Foro / Maternidad

Soplito corazón

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las :08
M
mubeen_9947710
30/6/13 a las 23:05

Hola otra vez, una duda, cuando nació mi peque a los dos días la pediatra me dijo que parecia que tenia un soplito en el corazón, que no era nada preocupante.. a los dos días me dicen que ya no tiene nada.
Hizo la revisión del mes, y perfecto!! pero cuando hizo la de los dos meses nos tocó una pediatra jovencita y nos dice que le nota un soplito muy leve y que nos manda al cardiologo, que no suele ser nada, pero por si acaso..la cita para OCTUBRE, que opinais?????? no se si llevarlo a un médico de pago... si despreocuparme..¿?

Ver también

R
rabha_8748791
30/6/13 a las 23:15

En general no suele ser nada
Pero por si a caso yo lo llevaria al cardiologo, para mi tranquilidad aun asi que hasta octubre lo mas seguro ya no estara.
Si no tienes seguro privado yo esperaria hasta octubre ( salvo que no ves algo raro) y si tienes pues no cuesta nada llevarlo, pero aun asi lo unico que te van ha decir es esperar a ver si desaparece solo. Te lo digo porque a mi sobrina le paso lo mismo y los medicos no se han preocupado para nada y al final todo bien .

A
ariday_5294902
1/7/13 a las :08

Hola
A mi nene le paso igual, en la revision del mes nos dijo la pediatra q le oia un soplo. Nos mando al cardiologo.
Este nos dijo que los bebes en el vientre materno tienen un orificio que une las dos partes del corazon y que normalmente cuando nacen se cierra. Pero aproximadamente un 20% de los niños tardan mas eb cerrarsele o no se les cierra. Que es algo normal y beningo. Que no nos procuparamos. Y nos mando revision al año.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir