 35

Ver también

A
arsela_9380639
16/7/08 a las 15:26

Que dolor¡
A ver si puedo ayudarte, que se que duele mucho. En general para el dolor solo podemos tomarnos paracetamol, aunque no se si sera suficiente para una contractura. Por lo menos necesitaras 1000mg cada 6 horas. Aplicate calos seco, si tienes almohadilla electrica genial, y si no, ir planchando pañuelitos todo el dia y oniendotelos en el cuello.
Pasaste por la farmacia, y que te den una gel para aplicarte con con masajes, tipo, fastum gel o algo asi. Ellos te daran el mas apropiado.
A ver que tal te va. No fuerces el movimiento.
Suerte.

A
an0N_948099999z
16/7/08 a las 17:53

Paracetamol y calor
Hola!!!!! Que dolor!!!!!!!!!! Solo podemos tomar paracetamol que te aliviria el dolor pero no te desace la contractura, para eso a mi me va muy bien ponerme la bolsa de agua caliente (aunque con este calor la verdad es que no apetece)y darme con el chorro de la ducha a presin en el cuello eso es mano de santo por lo menos para mi, a ver si se te pasa un poquillo, y ya sabes hoy no hagas ningun esfuerzo que te hagan la cenita y que te mimen mucho!!!
SoniayDiego 34+6

A
arzu_693007
17/7/08 a las 11:50

Me voy al medico
Sigo con los dolores, y cada vez más fuertes, no me he podido casi ni lavar la cabeza en la ducha y el peso del pelo mojado hace que me duela (se que parezco exajerada, xo es verdad).
Me voy al médico, no sea que me haya hecho algo grave, y para ver si me pueden mandar algo.
Miri y Diego 35 + 1

F
famory_7040585
23/10/12 a las 22:04

Kinesiologia
Hola, te aconsejo ir a la guardia que seguro te da una orden para hacerte kinesiologia. Yo tengo dolor en el cuello y brazo izquierdo hace 10 dias pero empece kinesiologia y aquagym para embarazadas y mejora mucho. Tambien me compre una bolsita de gel en la farmacia que lo meto en el microondas y me lo pongo en la espalda y me relaja mucho. Pooobre es muy feo lo que te esta pasando te entiendo. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest