Foro / Maternidad

copia bugaboo por 499,precioso!

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 14:13
A
an0N_692506399z
11/2/10 a las 19:53

hola chicas que tal? me encanta el cochecito bugaboo pero por precio la verdad esque no llego,he estado mirando muchos muchos otros coches entre ellos tambien el babyace pero de el, lo que no me gustaba era ese tapizado que tienen como de terciopelo y como mi princesita nace para mayo pues me da que va a dar mucho calor(no se seran manias de embarazada jeje)
El caso esque una amiga vio un nuevo coche llamado baobao,es EXACTAMENTE el bugaboo,los colores y tejidos se parecen muchisimos me lo recomendo y lo he estado buscando por internet y he encontrado la siguiente pagina www.regiondemurciacomercio.es, es un directorio de tiendas de la region de murcia,y hay una tienda donde lo venden,sale por 499,incluye capazo,silla,bolso,plastico lluvia,adaptadores para el grupo 0 y una bomba de aire para las ruedas! yo me lo he comprado en color beige y lo he recibido hoy es estoy super contentaaaa! me encanta mi baobao! jejeje
Yo vivo en Cartagena-Murcia- pero segun me comentaron desde la tienda lo envian sin problema a todos lados.
hecharle un vistazo a esa web,buscar en apartado buscador de ofertas.
Por cierto las que cumplis para mayo, hay que comprar el saquito para el capazo??

Besos y felices meses

Ver también

S
shazia_9183234
11/2/10 a las 20:49

Para bonitaespera
Bonitaespera, a ti te gusta pues eso es lo importante, yo estoy buscando y ninguno me apaña haber si tengo suerte. Gracias por la pagina que as puesto.

A
an0N_692506399z
12/2/10 a las 11:01

Hola

Chicas lo he mirado de arriba a a bajo mi carrito jeje parece que si lleva esa amortiguacion porque vino mi cuñada y me dijo que al levantarlo como para subir un bordillo no pesaba nada, le pusimos dos garrafas de agua jejejej y sigue siendo ligero,mi marido dice que esto locaaa jeje.

Ay quiero que llegue mayo ya!

Besos para todas

I
ilian_5990501
18/1/16 a las 14:13

Yo también lo tengo
Hola guapa! Me podrías decir como se mueve el chasis que hay para llevar el carro? Ya que ayer intentamos montarlo y este esta al revés y no hemos podido seguir. Agradecería mucho tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook