Foro / Maternidad

Dudas sobre cosatto you2

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 22:05
S
sohora_8563392
17/1/10 a las 18:33

Hola chicas:

Mañana hacen mis mellizas cuatro meses y hasta ahora he estado utilizando el power twin de jané (lo compré ya de segunda mano sabiendo por el foro que un montón de gente lo dejaba nuevo). En breve dejaré los huevitos fijos en el coche y empezaré a usar sus sillas. Yo estoy contenta con el carro en cuestión porque me parece bastante manejable.

El problema está en llevar el carro en los viajes, porque el power twin de jané para eso es bastante armatoste. Para solucionar esto, compré también de segunda mano en este foro una maclaren twin techno, que tengo en casa de mis suegros (a 300 kms) y que aún no he usado (aún no hemos salido de viaje) pero quería otra silla tipo paraguas para usar en algunos momentos y para llevarla de viaje a casa de mis padres que viven a 200 kms. Para ello he pensado en la Cosatto you2 en color rosa. Está bastante mejor de precio que la Maclaren y me parece mucho más mona.

Ahora se que la venden en el Corte Inglés por unos 299 euros (y tardan como un mes en traerla, como poco) y también la he visto en alguna página web española (descarto las web inglesas por el problema de las garantías) como mundobebés.net que la venden por 274,30 euros, aunque aún no he llamado y no se los plazos de entrega (espero que no tarden tanto como en el Corte Inglés). Tengo alguna dudas, que os pregunto:

- he leido que los sacos cubrepiés que pueden servir como sacos de invierno, con lo que no habria que comprar otros (en la Maclaren hay que comprar otros necesariamente). O son demasiado entrechos?

- qué bolso le pusistéis a la cosatto? es que me parece difícil elegir uno que vaya con esos colores

- cómo funciona el tema de la garantía cuando se compra a través de una web española? es decir, si se estropea ¿donde se manda la silla? ¿hay que buscar el representante en tu zona? porque oficialmente en la página de Cosatto sólo sale un distribuidor Garessi, en Murcia.

Bueno chicas, no os molesto más

Besos y gracias

Ver también

J
jiawei_9399277
18/1/10 a las 11:30

Bolso olmitos
Utilizo la cosatto desde el nacimiento y me va muy bien. El bolso que me compré es uno negro de la marca olmitos. No hacen un bolso concreto para este carro pero éste que te digo le encaja fenomenal.
Los sacos de momento no me parecen estrechos, no sé cuando sean mayores pero yo creo que cabrán perfectamente.
No te puedo decir nada sobre lo de comprar por internet ya que lo compré en una tienda Dulce Bebé tanto el carro (289 euros con todo incluido) como el bolso. Es fácil de plegar y ligero de manejar. Te lo aconsejo.

A
anfel_8098956
22/1/10 a las 14:16

Dudas cosatto you2
Buenas, aún no sé el sexo de mis bebés pero lo que si que tenemos claro es que son mellizos. Aún estoy de 9 semanas pero ya estamos mirando los carritos para ir haciéndonos una idea, y la verdad es que el modelo Cosatto You2 tanto si son niño y niña como si son los dos del mismo sexo nos ha gustado mucho.

Indican que son válidos desde el nacimiento, pero tengo mis dudas por lo que me gustaría que alguien que los tenga me cuenta qué tal va y hasta qué edad son válidos.


Un saludo y gracias!

E
electa_9132631
4/2/10 a las 13:21

Cosatto o maclaren desde el nacimiento
holan chicas
yo tengo la maclaren twin techno y la he utilizado desde el nacimiento, mis mellizos (niño y niña) ahora tiene 11 meses y me va muy bien. Aunque parezca un silla de paseo, los respaldos se tumban completamente y con los reductores y los sacos los bebes van muy confortables,asi que no hay que sentir remordimiento pensando que van incomodos. ahora si os recomiendo la cosatto mas que la maclaren, es mas ligera, manejable,mas estrecha, trae las fundas saco (maclaren no), sus diseños son mas bonitos y encima mas baratos. los bolsos que podeis acoplar a este tipo de carro son el Skiphop double (yo lo tengo en negro) o en la pagina www.kimisac.com tienen uno muy similar mas barato.
un saludo

S
salha_6748510
27/2/10 a las 22:05

Hola
yo tengo la cosatto en rosa para mis gemelitas y estoy encantadisima con ella, es muy manejable y las niñas van encantadas dentro.
yo la verdad que los sacos los he usado todo el invierno y no los he visto estrecho, también mis niñas tienen ahora 11 meses, el invierno que viene sera otro asunto me imagino.
La compre a través de mundobebes y me comentaron que no habria ningun problema con la garantia, en dos días la tenía en mi casita. Y con respecto a la bolsa yo usaba una rosita de pasito a pasito, pero no me gustaba mucho, cual fue mi sorpresa cuando un día voy caminando y veo en un escaparate de bebes una bolsa que parecia echa para la silla, es de la marca olily, la verda que fue un poco mas cara de lo normal, unos 120 con el cambiador a juego, pero fue un capricho, además de que despues lo puedo usar yo como bolso normal porque tb lleva unas asas de cuero para llevarla al brazo, y tiene el tamaño ideal para llevar las cositas de las dos niñas, va en colores rosa fuerte, unomas clarito y un verde oliva, queda genial.
Espero haberte ayudado aunque me parece que te contesto un poquito tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram