Foro / Maternidad

Bugaboo en denim?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 18:45
U
usoa_9486651
11/6/07 a las 16:44

Con tantos colores tan chulos del bugaboo que lio escoger! y ahora con la tela de mezclilla mas! cual es su color favorito del bugaboo? les gusta el de mezclilla?

Un beso muy grande chicas
Ashleey.

Ver también

S
sujiao_9862680
12/6/07 a las 13:53

Verde
ME ENCANTA EL VERDE Y EL BEIG
ES PRECIOSO

U
usoa_9486651
12/6/07 a las 21:20

Gracias chicas
por sus comentarios a ver si se animan otras mamis a poner sus comentarios, un besito azul.

Ashleey.

U
usoa_9486651
12/6/07 a las 23:25

No sabia
te refieres a las fundas del capazo? o a la de los pies de la silla?,

yo quisiera saber si se puede cambiar la funda de la silla en la parte de la espalda de la silla del bugaboo.

gracias de antemano un besito guapisima.

S
sayuri_9601492
13/6/07 a las :45

Hola
yo lo tengo en arena y rosa. Pronto pondré a mi nena en la sillita y quería comprar una funda para el verano porque siempre hay más roces, el caso es que pregunté por denim y me dijeron que tenía que comprar el pack completo. ¡qué fastidio! podrían hacerlo como las demás fundas y tendría una silla milona este verano en arena y vaquero
Entré en una tienda de puericultura y tienen fundas básicas muy chulas y a menos de la mitad de precio que las bugaboo, así que creo que al final compraré una de otra marca que quede bien a no ser que antes saquen la funda denim de silla individual.
saludos

Y
yolima_10030986
13/6/07 a las 10:03

Yo e visto estoooooooo
Hola chicas!
yo e visto estas fundas, os dejo la pagina web,las tiendas son de barcelona y madrid, ahora me falta encontrarlas a mi aqui en murcia, que llevo muy poquito viviendo aqui y estoy de perdida...
si alguna es de aqui y sabe donde encontrarlas por favor no dudeis en decirmelo!!!!

www.mooizo.net y www.limobebe.com

por otra parte creo que las fundas del denin aun no se venden por separado, pero bajo mi opinion seguro que acabaran por venderlas, esta chulisimo el denim, yo a mi bomboncito le e cojido el bugaboo en negro y rojo de momento mas a lante ya le comprare alguna funda mas para variar jijiji

un abrazo a todas!!

U
usoa_9486651
14/6/07 a las :20
En respuesta a sujiao_9862680

Verde
ME ENCANTA EL VERDE Y EL BEIG
ES PRECIOSO

Up!

U
usoa_9486651
14/6/07 a las 23:08

Solo a mi me gusta el denim del bugaboo?
dejenme sus opiniones xfitas.

U
usoa_9486651
16/6/07 a las 8:04

Hola kriscoss
Gracias por los animos guapa, como me gustaria vivir donde tienes tu tienda!!! No solo conoces tus productos, sino que eres la sabiduria en persona.

Sera que me puedas mandar una foto del bugaboo con la fundita en arena (u otras mas) para ver como queda, es que no lo he visto en persona solo en foto, vivo en Mexico pero me ire a estados unidos a comprarlo solo que antes de aventurarme quisiera saber como luce uno de "carne y hueso".

te agradexco mucho, recibe un fuerte abrazo
Ashleey

U
usoa_9486651
16/6/07 a las 9:23

Kriscross ademas de lo de la foto
Y sabiendo que tienes una tienda, que colores son los que mas gustan del bugaboo? cuales son los que mas piden? ufff es que todos lo colores son lindos!

Un besoste y un gracias enorme cielo.
Ashleey

A
aizea_6103688
14/7/10 a las 18:45

Se pueden comprar las fundas de la base de bugaboo?
HOla, tengo mi bugaboo en base marron chocolate y las adicionales en marfil. me gustaria cambiar la base de color, por el denim o arena. alguien me puede decir si es posible? donde? porque he preguntado en corteingles y una chica me dijo que no, pero me parece un poco raro que no se pueda no?.

gracias chicas o kriscross, espero vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook