Foro / Maternidad

Consejo: maclaren o cosatto???

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 4:35
N
nermin_5645559
1/2/10 a las 22:30

Hola! Tengo mellizos y un carro gemelar de TFK con el que estoy muy contenta, pero necesito otro que sea ligero y practico para viajar. (tipo paraguas)
Estaba pensando entre el "Triumph" de Maclaren o el "You2" de Cosatto
Cual me recomendáis como para segundo carrito? O alguna otra marca (modelo) que sea practico?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda

Ver también

J
jiawei_9399277
2/2/10 a las 16:00

Cosatto you2
Tengo la cosatto you2 desde el primer día. Es parecido al Maclaren pero algo más estrecho y bastante más barato. Estoy encantada por ser super manejable y de fácil plegado. Para el día a día es importantísimo que el carro quepa por la mayor parte de puertas posibles, ascensores...Viene muy completo y es bonito. Os lo recomiendo.

N
nermin_5645559
2/2/10 a las 21:00

Gacias chicas!
Muchísimas gracias a las dos por vuestras respuestas Aunque he de decir que ahora tal vez estoy mas confundida
Que conste que el modelo de Maclaren que digo yo es el "Triumph" (que es mas barata) no el "Techno" y es que a mi me pareció algo inestable... no se porque el You2 no lo he visto físicamente solo en internet ...
Bueno seguiré indagando
De nuevo un millón de gracias, la verdad es que no hay mejor opinión que la de la experiencia

A
an0N_808677899z
3/2/10 a las 20:08

Baby jogger
as visto el City Mini Gemelar? pesa poco, ocupa poco plegado y se reclina del todo

D
douaae_5800147
25/2/11 a las 14:47
En respuesta a an0N_808677899z

Baby jogger
as visto el City Mini Gemelar? pesa poco, ocupa poco plegado y se reclina del todo


yo quiero ir a verlo en persona, pero de largo cabe en los ascensores bien? y será fácil de manejar? había pensado en un carro q esten uno al lado del otro, xo al ver este me ha llamado la atención así q iré a verlo.
Gracias!

S
sabah_6527129
27/2/11 a las 4:35


Yo tengo la cossatto you2 desde el primer día. Y justamente me pasa eso con las ruedas, es un tostón. No he probado la maclaren gemelar, tengo la individual de la niña mayor y estoy deseando sacarla y poner a uno de los peques a andar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir