Foro / Maternidad

Corrección: 1a. i.a. éxito total= po-si-ti-vo ++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 24 de marzo de 2003 a las 11:09
C
cortes_8570419
20/3/03 a las 19:51

Así es niñas, después de pensar que el hilito que me había salido el lunes era la regla, pues noooooooooooooooooo. Era la implantación de nuestro bebé.
Ayer, después de chatear con ustedes, me fui a casa a comer y empecé a analizar que a lo mejor no me llegaba porque estaba comiéndome el coco pensando y pensando todo el día en eso, además de que mi esposo estaba antojadíiiiiiiiiiiiiiiiisimo de capirotada, un dulce de por acá que se hace en cuaresma, además de que ayer me levanté a las 5 de la mañana a desayunar, ¿lo pueden creer? entonces me dije: si va a ser negativo pues de una vez, y si va a ser positivo, pues a disfrutar, les cuento:
Hablé al laboratorio a dos calles de mi casa, me dijo la química (que por cierto ya me había hecho varias pruebas de embarazo en otros meses), pues me dijo que en 20 min. estaba el resultado, entonces me fui, mis venitas no se ven casi, pero por fin me sacaron la muestra y a los cinco minutos salió la química y me dijo:
Te voy a enseñar la prueba para explicártela y me enseñó la tirita con dos rayitas súper bien pintadas y me dijo llorando: es positivo, felicidades y nos abrazamos las dos llore y llore.

Segunda fase:
Había imaginado mil formas de decirle a mi esposo que estaba embarazada, como les comenté ayer, desde el lunes le dije que me había bajado para que ya no se hiciera más esperanzas, incluso ayer fui por el medicamento para el próximo ciclo, hasta había llegado a pensar que podía guardarme el secreto por un tiempo para planear todo bien, pero ayer al llegar a casa, le llamé al trabajo y le dije: ¿Puedes venir por favor?, acaba de llegar un paquete para ti, entonces me dijo ¿para mí?, sí, lo dejaron enseguida pensando que no había nadie, me dijo, ok, voy para allá, a los 5 min. llegó, para entonces yo ya tenía la cámara de video en una posición que él no notara, entonces le dije
una muchacha estaba preguntando por ti en la calle, los vecinos le dijeron que aquí era, pero que no estábamos, entonces ella dejó esto para ti.
Para entonces yo ya había cortado un papel muy bonito, le había puesto adentro el examen y lo había enrollado como pergamino con un listón.
Al abrirlo le dije: felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees estamos embarazados! entonces me abrazó, lloró, me decía: ¿estás segura?, ¿no se equivocaron? y ya se imaginarán todo el rollo, llorábamos, nos abrazábamos, nos calmábamos y volvíamos a llorar, jajajajajaja.
En ese instante me dijo: ¡vamos a comprarle algo!, ¡vamos al doctor!, apúrate y le habló a mi perrita y le dijo: vas a tener un hermanito, qué emoción.

Tercera fase
Fuimos al ginecólogo, me hizo ultrasonido y ahí estaba el saquito en el útero, fue muy emocionante, estoy como en un sueño.
Gracias a todas por su apoyo incondicional, gracias por escucharme y animarme, espero que muy pronto todas lo logremos.
Vamos a vaciar este foro.
Besos, cuídense.
More

Ver también

D
doltza_5433573
20/3/03 a las 19:58

Pero bueno........
Que alegria!!!FELICIDADES!!!!!!!

Me alegro un monton, ya sabes, ahora a dejarse mimar mucho.

Un beso

I
ivette_6407898
20/3/03 a las 19:58

Felicidades....
...a los dos.!!!
ahora dile a tu maridin q te cuide mucho y q te mime, vale??
espero q nos vayas contando tus progresos de embarazo.
un besazo a los tres
maribel

M
magda_7270304
20/3/03 a las 20:02

Que exito!!!!!!
Que emocion al escuchar esta gran noticia More!! la verdad es que estas sorpresas tan lindas nos motivan a seguir adelante, muchas felicidades a ti y tu esposo los dos merecen eso y más , que Dios los bendiga y bendiga a ese bebe que de seguro traera mucha alegria a sus vidas y recuerda que nada sucede por casualidad ,Dios esta en ese asunto,nuevamente muchas felicidades "ya hasta me hiciste llorar de la alegria " por favor no dejes de comunicarte y desirnos como te va.

que lo disfrutes mucho preciosa!!!!!!!!!!!!!!

chery1 "la canela"

V
vaiva_8515808
20/3/03 a las 20:03

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he hablado contigo y te lo he dicho, pero te lo repito aqui:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora disfruta de tu embarazo
bucaro

D
deiane_5673604
20/3/03 a las 20:04

Mil felicidades !!!!
Paisanita menuda sorpresa me has dado, y de pilón otra vez me hacen llorar el mismo dia !!!:....

FELICIDADES, estoy muy contenta por ti, conocía tu historia y desde aqui te mando todo mi apoyo y toda mi alegría....

ENHORABUENA CHICA, le has pegao al gordo !!!

BESOS BESOS Y MAS BESOSS

C
camino_7066889
20/3/03 a las 20:08

Felicidades!!!!!!
Pues por lo visto no era demasiado pronto para una analitica, jeje. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un besote.

stel

A
amma_5140706
20/3/03 a las 20:12

Felicidades!!!...
Muchas, muchas felicidades a ti y a tu marido More, yo tambien espero que algun dia este foro quede vacio.

Cuidate mucho y cuida mucho a tu bb.

Lonely1

R
rafela_5860787
20/3/03 a las 20:27

Muchiiiiisimas felicidadessss!
hija! q bien los han contado todo!q ilusión me ha hecho!
ahora a cidarse y a disfrutarlo!
besos

M
margit_9546566
20/3/03 a las 20:30

Muchiiisiiimaaaaaasss felicidadesssssssss!!!
Pero que alegria chica, despues de pensar que ya no podia ser!!!.Hasta a mi me has emocionado al leerte, que alegria, enhorabuena amiga.Muchas felicidades y cuidate mucho guapa. Un beso muy fuerte.

Morle.

C
cortes_8570419
20/3/03 a las 21:12

Gracias....
a todas por estar ahi.
Besos

N
nieves_8527697
20/3/03 a las 21:15

Felicidades por el embarazo y...
feliciades por la narración ha sido de película, hasta he acabado llorando imaginándome el momento, te deseo que te vaya todo muy bonito y ahora cuídate mucho y deja que te mime mucho tu maridito, vale!!UN beso muy grande y hasta pronto, y cuéntanos como sigues.

T
taida_8530785
20/3/03 a las 21:18

Genial!!!!!!!!
Me alegro muchísimo, aunque tengo que reconocer que ya lo sabíamos... jejejeje todas las que ayer estuvimos hablando contigo, jejejeje. Un beso supergrande guapetona y a disfrutarlo, loquilla!!!!!

Y
yanin_8064284
20/3/03 a las 21:19

Enhorabuena!!!!!!!!!
No te puedes imaginar los lagrimones de alegria que se han caido a mi leyendote.
Disfrutad de vuestro embarazo.
Un beso

K
kiova_8499465
20/3/03 a las 21:40

Felicidades
Que suerte que en menos de un mes a dos chicas les ha pasado lo mismo "falsa alarma", de todas maneras a cuidarse y a conversar mucho con tu bb, aunque te digan q estasdesquiciada, jejeje

Besos,

A
araya_5361637
20/3/03 a las 21:43

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Que suerte amiga ... tu explicación de los hechos,estupenda....casi podia imaginaros a los dos,ojala esta semana que viene pueda yo explicar lo mismo;ahora a cuidarse muchisimo y ha disfrutar del embarazo a tope.
Un petonet.

Beth011173
Beth011173
20/3/03 a las 22:47

Cuanta alegrias en tus palabras amiga
Pero por Dios con un relato asi, eres capaz de escribir una novela de suspenso y desesperacion, mientras leia esta esperando cada vezx mas abajo para ver que contabas, jajajajaj eres excelente redactando.

TE FELICITO UN MONTO, YO SE LO QUE SE SIENTE Y ESE DIA ES UNICO EN NUESTRAS VIDAS!!!

El corazon anda a millon y nosotras que no lo creemos.

Bueno cuidate mucho, y en reposo absoluto sabes, cuida mucho ese frijolin!!!

BESOS BETH

R
roma_5175181
20/3/03 a las 23:09

Bien!!!!

Me alegro muchísimo de tu positivo. Te deseo que ese saquito que viste se convierta en un hermoso bebe. Un beso y sigue contandonos.

A
afifa_8712362
20/3/03 a las 23:23

Felicidades!!!!
Que noticia!! ya ves? te mando un gran abrazo y por favor tienes que seguir platicando tus sintomas paso a paso.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Olga

A
an0N_942449999z
21/3/03 a las 8:50

Felicidades :amoru:
Enhorabuenaa!! ya slaio todo bien, ahora a celebrarlo!!!
Besos.

L
lujan_8685864
21/3/03 a las 9:13

Muchas muchas felicidadesssssssssss
Enhorabuenaaaaaa bonita, me alegro muchisimo, esperoq ue tu seas la primera del monton de positivos que esperamos para la semana que viene.
Un besazooooo y disfrutarloooooooooooo.
Ana.

T
tona_7971905
21/3/03 a las 10:10

Que bonito
a mi se me han saltado las lagrimas con tu mensaje.
enhorabuena para ti, para tu esposo y tu perrita, yo tambien le hablo al mio y le digo algunas veces hala, sal del dormitorio que tu padre y yo tenemos que fabricar un hermanito.

bueno, bromas aparte.

enhorabuena por ese +++++++++++


lainglesa

M
martir_8628963
21/3/03 a las 10:18

Enhorabuena ++++++
¿Lo ves?. ¡Te lo dije!. No sabes bien la alegría que me has dado. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo a tope hasta que llegue el pequeñín/a.

Un besote.

L
liang_8261893
21/3/03 a las 10:31

Muchas felicidades
CUANTO ME ALEGRO POR TI
QUE LO DISFRUTES

UN BESO

Z
zhen_6955751
21/3/03 a las 11:22

Enhorabuena
Enhorabuena. Ahora a disfrutar del milagro que supone, no sólo para nosotras, el estar embarazada. Felicidades a los tres, pues yo también tengo perritas y me ha hecho mucha gracia lo del "hermanito".
Felicidades de corazón.

F
fen_6523784
21/3/03 a las 11:54

Felicidades
Muchas muchas felicidades de todo corazón.
Ya nos seguirás contantado.

Besos
LISI3

V
viera_9003375
21/3/03 a las 12:00

Que emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya experiencia, no? Vaya momento que deberiais pasar, casi lloro de la emoción. Cuanta felicidad, me alegro muchísimo por ti, de verdad, ahora ya sabes, a cuidarte mucho a contribuir al crecimiento de tu bebito.

Un beso muy fuerte para ti y el bebé.

Ara.

N
najlaa_5712066
21/3/03 a las 12:35

Enhorabuenaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
QUE TENGAS MUCHISISMA SUERTEEE ¡¡¡

MUCHISIMAS FELICIDADES DE TU AMIGA OVULITO FELIZ ¡¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡

S
sasa_6288541
21/3/03 a las 12:58

Ay more cielo felicidadessssssssssss!!!!!
Que alegría cielo y en tu primera IA .Cuidate mucho y dejate que te mimen un montón. Un beso enormeeeeeeeee Felicidades de nuevo

R
rada_5996037
21/3/03 a las 14:08

Qué emoción!!!!!!!
me alegro muchísimo more, disfruta y cuídate mucho.
Enhorabuena a tí y a tu marido.
Otra que se muda al foro de arriba, qué alegría. Ya mismo nos vamos las que quedamos, esto se va a quedar vacío...
Un beso.

F
fariza_5409333
21/3/03 a las 16:51

Vaya suerteeeeeeeeee!
Muchísimas felicidades! Vaya puntería, eh?
Me alegro mucho y espero que pronto muchas de nosotras podamos dar este notición.
Me ha gustado mucho como se lo dijiste a tu marido. Muy emocionante, de verdad!
Ya nos seguirás contando, vale?
Un besito y cuidate mucho.

S
sadio_8482983
21/3/03 a las 22:24

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Que Sinaloense tan rapida de verdad te felicito de corazon, cuidate mucho y no le des confianza eres una persona especial que Dios te bendiga siempre, felicitaciones para tu esposo. Besos.

R
ru_8541454
21/3/03 a las 22:33

Me alegro un montón por vosotros!
Qué historia más emocionante, me encantó lo de la videocámara!

Enhorabuena!!!!!!!!!

G
gisel_8995141
22/3/03 a las 11:22

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
que estupendo, ya te comentabamos en el chat que tus sintomas parecian de embarazo, me alegro de la confirmacion.
Vaya dia mas maravilloso, ya sabes que en España el dia 19 de marzo es el dia del padre, asi que a tu marido le llego el mejor de los regalos.
Disfrutarlo, cuidate mucho.
Un beso

Y
yawen_8282480
24/3/03 a las 11:09

Te lo mereces bonita!
enhorabuena y disfrutalo pero....sigue animandonos eh!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir