Foro / Maternidad

no tuve exito en relactar

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 9:45
M
meghan_8779853
8/3/09 a las :17

Por mas que lo intente y lo intente no logre darle mi teta es algo frustrante para mi pues mi niño simplemente no la quiere, lo intente de varias formas, posiciones, momentos etc, pero ya no puedo mas, he llorado bastante pues tenia deseos profundos de hacerlo, voy a tener que seguir dandole de mi leche con bibe, se que es cansadisimo y no me sale mucha leche pero aunque sea poquito de mi leche se que le hara muy bien ademas de que me reconforta ver que se la toma con gusto (se la toma hasta mas rapido que la formula) y espero que no se me vaya la leche pues se que el estimulo no es el mismo,

Hay alguien que haya coseguido darle LM con sacaleches por mas de 6 meses sin que se le fuera???

Muchas gracias por su apoyo mamis, y muchas felicidades a las que lo han logrado

Aun asi se que soy una excelente mami aunque le tenga que dar bibi... dar bibi con LM usando un sacaleches es bastante desgastante pero mi niño lo vale!

Besos
Paty + Jorge (2 meses 3 dias)

Ver también

M
meerab_5389005
8/3/09 a las 3:40

No te deprimas!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHIKA SE COMO TE SIENTES!!! DEVERDAD!!! TE VOY A CONTAR POR LO QUE HE ESTADO PASANDO, MI BB AL PRINCIPIO NOTABA QUE SE QUEDABA MAS DE UNA HORA EN MI SENO, COMO SOY PRIMERIZA PENSABA QUE ESO ERA NORMAL, RESULTA QUE UNA NOCHE EL BB TENIA MUCHOS GASES Y ESTABA DESINQUIETO ME DI CON CHEQUIARME EL SENO Y ERA QUE NO ESTABA SOLTANDO LECHE Y MI SENO ESTABA SUPER FLACIDO. ME ASUSTE MUCHOOO Y EMPEZE A DARLE FORMULA Y LECHE DE MI SENO, PERO QUE A LOS PAR DE DIAS EL BB SE ACOSTUMBRO A LA FORMULA Y EMPEZO A VOMITAR MI LECHE AL GRADO QUE YA NO LA QUIERE. ESTUBE TODA LA SEMANA LLORANDO POR QUE MI ANHELO ERA PODERLO LACTAR. YO CON MI EXPERIENCIA TE DIGO TIENES QUE SER FUERTE LA LACTANCIA ES REALMENTE ALGO MARAVILLOSO PERO ES UN RETO COMO MADRE AQUELLAS QUE TRIUNFAN DEVERDAD QUE TIENE MI RESPETO Y ADMIRACION.... PERO SI EL BB ESTA TAMANDO TU LECHE DEL BIBERON SIGUE ASI!!! DEVERDAD ELLOS MERECEN LO MEJOR DE UNOOO!!!!PERO SI DECIDES DARLE FORMULA MAS ADELANTE POR QUE SE QUE CON LA MAQUINA ES DIFICIL, NO TE SIENTAS MAL, TIENES QUE TENER EN TU MENTE QUE HICISTES TODO POR EL Y QUE LO SEGUIRAS ALIMENTANDO BIEN Y CRIANDOLO SALUDABLE!!!!! NO TE DEPRIMAS, GRACIAS A DIOS HOY EN DIA EXISTEN LAS FORMULAS Y QUE ESTAN AL ALCANCE DE LAS PERSONAS, ES MEJOR ALIMENTARLO QUE DEJARLO CON HAMBRE!!!!! ASI QUE PARA ADELANTE Y SUERTE!

R
rani_9049960
9/3/09 a las 8:54

Intentalo!!!
hola, yo te aconsejo que lo intentes, yo mi nena estuvo un mes y medio con biberon dandole yo mi leche, tenia para todas las tomas, no habia manera de que cogiese la teta, yo no lo intentaba todas la tomas, ni todos los dias, solo alguna vez, a lo mejor en una semana lo intente tres veces no mas, por no agoniarme yo ni la nena, hasta que llego un dia que me cogió la teta ( le hice doble pesada y me habia cogido 100 ml), entonces vi que si que podia, si habia sido capaz de sacar en una vez esa cantidad, podia siempre, asi que en ese mismo momento guarde el sacaleches y los biberones, ahora ya llevamos un mes entero de teta, no ha habido ni una sola vez que no lo haya querido y la coge fenomenal, me gana mas peso que con el bibe aunque fuese mi leche, nunca le llegué a dar formula.
No desistas, tu intentalo yo creo que si que se puede, lo que no hay es que agobiarse.
Suerte.

M
madai_5796970
9/3/09 a las 9:45

Pezoneras
Hola , he leido tu caso y tal vez te funcione esto, a mi me funcionó con mi hija mayor .
Prueba a ponerte unas pezoneras , como son del mismo material que la tetina de los biberones es más facil que se te coja , te va a costar , pero no es imposible , mucha suerte y animo, se puede!!!.
Un abrazo y besitos s tu bebé.

Carmen + Mario (hoy dos meses)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir