Foro / Maternidad

Contraindicaciones hojas de frambuesa

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 17:15
A
an0N_595870199z
13/2/07 a las 22:35

La verdad es que nunca había oido hablar de las hojas de frambuesa hasta que entre en este foro, pero como dicen que te ayudan a prepararte para el parto, a fortalecer la pelvis y todo esto, y ya que mi primer parto fue por cesarea, me informe sobre ellas y me he enterado de que no se comercializan en ninguna herboristería por algo será

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vlasta_5172581
14/2/07 a las 15:11

Pues no sé
donde vives, pero en 2 de las 3 herboristerías de mi barrio las tienen habitualmente, no hay ni que encargarlas...Así que eso de que no se comercializan,jajajaja

E
emilce_8328886
14/2/07 a las 16:20

Yo estoy tomandolas
Yo la he pedido por internet en www.cafeyte.com y la verdad es que en dos dias ya las tenia en casa.las venden en paquetes de 100 gr y rinden un monton.ya os contare si mi parto es de los de lujo o no.Pero en prncipio daño no me hacen y por 4 euros no me quedo con la duda.A mi me las recomendo una amiga inglesa y se ve que alli parece que las usan mas.
Maria Jose + Irina(37+1)

C
ceres_5391510
7/10/17 a las 17:15

Pues yo también las he encontrado en la hervoristeria sin pegas,  una bolsa de unos 150grs 2euros...estoy de 39+5 y he empezado tomando una tacita hoy de infusión....no se que efectos tendrá si será Efectivo o no,  pero no está Cóntraindicado ni nada,  así que tampoco pierdo nada por tomarlo!!! Este tipo de cosas no suponen nada,  y así bebes más líquido también jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest