Foro / Maternidad

Cordero, ¿a qué edad?

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 12:10
M
maruxa_5520679
19/2/04 a las 22:23

Yo hace un par de semanas que le doy a Jorge cordero en el puré de verduras, por insistencia de mi suegra que era enfermera en pediatría y me dijo que se lo diera, que era mejor que el pollo. No me suena haber leído nada acerca de cuando les empezásteis a dar cordero. Jorge tiene ahora 9 meses y medio ¿es demasiado pronto?

Besitos

Anuska y Jorge

Ver también

L
louhou_8468362
19/2/04 a las 22:29

Hola
A mi el pediatra me dijo que apartir de los 8 meses ya podia comer de todas las clases de carne,eso si quitandole toda la grasa y solo 40 gr ya que si no dice le haces trabajar demasiado el higado o los riñones no recuerdo,por que su cuerpo no esta preparado para tomar por ahora mas cantidad,asi que desde los 8 meses el come cordero y parece es la carne que mas le gusta asi que si ya tiene mas de 9 no hay problema.
Besotes!

Z
zamira_8524287
20/2/04 a las 1:34

Como se la hacéis???
Frita o hervida con las verduras ??
y que parte del cordero le dáis, costillas ??
Es que a mi el pediatra tambien me dijo que le diera cordero y no sé que parte comprar y no se como lo puedo cocinar mejor ya que es una carne que yo habitualmente no consumo.

besos

L
louhou_8468362
20/2/04 a las 12:10
En respuesta a zamira_8524287

Como se la hacéis???
Frita o hervida con las verduras ??
y que parte del cordero le dáis, costillas ??
Es que a mi el pediatra tambien me dijo que le diera cordero y no sé que parte comprar y no se como lo puedo cocinar mejor ya que es una carne que yo habitualmente no consumo.

besos

Hola otra vez!
Yo se la hago a la plancha y se la trituro junto con las verduras,asi es como me dijo el pediatra,la parte vale toda pero escoger siempre la menos magra quitandole toda la grasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram