Foro / Maternidad

Ideas para comida en su 1a excursion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 15:04
X
xiaoqi_6137137
1/11/12 a las 9:29

Hola a mamis. Mi hijo de 3 años se va la semana que viene al teatro y zoo y en la nota pone que debe llevar la comida. Es su primera salida con cole y no tengo ni idea que meterle en la mochila para comer.En principio se que con bocata de jamon seguro que acierto pero alguna idea mas de las mamis expertas?

Ver también

P
pushpa_8540921
1/11/12 a las 12:24

Pues
Aquí no nos dejan poner bocadillos, así que le pongo en una carmanyola de esas dobles de dos pisos, normalmente lo que se que más le gusta, le pongo pechuga rebozada a trocitos y tortilla de patata, de postre mandarina, naranja o melón, alguna fruta que no se óxide, cortada también a trocitos. Yo la primera vez que mi hijo se fue de excursión estuve todo el día con un nudo en el estómago hasta que no vi aparecer el autobús, se lo pasará genial ya verás! Besos

A
an0N_846415199z
1/11/12 a las 12:50

Macarrones
En un tupper se se mantengan medianamente calentitos.
De postre mandarina o platano. Facil de pelar.

Galletas y batido para almuerzo o merienda.

Y tenle preparado para la cena algo calentito como sopa de fideos o arroz ...o su comida prefe!! ..por si no ha comido nada durante todo el dia.

X
xiaoqi_6137137
1/11/12 a las 13:18
En respuesta a pushpa_8540921

Pues
Aquí no nos dejan poner bocadillos, así que le pongo en una carmanyola de esas dobles de dos pisos, normalmente lo que se que más le gusta, le pongo pechuga rebozada a trocitos y tortilla de patata, de postre mandarina, naranja o melón, alguna fruta que no se óxide, cortada también a trocitos. Yo la primera vez que mi hijo se fue de excursión estuve todo el día con un nudo en el estómago hasta que no vi aparecer el autobús, se lo pasará genial ya verás! Besos

Preocupados si que estamos un poco
sobre si va estar bien viguilado y cuidado. Pero el tiene mucha ilusion asi que esperemos que la salida este a la altura. La idea de macarones me gusta mucho le pondre con tomate que le chifla. Muchas gracias por respuestas.

A
an0N_846415199z
1/11/12 a las 15:04
En respuesta a xiaoqi_6137137

Preocupados si que estamos un poco
sobre si va estar bien viguilado y cuidado. Pero el tiene mucha ilusion asi que esperemos que la salida este a la altura. La idea de macarones me gusta mucho le pondre con tomate que le chifla. Muchas gracias por respuestas.

Me alegra haberte dado buena idea!
Recuerda de ponerle tenedor de plastico y muchasssssss servilletas! Vendra con la cara toda manchada seguro!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir