Foro / Maternidad

Craneostenosis, braquicefalia me ayudais por favor????

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:44
D
dora_5956572
7/5/07 a las 20:00

hola a todas,

a mi niña, que ahora tiene 8 meses, le diagnosticaron una craneostenosis.
Haciendo pruebas, el neurologo ha visto que es una braquicefalia compleja.
Es decir, mi niña tiene cerradas las suturas de la cabecita y la tienen que operar para abrirlas y que su cabecita pueda crecer normalmente. Ya que sino se opera, puede tener problemas.

La operaran entre esta semana y la que viene.
Estamos muy angustiados. Me gustaria saber si a alguna de vosotroas os ha pasado algo similar.
Nos ayudaria mucho.

Muchas Gracias

Ver también

N
naiade_6477960
9/5/07 a las 23:19

Hola
Pues no, no he pasado por nada igual. Pero mi hijo estubo ingresado en san juan de dios de barcelona dos meses en el ala de neurocirujia que es donde estan los nenes a los que operan de lo mismo que tienen que operar a tu niña.
Se que estan unos dias en el hospital y que se recuperan muy bien. La operacion es compleja a nuestros ojos, pero para los medicos es algo tan habitual.... en serio.

Mucha suerte

M
mbene_5723588
13/12/08 a las 4:51

hola a todas
soy bibiana tengo mi nina de 8 meses en este momento me siento muy angustiada porque a mi nina le diagnosticaron braquicefalia quisiera saber mas acerca de este problemita como fue la reaccion de la bebe que operaron como fue todo el procedimiento realmente como es la recuperacion muchas gracias espero su respuesta

D
daily_9561858
9/5/09 a las :21
En respuesta a naiade_6477960

Hola
Pues no, no he pasado por nada igual. Pero mi hijo estubo ingresado en san juan de dios de barcelona dos meses en el ala de neurocirujia que es donde estan los nenes a los que operan de lo mismo que tienen que operar a tu niña.
Se que estan unos dias en el hospital y que se recuperan muy bien. La operacion es compleja a nuestros ojos, pero para los medicos es algo tan habitual.... en serio.

Mucha suerte

Estrías pecho
Hola!

Soy mamá desde hace 3 meses y estoy dando pecho; me han salido estrías rojas en las 2 mamas; ¿sabéis de algún remedio para que desaparezcan?

M
maria_5398463
12/5/09 a las 11:44

Hola
A mi hija la operaron hace 2 meses de trigonocefalia y ella se ha recuperado muy bien aunque la operación es bastante larga. Ahora le han puesto un casco protector.

Te entiendo perfectamente porque se pasa muy mal.

Mucho ánimo y espero que todo te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest