Foro / Maternidad

Mclaren o cosatto

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 13:51
N
nubia_8424141
4/10/09 a las 17:08

hola:estoy pensando en cabiar de silla de paseo y no se por cual de estas decantarme.ahora tengo la nurse pareo pero esta medio rota,me ha salido malisima ya que me la compre en marzo y ya tengo que comprarme otra.espero vuestra opinion.gracias

Ver también

Y
yobana_9104700
4/10/09 a las 19:26

Creo que la malanren es algo mas buena
y mas cara tambien pero yo he comprado la cosato porque es mas mona y tambien mas barata!!!

R
raj_5424617
5/10/09 a las 10:29
En respuesta a yobana_9104700

Creo que la malanren es algo mas buena
y mas cara tambien pero yo he comprado la cosato porque es mas mona y tambien mas barata!!!

Hola!
Yo he usado la cosatto desde el nacimiento y me ha ido genial, ahora tienen diez meses y ningun problema, la mejor compra, no solo porque es más barata sino porque, al compararla con la maclaren es más bonita, más completa y yo diria incluso que un poco más robusta.
Un saludo.

N
nubia_8424141
5/10/09 a las 16:43

Gracias
por contestar.yo lo que quiero es que tenga buenas ruedas porque el problema que tengo con la nurse es que las ruedas no giran bien y los niños tienen 11 meses y cada vez cuesta mas llevar el carro.¿cual de las dos las tiene mejor?

J
jiawei_9399277
12/10/09 a las 13:51

Cosatto desde el nacimiento
Utilizo la cosatto desde el nacimiento. Mis niños tienen un mes. De momento me va fenomenal. Se maneja muy bien. Se pliega facilmente y no ocupa mucho lo cual para mi es fundamental, no me sobra espacio en casa. Además es económica y muy bonita. Lo que tenía claro es que no me iba a comprar dos carros dobles, primero los de capazo y luego sillas que no fueran muy grandes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram