Foro / Maternidad

Cordero, ¿a qué edad?

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 12:10
M
maruxa_5520679
19/2/04 a las 22:23

Yo hace un par de semanas que le doy a Jorge cordero en el puré de verduras, por insistencia de mi suegra que era enfermera en pediatría y me dijo que se lo diera, que era mejor que el pollo. No me suena haber leído nada acerca de cuando les empezásteis a dar cordero. Jorge tiene ahora 9 meses y medio ¿es demasiado pronto?

Besitos

Anuska y Jorge

Ver también

L
louhou_8468362
19/2/04 a las 22:29

Hola
A mi el pediatra me dijo que apartir de los 8 meses ya podia comer de todas las clases de carne,eso si quitandole toda la grasa y solo 40 gr ya que si no dice le haces trabajar demasiado el higado o los riñones no recuerdo,por que su cuerpo no esta preparado para tomar por ahora mas cantidad,asi que desde los 8 meses el come cordero y parece es la carne que mas le gusta asi que si ya tiene mas de 9 no hay problema.
Besotes!

Me gusta

Z
zamira_8524287
20/2/04 a las 1:34

Como se la hacéis???
Frita o hervida con las verduras ??
y que parte del cordero le dáis, costillas ??
Es que a mi el pediatra tambien me dijo que le diera cordero y no sé que parte comprar y no se como lo puedo cocinar mejor ya que es una carne que yo habitualmente no consumo.

besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
louhou_8468362
20/2/04 a las 12:10
En respuesta a zamira_8524287

Como se la hacéis???
Frita o hervida con las verduras ??
y que parte del cordero le dáis, costillas ??
Es que a mi el pediatra tambien me dijo que le diera cordero y no sé que parte comprar y no se como lo puedo cocinar mejor ya que es una carne que yo habitualmente no consumo.

besos

Hola otra vez!
Yo se la hago a la plancha y se la trituro junto con las verduras,asi es como me dijo el pediatra,la parte vale toda pero escoger siempre la menos magra quitandole toda la grasa.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir