Hola:
Escribo para compartir mi experiencia y dar animo a todas esas mujeres que estan muertas de miedo despues de haber pasado un aborto y quieren volver a intentarlo.
Yo tuve un aborto diferido a las 8 semanas, dias antes me hice una eco y estaba todo bien, empece a sangrar y me di cuenta de que algo no iba bien, cuando fui a urgencias me dijeron que el corazon ya no latia, asi que me hicieron un legrado con anestesia general.
Creo que las que han pasado por un aborto ya saben de lo que hablo.
Tambien se sabe que se pasa realmente mal, depresion, .. no voy a entrar en eso porque ya lo sabeis todas.
Espere mis tres reglas y volvi a intentarlo, me quede embarazada de nuevo.
Ahora es cuando viene lo bonito, y es que por muy mal que se pase, por muchos miedos que se tengan, hay que tener ilusion.
Ahora estoy de 31 semanas y el miedo no me lo quita nadie, aunque no tenga problemas de placenta ni desprendimiento el miedo a que el corazoncito se pare no te lo quita nadie, puedo decir que estas los nueve meses preocupada, pero merece la pena pasar por esto para tener a tu niña en brazos cuando llega el dia del parto.
Solo quiero dar ANIMOS desde aqui y decir que yo pase por un aborto y el miedo no te lo quita nadie, pero hay que seguir adelante y buscar a nuestro bebe.
Este es un foro de aborto espontaneo, pero desde aqui llamo a todas esas mujeres que como yo han pasado por un aborto y despues han tenido a su bebe.
Compartamos esta experiencia que es la que realmente nos ayuda.
Un abrazo muy grande a todas.