Foro / Maternidad

sosssssssssssssssss duda con el bugaboo

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 9:54
A
an0N_564705799z
5/9/07 a las 13:00

Hola a todas, voy a ser mamá de una niña en enero y estamos mirando el carrito, la verdad es que es un lío elegir, así que nos hemos puesto a ello: mi marido quiere el bugaboo y a mí no me parece mal, aunque tengo algunas dudas respecto a las fundas: he estado mirando en internet los colores y estoy hecha un lío... al principio lo quería todo negro pero ahora me parece un poco triste, así que había pensado ponerlo negro y rosa en tela de loneta pero según he visto el color rosa no está en loneta, sólo en la otra tela y no sé... ¿créeis que es práctica para el verano? además he visto también en internet que el bugaboo lleva un juego de fundas adicionales, por lo tanto quiere decir que el bugaboo viene con las fundas del color que eliges y luego te entran en el precio otras adicionales?? no lo tengo nada claro.
En cuanto a comprarlo todo negro, creéis que quedará demasiado serio? había pensado ponerle el saquito del capazo en rosa con algún lacito que se vea, pero es cierto que si no te fijas en los detalles se verá un carrito negro entero. La otra opción que he visto en internet es comprarlo negro y las fundas en loneta color marfil pero el inconveniente es que estarán más en la lavadora que puestas.... de ahí saber si lo del juego de fundas adicional es como yo lo entiendo o sólo te dan una..... por favor ayudadme, estoy hecha un lío. Muchassssssssss graciassssssssssssss

Ver también

C
corali_8629391
5/9/07 a las 14:27

Cambios en el camaleón?
Eva pareces que escribiste tu respuesta para mi. Vivo en Irlanda y ando mirando todos los foros sobre opiniones sobre el Bugaboo Camaleón y mi marido y yo ya nos hemos decidido a comprarlo!

Me interesa saber lo que te han comentado sobre lo de la subida de precio y posible mejoras del actual Camaleón. Pensaba encargarlo este fin de semana, ya que aquí igual tardan 6 semanas en traerlo. ¿Te importaría compartirlo si te enteras de más datos? Yo voy a encargarlo este fin de semana, si me entero de algo ya les cuento también. Aunque sea Irlanda, si Bugaboo va a subir el precio por mejoras al modelo será igual en todo el mundo.

Yo también espero una nena (aunque no nos lo han confirmado al 100%)para principios de enero Pensaba comprar el Camaleón con la base en gris oscura, y luego en color arena del material que parece polar (que en teoria no debería dar calor en verano, pero viviendo en Irlanda eso no me preocupa!). No soy yo mucho de rosas, pero desde que me han dicho que seguramente tendré una nena, el rosa me está entrando por el ojo un montón...no sé si a mi marido le gustará empujar un carrito rosa!Seguramente iremos por el gris oscuro y arena, y luego si me animo y es realmente una nena, compraré una funda adicional en rosa. Puedes jugar con la combinación de colores en la página web de Bugaboo.

Por cierto, cuando compras el bugaboo no te dan una funda adicional, sólo puedes elegir el color de la base, y lo que llaman funda "adicional" es el otro color de la capota y respaldo de la sillita. No sé por qué lo llaman adicional porque suena como que te dan una funda extra de regalo y no es así.

Me he liado como una persiana!

Si alguien sabe algo sobre la subida de precio del Cameleón por mejoras al modelo avisen

Scuba Baby

C
corali_8629391
5/9/07 a las 16:03

¡muchas gracias krisscrosss!
No sabes la alegría que me ha dado haber encontrado este foro y a una experta como tu, y eso fue ayer!

Gracias por compartir las futuras mejoras del Cameleón y por la fecha prevista de lanzamiento. Ya me enteraré si será igual aquí en Irlanda, me imagino que sí. En teoría salgo de cuentas el 3 de enero por lo que realmente no necesitaría el bugaboo hasta diciembre (encargaré el Maxi cosi para el coche en noviembre por si acaso). Lo digo porque casi prefiero pagar un poco más y tener el Cameleón actualizado...eso de las ruedas de foam (goma) me parece genial, así no se pinchan verdad?

Muchos besos a todas desde Dublín!

L
leilei_8020435
20/9/07 a las 10:13
En respuesta a corali_8629391

Cambios en el camaleón?
Eva pareces que escribiste tu respuesta para mi. Vivo en Irlanda y ando mirando todos los foros sobre opiniones sobre el Bugaboo Camaleón y mi marido y yo ya nos hemos decidido a comprarlo!

Me interesa saber lo que te han comentado sobre lo de la subida de precio y posible mejoras del actual Camaleón. Pensaba encargarlo este fin de semana, ya que aquí igual tardan 6 semanas en traerlo. ¿Te importaría compartirlo si te enteras de más datos? Yo voy a encargarlo este fin de semana, si me entero de algo ya les cuento también. Aunque sea Irlanda, si Bugaboo va a subir el precio por mejoras al modelo será igual en todo el mundo.

Yo también espero una nena (aunque no nos lo han confirmado al 100%)para principios de enero Pensaba comprar el Camaleón con la base en gris oscura, y luego en color arena del material que parece polar (que en teoria no debería dar calor en verano, pero viviendo en Irlanda eso no me preocupa!). No soy yo mucho de rosas, pero desde que me han dicho que seguramente tendré una nena, el rosa me está entrando por el ojo un montón...no sé si a mi marido le gustará empujar un carrito rosa!Seguramente iremos por el gris oscuro y arena, y luego si me animo y es realmente una nena, compraré una funda adicional en rosa. Puedes jugar con la combinación de colores en la página web de Bugaboo.

Por cierto, cuando compras el bugaboo no te dan una funda adicional, sólo puedes elegir el color de la base, y lo que llaman funda "adicional" es el otro color de la capota y respaldo de la sillita. No sé por qué lo llaman adicional porque suena como que te dan una funda extra de regalo y no es así.

Me he liado como una persiana!

Si alguien sabe algo sobre la subida de precio del Cameleón por mejoras al modelo avisen

Scuba Baby

Yo tengo un bugaboo camaleon
Hola futuras mamas, yo tengo un peque de 18 meses, y tengo un bogaboo Camaleon.
Quiero deciros que a pesar de loa cambio yo en este momento estoy contentisima, el mio es base gris y naranja.
Respecto a la funda mi chiqui suda mas en la silla de seguridad del coche, sin embargo en el bugaboo no suda, pero en verano compre una funda de otra marca y la acople al coche, solo para darle mas color aun tipo años 80 jaspeado, podeis cotillear en ebay y vereis que chuladas hay.
Tambien deciros que el tema de la garantia una pasada, yo tuve un problema con el chasis y en 2 dias chasis completamente nuevo sin ningun tipo de discusion.
Cometaros que me han regado un maclaren para viajar, bien pq ocupa menos pero no nos gusta, el Camaleon para manejarlo por ejemplo por el super con una mano lo manejas genial, y en la otra la cesta de la compra, y para subir y bajar escalones muy bien por la rueda grande.
Bueno solo deciros q estoy para cualquier pregunta, saludos. L

A
an0N_619088699z
20/9/07 a las 11:25

Hola a todas
YO HE ENCARGADO EN TODONENES (KRISCROSS HE DE DECIR Q ME ATENDISTEIS DE MARAVILLA, RECOMIENDO A TODAS LAS DE MADRID Q VAYAIS A SU TIENDA) EL BUGABOO CON EL COLOR BASE EN TELA VAQUERA Y LAS FUNDAS DE MICROPOLAR EN NARANJA Y ADEMAS HE LEIDO QUE LA TELA VAQUERA VIENE CON COSTURAS EN NARANJA ASI Q ME QUEDARA FENOMENAL!!POR CIERTO APARTE DEL BUGABOO TAMBIEN HE ENCARGADO EN TODONENES LA CUNA CONVERTIBLE, LA MINICUNA BABYHOME, LA SILLA DEL COCHE ULTIMAX...TODO!!Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS...Y TODAVIA ME QUEDAN COSITAS POR ENCARGAR!!
BESOS
ELEN+IZAN 19+4

T
tone_8556218
23/9/07 a las 10:30

Otra cosilla
Tambien el chasis lo van a hacer en color negro , segun el corte inglés . Pues va a ser aun más dificil elegir jeje.

N
nuno_9787501
26/9/07 a las 1:14

Vaya capricho
Pasar de 1000 euros para ir todas con el mismo cochecito...

P
pan_7833838
26/9/07 a las 11:16

Bugaboo bee
Que me podeis decir del nuevo bugaboo bee? Se puede comprar en España. Lo he visto en la pagina oficial de bugaboo y me parece muy práctico, pequeño, facil de manejar. Sale en Estados Unidos en septiembre del 2007,pero en España? alguien sabe algo?

Gracias,

Laura

S
suhong_5328880
26/9/07 a las 21:42

Respuesta a bugaboo
Hola, yo tengo un nene de 7 mese y tengo la bugaboo en negra. Bueno que no es negra entera la basa es gris oscura y la capota y fundas en negro de forro polar.
Las fundas adicionales que pone no son otras si no que son una funda para cuando lo usas de silleta para el respaldo y la funda protectora del capazo.

En mi opinión cuanto menos contraste elijas mejor ya que la nena la llevaras probablemente de color rosa u otro con lo que cunato menos colores se vean mejor. Puedes poner un saco de capazo dentro rosa o blanco y le dara alegria. POr fuera si se ve negro pero eso es cuestión de gustos para mi es muy elegante..

A parte de esto es la silla más ligera de coger y de manejar, yo estoy encantada la recomiendo..

Saludos

S
suhong_5328880
26/9/07 a las 21:50

Sacos para bugaboo
ya que estais con el tema de bugaboo, yo quiero comprame ahora el saco para invierno y dudo si comprarme el de bugaboo u otra marca, he mirado el red castle que se le abren las piernas. Cual me aconsejais

Gracias

N
nira_8139265
27/9/07 a las 11:35

Negro no existe, de momento.
Enhorabuena por la nena y que todo te vaya muy bien.

El carrito que me he comprado es el Bugaboo camaleon. Comento del modelo que hay actualmente.
Este carrito es muy bonito, moderno, pequeño y facil de plegar.

Leo que te gusta el negro y según veo es tu duda y cuestión, ya te digo que ese color no existe, para la base (al menos de momento). Me ofrecieron el gris oscuro, que me pareció más similar al negro. Lo he combinado con una funda en naranja y queda bonito, luego encontre una bolsa en rayas de colores naranja, verde fluorente, verde oscuro y plastificado muy moderna. Y también tiene accesorios dentro, bolsita, bolsita para biberón, cambiador ...

A ver lo "menos bonito", de este carrito es que casi todos los accesorios, se pagan y van aparte. Algunos indispensables otros no tanto, o sea que los debes ir añadiendo al precio base del carrito.

La base del bugaboo, vale 699,05
La funda 89,95
etc...
No es que se venda otra funda complementaria ni extra, es que sencillamente no la lleva en el precio base del carrito. Luego si quieres comprar 2 es otro tema.
Leo de otra opinión aquí que otra forera ha comprado fundas, de otra marca y son bonitas y las puedes adaptar. O sea que tb tienes otras opcciones.

En fundas bugaboo, no estan todos los colores, me explico para el tejido tipo polar, hay unos colores determinados (más variados) y para el tipo loneta, hay otros colores (muchos menos) y punto.

Si vas a tener la nena en enero, seguramente irán cambiando modelos, colores etc... No te precipites en la compra.

Saludos


S
sion_6918320
22/1/18 a las 9:54

Hoy en día hay muchas tiendas online que personalizan los carritos de tu bebé. Yo compré hace 3 meses mis fundas Bugaboo en , así que tu elección inicial en tu carrito Bugaboo no debería ser tan crucial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir