En respuesta a adhara_8419718
Hola
Que tal?, eres de Sevilla? yo tambien. La verdad es que los medicos piensan que entendemos lo que dicen pero la verdad es que para nada, en mi informe tambien ponia un monton de cosas y de palabrejas que parece de todo menos que he estado embarazada. Desde luego a mi me dijeron que cuando me llegase fuese a mi medico de familia a llevarselo asi que eso voy a hacer y de paso, a ver si me lo explica y soy capaz de entender algo mas.
Es que estoy desconcertada
Fuí a urgencias tres veces, me dijeron que tenía un embrión de seis semanas, al día siguiente me dijeron que el embrión tenía siete semanas y cinco pero no había latido y al tercer día llevaba el embrión entre las piernas, nadie se para un rato contigo para decirte qué es lo que pasa, tampoco entiendo porqué si no tenía latido intentaban mantener la esperaza que yo ya no tenía... no sé y después el informe para rematarlo, creo que deberíamos de tener más información, más que nada para no comernos la cabeza durante 24 horas al día pensando qué hicimos mal, por lo menos en mi caso, si no hubiera hecho tal, si no me hubiese ido de vacaciones y me hubiese quedado en casa....Gracias, ah y soy de Sevilla