Foro / Maternidad

Creeis q estoy embarazada!!!!!???solo tengo 19años!!ayuda! !

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 23:42
Z
zhora_9589750
21/9/10 a las :22

Hola xikas!necesito vuestra ayuda!!
Hace como una semana y media empece a sentir dolores de regla,despues vino el dolor de pechos que en algunos momentos es insoportable,sobre todo a la hora de dormir al rozarme con los brazos,estoy mas cansada y me duermo prono pero me despierto x cualkier ruido(raro en mi)y tngo mareos xo no matutinos a cualkier hora sobre todo cuando fumo,tambien voy a hacer pis mucho mas de lo normal sin casi beber nada en todo el dia.
Mu flujo esta mas blanco y huele como cuando estoy con la regla,la cual me majo el dia 02/09/2010 y que no espero hasta el 01/10/2010.
Despues de mi regla mantube relaciones con mi novio sin proteccion...pero no eyaculo dentro.
Ayer por la mañana me hice el test clearblue y dio negativo,pero no se si saria muy pronto ya q me qdaban casi 2semanas para la regla.
He leido q no es nada fiable y no se si fiarme del resultado ya que sigo con todos esos sintomas.
Por favor decirme q opinais!!!!!!!1000000 de gracias!!!

Ver también

A
an0N_985414499z
22/9/10 a las 2:03

...
TEST de embarazo cuando tengas tus primeros dias de retraso menstrual.

Z
zhora_9589750
22/9/10 a las 3:34

Porque
No busko q m digan si esty o no esty solo opiniones o saber cm es un embarazo al principio xa saber si es cosa mia..Pienso q escharos m puede ayudar xq yo sobre embarazos n entiendo xq es la 1 vez q m pasa...Xo yo creo q no es xa poner los comentarios q ponen...tan solo busko opiniones de xkas cn experiencia...teneis toda la razon si sty estoy y si no,no pero me gusta saber opiniones...Un saludo!

Z
zhora_9589750
22/9/10 a las 3:43

Gracias x tu opinio
Me alegra q me des tu opinion xo como habia dixo nunka m a pasado y esty totalmente perdida...el test me lo hice a la desesperada y x impaciencia.el tiempo q indiko es mas o menos.Xo q puede ser cosa miA d mi propia obsesion y cm no se es x eso q pregnto.un saludo

A
an0N_985414499z
22/9/10 a las 14:46
En respuesta a zhora_9589750

Porque
No busko q m digan si esty o no esty solo opiniones o saber cm es un embarazo al principio xa saber si es cosa mia..Pienso q escharos m puede ayudar xq yo sobre embarazos n entiendo xq es la 1 vez q m pasa...Xo yo creo q no es xa poner los comentarios q ponen...tan solo busko opiniones de xkas cn experiencia...teneis toda la razon si sty estoy y si no,no pero me gusta saber opiniones...Un saludo!

Vamos a ver
chica, que yo estoy embarazada de 16 semanas y 5 dias, y no he tenido NI UN SOLO SINTOMA naaadaaaaaaaa , solo se que estoy embarazada porque no tengo la regla, poruqe me hice el test y porque he visto a mi bebé en las ecografias. Por lo demas... NI UN SOLO SINTOMA.

Z
zaruhi_5807801
23/9/10 a las :25

A ver hija
Es que es normal que la gente se ponga así porque a veces las preguntas pueden ser absurdas, y la tuya, perdona, pero lo es. Por supuesto que puedes estar embarazada, claro, si mantienes relaciones puedes, es como echar la lotería, las distintas circunstancias te hacen tener mas o menos posibilidades. Si lo haces sin protección aumentan las posibilidades, y si lo haces fuera de cuando se supone que ovulas baja, pero esto son probabilidades, solo eso, si estás o no embarazada solo te lo dirá un test.

En cuanto a los síntomas pues muy fácil, todo puede ser sugestión, así de sencillo, ningún sintoma te va a decir con seguridad si estas.

Y por ultimo, por qué a la gente le molesta tu pregunta???? primero, tu pregunta es absurda por lo obvio de la respuesta, nadie te va a responder algo distinto a "hazte un test". Segundo, porque esto no es un foro de síntomas, hay otro para ello, esto es un foro para embarazdas, y encontrar siempre la misma pregunta una y otra vez cuando lo que nos interesa se va perdiendo pues.... molesta. Y tercero, da rabia ver la inmadurez de la gente joven. Mis padres se esforzaron mucho para darme una educación, una carrera universitaria,para que yo con 19 años jugase a revolcarme con mi novio sin condón, no sé cual será tu caso, pero si todavía dependes de rus padres, tu actitud es de una irresponsabilidad tremenda.

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 1:20

A las q taaaanto nos atakan!!!!
Esq aki hay algunas q se creen las duñas del foro...
Esto es publiko y escribe kien kiera y LO Q KIERA.
A kien le guste q lo lea y a kien no q no lo lea, y kien kiera responder q responda y kien no,pues no!
Perdona!!!!!niñata de q!!!!!!???????me parece q tu estas demostrando ser mas niñata cn estos comentarios...y su tan madura te cres ni lo hubieras leido y mens cntestado
De verdad cres q a los 19 es edad d pensar en casarse y formar una familia??q tengo q crecer??pues tu modernizat q estamos en el suglo XXI y creo q x ese motivo n tngo q crecer xq eso va en la eleccion de la persona y q tu la hicieras no kiere decir q yo sea una niña x no hacerlo
Y q sabreis q estudio tengo o q edukacion o si dependo o no de mis padres??? No teneis ni idea!! Me juzgais de " niñata" sin ni si kiera conocerme!!

A
ariday_589671
24/9/10 a las 2:15

Que poca delicadeza!!!
Me parece increible que algunas esteis hartas de estas preguntas y aun asi entreis a leer el post y a criticarlo!!! La chica esta en todo su derecho de preguntar lo que quiera, ademas, donde va a poner esta pregunta, sino aqui? En un foro de jardineria? Esta chica con 19 años ha demostrado tener mas madurez y educacion que algunas con mucha mas edad. Simplemente la chica esta asustada y a querido informarse de los posibles sintomas de embarazo. Creo que este es un foro dedicado a las mujeres y esta para ayudarnos, no para hacer leña del arbol caido. En contestacion a tu pregunta Naira, no se como son los sintomas de embarazo, aunque por lo que veo no es tan facil quedarse embarazada, creo que estas asustada por no haber usado proteccion y piensas que todo lo que te sucede se deba a un posible embarazo y no tiene porque ser asi. Tu estate tranquila y si ves que la regla se retrasa mas de lo normal te vuelves a hacer la prueba, pero yo creo que si te dio negativo seguro que no estas embarazada. Un beso.

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 2:34
En respuesta a ariday_589671

Que poca delicadeza!!!
Me parece increible que algunas esteis hartas de estas preguntas y aun asi entreis a leer el post y a criticarlo!!! La chica esta en todo su derecho de preguntar lo que quiera, ademas, donde va a poner esta pregunta, sino aqui? En un foro de jardineria? Esta chica con 19 años ha demostrado tener mas madurez y educacion que algunas con mucha mas edad. Simplemente la chica esta asustada y a querido informarse de los posibles sintomas de embarazo. Creo que este es un foro dedicado a las mujeres y esta para ayudarnos, no para hacer leña del arbol caido. En contestacion a tu pregunta Naira, no se como son los sintomas de embarazo, aunque por lo que veo no es tan facil quedarse embarazada, creo que estas asustada por no haber usado proteccion y piensas que todo lo que te sucede se deba a un posible embarazo y no tiene porque ser asi. Tu estate tranquila y si ves que la regla se retrasa mas de lo normal te vuelves a hacer la prueba, pero yo creo que si te dio negativo seguro que no estas embarazada. Un beso.

Muxas gracias!!!
X tu comprension y por tu apoyo!!!esq no se xq se empeñan en seguir criticando
Pero menos mal q hay xikas cm tu!!
Claro esque puede ser de mi propia obsesion...
Y tampoko kiero obsesionarme xq tambien se m puede retrasar x eso...Asi que prefiero ni pensarlo y q sea lo q dios kiera...
Miiiiiiiiil gracias otra vez de verdad!!! Ya creia q solo se me iban a contestar reproches....jeje muuuuuuuuuuuuuakcss
Tambien gracias a la chica del privado!!!

H
hanan_5964977
24/9/10 a las 2:45


de poca delicadeza nadaaa un pokito mas de cabeza por favorr por que esta chica cuando lo estaba asiendo con su novio dijo solo tengo 19 años mejor me pongo proteccion??? no penso en eso verdad pues k aora tmpk piense en esoooo como muxas de mis compañeras an dixo no somos adivinas para saber si esta o no embarazada y si tan preocupada esta o si tan desesperada estaa que vaya y se hago un tes de embarazo y nadie le a faltado el respeto xk no se a utilizado ninguna palabra fuera de lugar por lo menos yo solo que estamos cansaditas de estos post y si entramos es para decirles k se vayan y se compren un tes encima k le estamos dando una solucion k kieres k seamos educadas y le mintamos diciendole pues no xika no estas embarazada cuando si lo puede estar o k le digamos si estas embarazada cuando no lo puede estar ? simplemente k nosotras las mujeres somos muy maduras para unas cosas y unas inmaduras para otras si somos tan mujeres como para acostarnos con un xiko seamolos tbn para afrontar las cosas

N
nadia_5948073
24/9/10 a las 13:26


Manoleteeee si no sabes torear pá que te metes?
en fin..., esto no es un juego de crios, creo que todos/as sabemos muy bien lo que pasa cuando uno/a no usa protección... luego de nada sirven las lamentaciones, los mensajes de sos y etc.., la verdad que cansa ya un poco este tipo de post y sinceramente siento verdadera lástima como chicas tan jóvenes "arruinan" su vida por imprudentes.




S
siena_7409202
24/9/10 a las 13:38

Por dios que exageradas sois ...
Hola Naira, no te preocupes. Es normal que estes preocupada e incluso entiendo que tengas miedo hasta de hacerte el test por temor a que sea positivo. Y no porque seas joven, quizas porque te parece un mundo.

Yo te aconsejo que esperes a la fecha en la que esperas la regla, y si en una semana a esa fecha no te ha bajado entonces te hagas un test y lo confirmes con el medico.

No te agobies porque eso o bien puede ser de que tu hormonas estan sensibles y mas locas este mes o bien puede ser embarazo. Esperate a la fecha y no sufras porque no merece la pena que te agobies antes de tiempo.

Saludos!

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 16:53

Por eso
Porque mi madre m habria hexado la bronka no busko una xarla de madre sino de "amiga"
Me sentido muy atakada...y yo creo q n es para tanto no se...
Solo buskaba ayuda en el sentido d q m informarais xo nada mas,no buskaba ni un si ni un no.
Si era x mi bien muxas gracias xo se puede decir d otra manera no cres?
Se q hacerlo sin proteccion no esta bien xo eso no kiete decir q yo no afronte lo q venga,solo qria informarme,ya q si lo estubiera lo edperaria enkantada!solo q tngo miedo como cualkier primeriza yo creo
Tambien keria saber si era de mi propia obsesion(ya q es lo mas seguro)
Yo acepto todas las opiniones pero tampoko hay q ser cruel no??
De todas formas gracias x todas las opiniones,buenas o malas,ya q en tampoko creo q ninguna seais una mala persona
Un besito a ti tambien y mucha suerte en tu embarazo!

Z
zaruhi_5807801
24/9/10 a las 17:58

Es que esto no es un foro de sintomas
Hay otros para ello, esto es un foro de embarazo confirmado, de sintomas hay otro que es donde hay que preguntar estas cosas. Lo que nos molesta es que este tipo de preguntas invaden el foro dejando atrás temas que si nos interesan, yo creo que un poco de orden no viene mal.

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 18:37

Hola naira
yo te digo que si quieres salir de dudas, te hagas el test de sangre, y de estar lo primero que debes de hacer es dejar de fumar ,
y si estas joven pero no es mal de morir como ponen algunas , no te preocupes dale la cara a la vida , si para ti fue un error bueno no solo para ti para tu novio tambien, ahora tienen que ser responsables y afrontar .
un hijo es una bendicion y cuando lo veas nacer te daras cuenta,

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 18:41
En respuesta a siena_7409202

Por dios que exageradas sois ...
Hola Naira, no te preocupes. Es normal que estes preocupada e incluso entiendo que tengas miedo hasta de hacerte el test por temor a que sea positivo. Y no porque seas joven, quizas porque te parece un mundo.

Yo te aconsejo que esperes a la fecha en la que esperas la regla, y si en una semana a esa fecha no te ha bajado entonces te hagas un test y lo confirmes con el medico.

No te agobies porque eso o bien puede ser de que tu hormonas estan sensibles y mas locas este mes o bien puede ser embarazo. Esperate a la fecha y no sufras porque no merece la pena que te agobies antes de tiempo.

Saludos!

Muxas gracias sbalri!!!
Gracias x entenderme!!!y tb x tu consejo!!!
Claro si yo lo de los 19años me refiero a q no tngo experiencia en estas cosas...aparte no es edad para tener un bebe pero si viene pues lo aceptaria y tiraria adelante.
Hay q estar a las duras y a las maduras esta claro.
Muxisimas gracias x tu ayuda!!!!un besazo!!!

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 18:43

Naira no te procupes tanto
que no es el fin del mundo ni de tu vida un hijo siempre es una bendicion y 19 esta bien ni que tuvieras 15 o 14 , ya lo hiciste el no pidio que lo hicieras ahora que yo creo que si estas a quererlo mucho porque se lo merece es una preciosura que esta creciendo dentro de ti y que te va dar mucha felicidad,

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_616895699z

Hola naira
yo te digo que si quieres salir de dudas, te hagas el test de sangre, y de estar lo primero que debes de hacer es dejar de fumar ,
y si estas joven pero no es mal de morir como ponen algunas , no te preocupes dale la cara a la vida , si para ti fue un error bueno no solo para ti para tu novio tambien, ahora tienen que ser responsables y afrontar .
un hijo es una bendicion y cuando lo veas nacer te daras cuenta,

Hola damaris!
Si le cuento a mi medico lo que me pasa me lo podra hacer???
O todabia seria pronto para ese test tambien,tidabia me queda 1 semana para el periodo
Tienes toda la razon y si es asi lo hare,tirare para adelante y con la cabeza muy alta!!
Muchsimas gracias!!un besazooo cuidate!!!

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 18:50
En respuesta a zaruhi_5807801

Es que esto no es un foro de sintomas
Hay otros para ello, esto es un foro de embarazo confirmado, de sintomas hay otro que es donde hay que preguntar estas cosas. Lo que nos molesta es que este tipo de preguntas invaden el foro dejando atrás temas que si nos interesan, yo creo que un poco de orden no viene mal.

Y tambien
Hay otros muchos foros para otros muchos post que se ponen aki y no se les dice nada no??

D
duna_7455199
24/9/10 a las 18:56

Uff
que mamis tan duras!!
tu no te preocupes
entiendo eso de solo tengo 19 años
yo quede embarazada a los 20 y no lo buscaba, me hice un test y al verlo, bueno casi me desmayo!!!
ahora piensas eso pero si es que si estas embarazada, veras como te cambia la vida un bebe
y si no
pues ya aprendiste una leccion a la mala jeje
ahora si a usar metodo anticonceptivo.
hazte una prueba de sangre y nos dices que paso

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 18:56

Ya e contestado
A tooodo lo q as dixo ya e contestado,me parece q es volver a lo mismo del principio

N
noriko_6478253
24/9/10 a las 21:33

Test!
Hola chica...tremendo rollo el que se a armado aqui, pues mi punto de vista es: es muy probable q estes embarazada, pero solo un test t puede sacar de dudas nena, a veces los sintomas son psicologicos creeme, pero tambien puede ser q los sintomas sean porque de verdad estes embarazada. Asi q espera la regla y si no viene haste la pruebita y me avisas a ver q tal y en q te puedo aconsejar... suerte...
Y tranquila q si sale positivo velo como una linda noticia q un bebe es una bendicion, yo no soy muy mayor solo tengo 22 años y estoy embarazada de 24 semanas al principio me asuste porque me veia muy joven pero ya estoy feliz y contenta esperando mi tesorito q esta creciendo dentro de mi y que es la experiencia mas linda q en mi vida habia vivido. dime tienes el apoyo de tu novio?? Me cuentas... besos

Z
zaruhi_5807801
24/9/10 a las 21:48
En respuesta a zhora_9589750

Y tambien
Hay otros muchos foros para otros muchos post que se ponen aki y no se les dice nada no??

Sí, pero seguramente no aparecen sobre lo mismo 20 post diarios
y ése es el problema, si fuera una pregunta pues mira... pero 20????? es que cansa, de verdad, si al menos os molestaráis en mirar si hay un post anterior sobre ello ya veríais las respuestas que al fin y al cabo siempre son las mismas, para saber si se está o no embarazada lo único que es fiable es el test, hay que hacerselo y punto.

Mira, yo creo que en mi caso siempre me he expresado con respeto porque además me intento poner en vuestra piel y comprender vuestra impaciencia y en algunos casos desesperación, pero tú también tienes que entender que éste no es el lugar o el foro apropiado para esa pregunta, e hija, dejar ya el erre que erre.

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 22:08

Pero cual es el problema
si no quieres no respondas y ya , las chicas pueden preguntar lo que quieran , si no te gustas no respondas y punto.
a lo mejor la chica naira pregunta aqui por que siente que hay mas experienciaque en otro foro,

NAIRA : los test de sangre sale a la semena 100% seguro , ve hacertelo y confirma para que salgas de dudas

A
an0N_616895699z
24/9/10 a las 22:12
En respuesta a zhora_9589750

Hola damaris!
Si le cuento a mi medico lo que me pasa me lo podra hacer???
O todabia seria pronto para ese test tambien,tidabia me queda 1 semana para el periodo
Tienes toda la razon y si es asi lo hare,tirare para adelante y con la cabeza muy alta!!
Muchsimas gracias!!un besazooo cuidate!!!

Anne
cual es el problema ,si no quieres no respondas y ya , la chica hizo una pregunta y es valido , quiere salir de dudas esta ansiosa, siente que aqui hay mas experiencia ono se que , si no te gusta no contestes y punto

Z
zhora_9589750
24/9/10 a las 23:43

Para todas
mirar xikas en primer lugar kiero daros las gracias a las q m apollais y me habeis ayudado y muxoo!!
yo no he kerido ofender a nadie con mi post de verdad,y si es asi lo siento,a la proxima ya se q no tengo q poner nada de esto en esto foro xq pa un fallo q tiene una...madre mia...jeje
Acepto todas las opiniones q m kerais dar pero solo pido q se me de el trato q yo doy,q creo q no falto el respeto a nadie a no ser q m sienta atacada como cualkier persona.
Mi novio sabe q me hice el test y q dio negativo pero para no preocuparle mas no le dije q seguia con ``sintomas puesto q si son creados x mi o por cualkier otra cosa no kiero q se asuste por nada...si dios kiere q sea q si sera el primero en saberlo y gracias a dios se q contaria con su apollo!el es mayor q yo,tiene 22 años.
Tambien deciros q yo no he kerido armar todo este jaleo solo buskaba ayuda de xikas con experiencia xo veo q alomejor no lo tenia q haber hexo...jeje
pero weno q lo q kiero de verdad es daros las gracias,q m habeis animado muxo,gracias por vuestros consejos,por vuestro apollo y x todo!!
hare caso a todos vuestros consejos!
gracias bubitati,sandrivan,damaris234, aneliz09,sbalri,nefertary28,pe rikitty,bollo72,amara551 y triyaniwa!!espero no dejarme ningun nombre de las q me habeis ayudado!!!miiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiillllll gracias y suerte con vuestros embarazos y a las q lo buskais suerte con la buskeda!!!!!muuuuacksss

A
ariday_589671
26/9/10 a las 14:12

No hay de que
Naira, no me tienes que dar las gracias, creo que esto es un foro para mujeres y en lo que nos podamos ayudar...........
Vi esos comentarios y me molestaron mucho, creo que las cosas de pueden decir de otra manera. Tu no te preocupes y para cualquier cosita ya sabes que estamos por aqui. Espero que nos cuentes prontito que ya te ha venido la regla, no nos dejes con la incertidumbre, je, je, je

Z
zhora_9589750
27/9/10 a las 13:09
En respuesta a ariday_589671

No hay de que
Naira, no me tienes que dar las gracias, creo que esto es un foro para mujeres y en lo que nos podamos ayudar...........
Vi esos comentarios y me molestaron mucho, creo que las cosas de pueden decir de otra manera. Tu no te preocupes y para cualquier cosita ya sabes que estamos por aqui. Espero que nos cuentes prontito que ya te ha venido la regla, no nos dejes con la incertidumbre, je, je, je

Siiii!!!
Yo encuanto q sepa algo os digo,aunq yo creo q m va a bajar xq tngo unos dolores de regla muy fuertes...
Sereis las 1 en saberlo!!
Muuuuuackkkks

N
noriko_6478253
27/9/10 a las 14:04
En respuesta a zhora_9589750

Siiii!!!
Yo encuanto q sepa algo os digo,aunq yo creo q m va a bajar xq tngo unos dolores de regla muy fuertes...
Sereis las 1 en saberlo!!
Muuuuuackkkks

Sii avisanos...
suerte!

A
ariday_589671
4/10/10 a las 18:03

Te ha venido ya la warry?
Naira, tenemos noticias? Estamos intrigadas, te bajo ya la regla? Dinos algo, je, je, je

N
noriko_6478253
6/10/10 a las 16:20

Naira.
Cuentanos por fin si estas o no embarazada???

A
ariday_589671
2/11/10 a las 23:42

Nos has dejado con la duda!!!
Naira, vuelveeeee!!! Y cuentanos si te vino al final la warry, te has olvidado de nosotras???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir