Foro / Maternidad

Corazón como si se hubiese hartado de llorar.

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 18:32
K
kabira_5632971
26/2/08 a las 9:36

Mi peke lleva unos meses que alguna noche que otra está dormido pero empieza a hacer ese ruidito como cuando llora mucho y decimos que tiene el corazón encogido. No se si me explico, así respirando entre cortado. No tenemos pediatra hasta abril y no se si llevarlo por esto o no. A alguna les pasa?? Estoy bastante preocupada.

Ver también

La respuesta más útil

S
satoko_9493413
13/7/16 a las 18:32
En respuesta a kabira_5632971

Mi peke lleva unos meses que alguna noche que otra está dormido pero empieza a hacer ese ruidito como cuando llora mucho y decimos que tiene el corazón encogido. No se si me explico, así respirando entre cortado. No tenemos pediatra hasta abril y no se si llevarlo por esto o no. A alguna les pasa?? Estoy bastante preocupada.

Mi hija tiene ahora dos años y le pasa lo mismo pero desde que nació ,se lo he comentado un monton de veces al medico pero no le hecha cuenta ,ni me dice por que le puede pasar eso . Te digeron a ti algo ?? De que puede ser ???? Porque yo pienso de que un bebe recien nacido no entiende ni sabe del miedo ahora ya con dos años si . Pero eso le pasa desde que nació y no se le ha quitado aún !!!!!!! 

K
kabira_5632971
26/2/08 a las 12:51

Lo subo
up

K
kabira_5632971
27/2/08 a las 9:22

Lo vuelvo a subir
He pedido cita al pediatra y no me la ha dado para el 13 de marzo. No se si ir a urgencias o esperar!!
Nadie más sabe aconsejarme??

A
an0N_542171799z
27/2/08 a las 9:25

Pide hora antes
si estas preocupada, no lo dudes, pide hora y que lo miren, nunca se sabe....

el mio a veces da suspiros durmiendo y hace ruidos pero no se despierta.
ya nos contaras. bs

M
mahdia_7883316
27/2/08 a las 10:53

Adrian..
mi niño tiene tres años y estaba parecido, pense que era por la gripe, pero ya no tiene y sigue aspirando como si no le entrara el aire. Le hicimos placas, examenes de bronquios y esas cosas y nada todo salio bien. Me dice el medico que a veces hacen esos sonidos cuando tosen o duermen. Ya los pulmones estan descartados. A mi me sigue pareciendo mal y quiero ahora probar con un cardiologo, porque tambien le suena el corazon rapido y me dice que le duele el pecho. vamos a subirlo a ver si alguien te ayuda..

I
iosua_8632922
20/12/15 a las 11:55

Ayuda
Tengo un bebé de 11 meses y me ha hecho varias veces eso.. Hoy de nuevo me lo ha vuelto a hacer. Veo que hace tiempo de tu comentario y me gustaría saber que le dijeron o donde lo llevaste. Espero que todo este bien. Gracias de antemano!un saludo

S
satoko_9493413
13/7/16 a las 18:32
Mejor respuesta
En respuesta a kabira_5632971

Mi peke lleva unos meses que alguna noche que otra está dormido pero empieza a hacer ese ruidito como cuando llora mucho y decimos que tiene el corazón encogido. No se si me explico, así respirando entre cortado. No tenemos pediatra hasta abril y no se si llevarlo por esto o no. A alguna les pasa?? Estoy bastante preocupada.

Mi hija tiene ahora dos años y le pasa lo mismo pero desde que nació ,se lo he comentado un monton de veces al medico pero no le hecha cuenta ,ni me dice por que le puede pasar eso . Te digeron a ti algo ?? De que puede ser ???? Porque yo pienso de que un bebe recien nacido no entiende ni sabe del miedo ahora ya con dos años si . Pero eso le pasa desde que nació y no se le ha quitado aún !!!!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook