Foro / Maternidad

¿creeis que con fiv hay mas abortos?

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 18:26
A
an0N_934739999z
6/7/05 a las 19:34

Hola chicas,

Estamos pensando en ir a FIV y por lo que veo en el foro creo que con FIV hay un numero muy alto de abortos.

¿Creeis que es asi?

Ver también

E
eduina_710995
7/7/05 a las 11:55

Ni hablar!
Lo que ocurre es que con FIV-ICSI siempre se sabe cuando no ha habido implantación, cosa que con el proceso natural es imposible, se consideran retrasos y cosas así... En cualquier caso todo lo contrario, pues para hacer una FIV-ICSI aseguran un endometrio en perfectas condiciones para anidar.

Mira, yo tuve un aborto natural a las 9 semanas, me pase los tres años siguientes de tratamientos infructuosos, y cuando llegué a ICSI me quedé al primer intento y de mellizos.

Ánimo!

13+6

O
omniya_5724530
7/7/05 a las 17:31

Es posible...
¡Hola Laura!

Mira, yo haré mi 1 FIV en octubre y en los papeles que me dieron de información sí que pone que hay más porcentaje de abortos. Esto pone exactamente:

"Desgraciadamente el riesgo de un aborto también debe ser tenido en cuenta, ya que se duplica la tasa de aborto de la concepción natural, situandose alrededor de un 20%."

Ya te digo que esto es lo que pone pero en mi caso esta es la única opción que tengo para quedarme embarazada y a pesar de los riesgos que pueda tener (hiperestimulación, riesgo de aborto, etc.) yo lo voy a hacer sin dudarlo.

Espero que tengas mucha suerte. Un saludo.

Beatriz

A
an0N_934739999z
7/7/05 a las 18:26

Gracias chicas
Gracias chicas,

Es que si el hecho de tener un negativo me deja hecha polvo y me cuesta mucho reponerme, el tener un positivo y luego perderlo, buff... no se si lo soportaria.

Pero bueno tendre que intentarlo.

Gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram