En respuesta a corali_8629391
Cambios en el camaleón?
Eva pareces que escribiste tu respuesta para mi. Vivo en Irlanda y ando mirando todos los foros sobre opiniones sobre el Bugaboo Camaleón y mi marido y yo ya nos hemos decidido a comprarlo!
Me interesa saber lo que te han comentado sobre lo de la subida de precio y posible mejoras del actual Camaleón. Pensaba encargarlo este fin de semana, ya que aquí igual tardan 6 semanas en traerlo. ¿Te importaría compartirlo si te enteras de más datos? Yo voy a encargarlo este fin de semana, si me entero de algo ya les cuento también. Aunque sea Irlanda, si Bugaboo va a subir el precio por mejoras al modelo será igual en todo el mundo.
Yo también espero una nena (aunque no nos lo han confirmado al 100%)para principios de enero Pensaba comprar el Camaleón con la base en gris oscura, y luego en color arena del material que parece polar (que en teoria no debería dar calor en verano, pero viviendo en Irlanda eso no me preocupa!). No soy yo mucho de rosas, pero desde que me han dicho que seguramente tendré una nena, el rosa me está entrando por el ojo un montón...no sé si a mi marido le gustará empujar un carrito rosa!Seguramente iremos por el gris oscuro y arena, y luego si me animo y es realmente una nena, compraré una funda adicional en rosa. Puedes jugar con la combinación de colores en la página web de Bugaboo.
Por cierto, cuando compras el bugaboo no te dan una funda adicional, sólo puedes elegir el color de la base, y lo que llaman funda "adicional" es el otro color de la capota y respaldo de la sillita. No sé por qué lo llaman adicional porque suena como que te dan una funda extra de regalo y no es así.
Me he liado como una persiana!
Si alguien sabe algo sobre la subida de precio del Cameleón por mejoras al modelo avisen
Scuba Baby
Yo tengo un bugaboo camaleon
Hola futuras mamas, yo tengo un peque de 18 meses, y tengo un bogaboo Camaleon.
Quiero deciros que a pesar de loa cambio yo en este momento estoy contentisima, el mio es base gris y naranja.
Respecto a la funda mi chiqui suda mas en la silla de seguridad del coche, sin embargo en el bugaboo no suda, pero en verano compre una funda de otra marca y la acople al coche, solo para darle mas color aun tipo años 80 jaspeado, podeis cotillear en ebay y vereis que chuladas hay.
Tambien deciros que el tema de la garantia una pasada, yo tuve un problema con el chasis y en 2 dias chasis completamente nuevo sin ningun tipo de discusion.
Cometaros que me han regado un maclaren para viajar, bien pq ocupa menos pero no nos gusta, el Camaleon para manejarlo por ejemplo por el super con una mano lo manejas genial, y en la otra la cesta de la compra, y para subir y bajar escalones muy bien por la rueda grande.
Bueno solo deciros q estoy para cualquier pregunta, saludos. L
Mostrar más