Foro / Maternidad

Cosatto duet lite, alguna lo tiene?????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:59
A
akiwi_d379fcz
27/11/08 a las 14:48

Hola, necesito un cochecito para mi hijo de 20 meses y mi bebé recién nacido. El caso es que no puedo tener uno de estos tipo Jané porque son enormes y no me caben en casa ni en el coche, y los dobles no me caben en el ascensor....he visto el cosatto y está muy bien a simple vista porque ocupa más o menos como una silla normal pero es para dos niños.
Alguna lo tiene o lo ha visto en una tienda????
Qué tal es?

Gracias

Ver también

B
bintu_8778258
27/11/08 a las 14:59

Yo tengo el cosatto you to 2
es muy parecido si te sirve.

A
aurica_8719411
27/11/08 a las 16:53

Cosatto
hola,
nosotros trabajamos este modelo y también el you2. El Duetlite es el más compacto del mercado en cuanto a sus características, te ocupa como un carrito simple. Debes tener en cuenta que el asiento de delante no es reclinable, el de detrás sí aunque no reclina totalmente hasta la horizontal. El You2 es una silla de paseo en paralelo, no es muy ancha pero ronda los 70 cm por lo menos abierta, si que se reclinan ambos asientos por lo que se puede usar desde el nacimiento.
Otra opción que no se si conoces es el Phil&teds, tu bebé recién nacido va en una especie de cuco y el hermanito mayor sentado en la parte superior. Cuando va creciendo, el pequeño pasa a ocupar la silla de abajo y el mayor la de arriba, y cuando el mayor ya no necesita silla o sales de paseo sólo con uno es una silla individual. Esta silla es un 10. Tienes que ver las fotos. Si quieres más información de cualquiera de ellas pídela sin compromiso!!!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

D
daira_9942137
1/12/08 a las 19:59

Estoy igual que tu
Tengo un niño de 20 meses, y ahora mismo estoy de 35 semanas. Tengo que comprarme un gemelar pq, mi hijo, es todavia muy pequeño para ir andando.
Yo habia pensado en TFK.. Los gemelares estan muy chulos. Se puede poner un capazo, y el otro asiento se reclina, por lo que con un poco de suerte, cuando salga a pasear, se me duermen los dos.
Te pongo un enlace para que lo veas.

http://www.4bebes.es/articulo.asp?op=Ver_Articulo&R efPro=TFK_Twinner_Twist&RefArt =TFK_Twinner_Twist_Negro&cat=C ochecitosGemelares

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir