En respuesta a cintia231
Pues yo estoy un poquito desconcertada
felicidades por las notas de tu hija. Yo tengo dos uno que pasa a la eso(ese ya son palabras más fuertes),que lo saca todo de maravilla, pero la niña, me da pena el año que viene, entra en primaria, y la seño me dice que es muy buena y educada que da gusto estar con ella, pero en el otro lado esta que tiene la sicomotriz fina bastante floja,y yo me pregunto si esto es en preescolar que pasara el año que viene, dicen que le van a poner clases de apoyo y que en el 1 trimestre se enganchara a los demas que no me preocupe, porque encima es muy trabajadora. En fin ya veremos, yo la apoyare todo lo que pueda.
¿lo has consultado con el pediatra?
supongo que efectivamente no tendra importancia, pero una la hija de una amiga mia tuvo problemas de psicomotricidad, no se exactamente en que consistia porque fue hace tiempo (ahora tiene 12 años). Se lo detectaron en la guarderia porque tardaba mucho en andar y tal, y el pediatra la remitio a un centro de Servicios Sociales dependiente del Principado de Asturias, para hacer unos ejercicios especificos, y al cabo de tiempo supero ese pequeño retraso en el desarrollo psicomotriz y hoy ya te digo que salta y corre como cualquiera, asi que yo te aconsejo que, aparte de que en el cole la ayuden, se lo comentes al pediatra
Maria