Hola
yo tengo la cosatto en rosa para mis gemelitas y estoy encantadisima con ella, es muy manejable y las niñas van encantadas dentro.
yo la verdad que los sacos los he usado todo el invierno y no los he visto estrecho, también mis niñas tienen ahora 11 meses, el invierno que viene sera otro asunto me imagino.
La compre a través de mundobebes y me comentaron que no habria ningun problema con la garantia, en dos días la tenía en mi casita. Y con respecto a la bolsa yo usaba una rosita de pasito a pasito, pero no me gustaba mucho, cual fue mi sorpresa cuando un día voy caminando y veo en un escaparate de bebes una bolsa que parecia echa para la silla, es de la marca olily, la verda que fue un poco mas cara de lo normal, unos 120 con el cambiador a juego, pero fue un capricho, además de que despues lo puedo usar yo como bolso normal porque tb lleva unas asas de cuero para llevarla al brazo, y tiene el tamaño ideal para llevar las cositas de las dos niñas, va en colores rosa fuerte, unomas clarito y un verde oliva, queda genial.
Espero haberte ayudado aunque me parece que te contesto un poquito tarde