Foro / Maternidad

Desire cuando es el santo soy española.nombre precioso

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:34
A
an0N_961479299z
21/3/07 a las 17:32

Hola chicas:
Hay alguna chica que se llame Desire y que tenga la gran amabilidad de decirme cuando es su santo en España es que estoy buscando y me salen fechas diferente no entiendo nada.
Muchas gracias

Ver también

U
uxune_6073312
22/11/07 a las 21:26

Olaa
Ola me llamo desire y yo tammbien kiero saber cuando es mi anto ke no lo pone en el calendario es ke eso no es justo.Que todo el mundo tenga menos las desire. porfi reponderme

T
tea_6073453
14/5/08 a las 10:37

"yo me llamo desiree o deseada"
Si es cierto que el día de Desirée es el 8 de Mayo ya que es un nombre frances, y en Francia se celebra este día, por otro lado Desirée su traducción es Deseada no Desideria o Desiderio. Yo tengo en mi DNI el nombre de Deseada ya que cuando yo nací Franco no dejaba poner nombres extranjeros con lo cual me pusieron su traducción que es Deseada. Pero no os preocupeis ahora sí que se puede poner Desirée. Mi hija se llama Desirée y no tendreis ningún problema en inscribir a vuestras hijas con el nombre original y no su traducción.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.

E
esma_6073416
7/7/08 a las 20:58

Desixula
hola chica yo soy española y no se cuando es mi santo porque cada gente me dise una fecha distinta y yo quiero saber cuando es mi santo igual que todo el mundo lo sabe cuando es su santo me gustaria saber yo la fecha de mi santo quien lo sepa que me lo dija mucha gracia chica

B
blanka_9182730
17/7/08 a las 22:25

El sonto de desiree
TENGO UNA HIJA QUE SE LLAMA DESIRRE .SU SANTO ES EN SEPTIEMBRE EL MISMODIA QUE DISEDERIO A DESIREE SINIFICA DESEADA

A
amaral_6074306
23/5/17 a las 7:18
En respuesta a an0N_961479299z

Hola chicas:
Hay alguna chica que se llame Desire y que tenga la gran amabilidad de decirme cuando es su santo en España es que estoy buscando y me salen fechas diferente no entiendo nada.
Muchas gracias

Hola, yo también me llamo Desiré, pero me llaman desi. Yo celebro mi santo en san Desiderio q es hoy entonces si quieres hacer como yo, feliz Santo.

E
eiden_3205964
6/10/18 a las 9:34
En respuesta a an0N_961479299z

Hola chicas:
Hay alguna chica que se llame Desire y que tenga la gran amabilidad de decirme cuando es su santo en España es que estoy buscando y me salen fechas diferente no entiendo nada.
Muchas gracias

hola,me llamo desiree y desde pequeña celebro mi santo el 23 de mayo ya que es el santo de Desiderio y desiree

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook