Foro / Maternidad

Ayuda!! quiero llorar no se que hacer!! es mi bebe

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 22:49
U
uliana_5710507
11/4/14 a las 2:18

Un día con mi niña es estar llorando despierta llorando y ya no se qué hacer a ella le diagnosticaron alergia a la proteina de la leche de la vaca y a consecuencia de eso le dio reflujo, ya tiene medicamento para el reflujo y le cambiaron la leche a una elemental por la alergia y sigue en lo mismo, ya no se qué más hacer cada día que pasa para mi es horrible porque mi niña llora y llora no entiendo porque si ya esta medicada y a parte ya toma la leche que necesita sigue de la misma manera está irritable, está como desesperada, nada la tiene tranquila si está con un juguete la entretiene un minuto después empieza a llorar no hay nada que la distraiga yo podría pensar que mi hija es chillona como muchos me lo han dicho y que aparté de todo esta embracilada como también me dicen pero si así fuera, mi bebe dejaría de llorar pero ni en brazos deja de llorar ni arrullandola no hay nada esta como desesperada, inquieta irritable a parte de todo babea demasiado y eso lo hace como 2 meses y medio me decían que era de los dientes pero la pediatra la checo y no es de eso llego al grado de quitarle el babero y tener que exprimirlo y escurre mucho!! Ayúdenme por favor a alguien le ah pasado algo similar o no se alguien me puede decir que es lo que tiene mi hija ningún pediatra me dice nada estoy desesperada ayuda por favor se los ruego!!!

Ver también

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 2:21

...
Tiene 5 meses olvide ponerlo! Gracias.

Q
qiuhua_5411581
11/4/14 a las 2:25

Pues
deberías checarlo con un buen doctor.

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 2:26

He hecho de todo
La eh llevado con muchos pediatras solo espero alguno quiera mandarle a hacer estudios de lo que fuera pero que me digan que tiene!

H
hagar_9138690
11/4/14 a las 6:30

Hola
Còmo está de peso?
vuelvela a llevar al dr. Y di q no duerme porq se la pasa llorando d dolor.

F
farida_10045012
11/4/14 a las 6:43
En respuesta a uliana_5710507

...
Tiene 5 meses olvide ponerlo! Gracias.

De donde eres?
No se de donde eres pero yo soy de xalapa, ver. Mexico y mi pediatra es bienisima se llama Veronica Lopez Espinoza por si quisieras contactarla, en medica del este. y si no busca otros pediatras que sean de gran ayuda!

E
ederne_5487836
11/4/14 a las 8:53

Que leche toma?
Es hidrolizada normal o a base de aminoacidos?

Mi hijo pequeño es alergico a la proteína de la leche de vaca. La leche hidrolizada no la toleraba y a la hora/2 horas de tomarse un bibe empezaba a ponerse irritable y llorón hasta q vomitaba. En mi caso le doy el pecho de manera que los bibes solo se los daban cuando me tocaba trabajar (dejaba uno de mi leche y otro de hidrolizada) y coincidía q justo cuando volvia a casa del trabajo, despues de un rato de llorar, acababa vomitando. El alergologo me dijo q x su grado de alergia, tb era intolerante a la leche hidrolizada, asiq nos mando una q se llama neocate q es a base de aminoacidos (y q por cierto sabe FATAL) Esa no le gusto nada y no había forma de q se la tomara, de hecho aún tengo un bote entero... Luego cuando ya tomaba purés no me hacia falta darle leche artificial.

Y a partir del año me mandaron leche de soja (especial para bebes) q sabe mucho mas rica.

Con todo este rollo lo q te quiero decir esq igual tu hija no tolera la leche hidrolizada y por eso esta asi, porque le duele la tripita...

R
regine_9487904
11/4/14 a las 14:08

Bebes de alta demanda.
busca en google, veras cuanta informacion te sale.. es mas o menos la forma moderna de llamar a los bebes chillones
eso claro sin dejar de pensar que tal vez el reflujo no se le haya mejorado, no siempre un medicamente ayuda, a veces hay qye probar varios, pero independientemente del reflujo, simplemente hay algunos bebes que son asi.. lloran y lloran y lloran.. ya veras que cuando empiece a sentarse se entretiene un poco mas y cuando empiece a caminar mas todavia, pero hasta ahi paciencia, espero que el reflujo se mejore.

A
arume_9593444
11/4/14 a las 18:42

Colicos.
Hola! Probablemente tu bebe tenga colicos, intenta con la leche "similac total confort" es cara pero muy buena, para los colicos hay que masajearle su pancita en circulos alrededor de su ombligo y en el sentido de las manecillas del reloj, hacer la bicicleta (elevar sus rodillas a la altura de su estomago) y existen unas gotitas que se llaman espaven que son buenisimas. Recuerda darle su baño en las noches para que se relaje. saludos!

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 18:57
En respuesta a ederne_5487836

Que leche toma?
Es hidrolizada normal o a base de aminoacidos?

Mi hijo pequeño es alergico a la proteína de la leche de vaca. La leche hidrolizada no la toleraba y a la hora/2 horas de tomarse un bibe empezaba a ponerse irritable y llorón hasta q vomitaba. En mi caso le doy el pecho de manera que los bibes solo se los daban cuando me tocaba trabajar (dejaba uno de mi leche y otro de hidrolizada) y coincidía q justo cuando volvia a casa del trabajo, despues de un rato de llorar, acababa vomitando. El alergologo me dijo q x su grado de alergia, tb era intolerante a la leche hidrolizada, asiq nos mando una q se llama neocate q es a base de aminoacidos (y q por cierto sabe FATAL) Esa no le gusto nada y no había forma de q se la tomara, de hecho aún tengo un bote entero... Luego cuando ya tomaba purés no me hacia falta darle leche artificial.

Y a partir del año me mandaron leche de soja (especial para bebes) q sabe mucho mas rica.

Con todo este rollo lo q te quiero decir esq igual tu hija no tolera la leche hidrolizada y por eso esta asi, porque le duele la tripita...

Aminoácidos
La que le doy es a base de aminoácidos pero es una lucha para que la tomé ya que sabe horrible como lo mencionas y no la quiere pero pues realmente noc que más hacer.

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 18:59
En respuesta a regine_9487904

Bebes de alta demanda.
busca en google, veras cuanta informacion te sale.. es mas o menos la forma moderna de llamar a los bebes chillones
eso claro sin dejar de pensar que tal vez el reflujo no se le haya mejorado, no siempre un medicamente ayuda, a veces hay qye probar varios, pero independientemente del reflujo, simplemente hay algunos bebes que son asi.. lloran y lloran y lloran.. ya veras que cuando empiece a sentarse se entretiene un poco mas y cuando empiece a caminar mas todavia, pero hasta ahi paciencia, espero que el reflujo se mejore.


Muchas gracias no había escuchado sobre ese tema lo estuve leyendo y mi niña tiene algunas características habrá que checar y si no tiene nada definitivamente seré mama de una bebe de alta demanda

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 19:10
En respuesta a arume_9593444

Colicos.
Hola! Probablemente tu bebe tenga colicos, intenta con la leche "similac total confort" es cara pero muy buena, para los colicos hay que masajearle su pancita en circulos alrededor de su ombligo y en el sentido de las manecillas del reloj, hacer la bicicleta (elevar sus rodillas a la altura de su estomago) y existen unas gotitas que se llaman espaven que son buenisimas. Recuerda darle su baño en las noches para que se relaje. saludos!

Gracias...
Si de hecho por un tiempo le id esa leche pero la alergia no sedio así que por eso le tuve que dar la que es a base de aminoácidos y masajes pa siempre se los eh dado desde que nació pero actúa de la misma manera

U
uliana_5710507
12/4/14 a las 2:52

En serio...
Muchas gracias Carol créeme que el hecho de que me platiques tu situación me ayuda mucho tomare en cuenta lo de las infuciones ojalá mi bebe reaccione bien a ellas gracias por tu consejo!!

L
lua_8789490
12/4/14 a las 3:22
En respuesta a uliana_5710507

En serio...
Muchas gracias Carol créeme que el hecho de que me platiques tu situación me ayuda mucho tomare en cuenta lo de las infuciones ojalá mi bebe reaccione bien a ellas gracias por tu consejo!!

He leído que tu hijo es aplv
Antes de darle cualquier cosa debes mirar sus ingredientes menor preguntarle a tu pediatra si es apto.

I
idurre_8244383
12/4/14 a las 15:53

Hola
Ya he leído sobre la alegría a la proteína de leche de vaca, y ahora me cuadran más todos los post, mira te recomiendo ir donde el alergologo sólo el puede decirte como cambiar y a que cambiar la fórmula de tu pequeña nunca lo hagas por ti y más si esta tomando aminoácidos, mi pequeño toma Neocate porque inclusive las hidrolizadas no tienen suficientemente minimizada la proteína y su organismo la reconoce.

Que pasa con la fórmula de aminoácidos? Qué al igual que las convencionales no a todos le va bien, si puedes ir al alergologo o al pediatra y te pudieran mandar otra marca con alguna variación a la que ya esta tomando.

No es regla fija pero mi bebe y muchos APLV sufren de reflujo y esto puede estarle causando molestias, comentarle eso al pediatra quizá considere necesario hacer un examen en las vías altas y mandarle un medicamento..

No cuentas hace cuanto esta diagnosticada pero si fue resiente aún su sistema y su estómago están pasando por las secuelas de inflamación de las mucosas y por eso también puede estar incómoda.

A todo eso súmale las molestias normales de los bebés cólicos del lactante...

Leí en otro post que vas a iniciar la AC para lo que necesites etiquetas componentes alimentos aptos no dudes en preguntar, parece que ya llevo una lupa integrada.
Mucha suerte!

A
arhoa_8874414
18/4/14 a las 22:49

Cólicos e intoleracia lactosa
Hola, yo tuve el mismo problema que tu. Mi bebe sufria de intolerancia a la lactosa y encima unos cólicos tremendos. No se si te vendrá bien la ayuda, yo soy de Madrid y me recomendaron un Centro Médico en Talavera de la Reina donde además de quitarle los colicos rapidamente, tambien le corrigieron la intolerancia a la lactosa con biorresonancia y genial ¡¡¡ se acabaron los problemas. Se llama www. ssysna. es o www. colicolactantetalavera. es espero que te sea de gran ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir