Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿creeis que con fiv hay mas abortos?

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 18:26
A
an0N_934739999z
6/7/05 a las 19:34

Hola chicas,

Estamos pensando en ir a FIV y por lo que veo en el foro creo que con FIV hay un numero muy alto de abortos.

¿Creeis que es asi?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!

E
eduina_710995
7/7/05 a las 11:55

Ni hablar!
Lo que ocurre es que con FIV-ICSI siempre se sabe cuando no ha habido implantación, cosa que con el proceso natural es imposible, se consideran retrasos y cosas así... En cualquier caso todo lo contrario, pues para hacer una FIV-ICSI aseguran un endometrio en perfectas condiciones para anidar.

Mira, yo tuve un aborto natural a las 9 semanas, me pase los tres años siguientes de tratamientos infructuosos, y cuando llegué a ICSI me quedé al primer intento y de mellizos.

Ánimo!

13+6

Mostrar más
O
omniya_5724530
7/7/05 a las 17:31

Es posible...
¡Hola Laura!

Mira, yo haré mi 1 FIV en octubre y en los papeles que me dieron de información sí que pone que hay más porcentaje de abortos. Esto pone exactamente:

"Desgraciadamente el riesgo de un aborto también debe ser tenido en cuenta, ya que se duplica la tasa de aborto de la concepción natural, situandose alrededor de un 20%."

Ya te digo que esto es lo que pone pero en mi caso esta es la única opción que tengo para quedarme embarazada y a pesar de los riesgos que pueda tener (hiperestimulación, riesgo de aborto, etc.) yo lo voy a hacer sin dudarlo.

Espero que tengas mucha suerte. Un saludo.

Beatriz

Mostrar más
A
an0N_934739999z
7/7/05 a las 18:26

Gracias chicas
Gracias chicas,

Es que si el hecho de tener un negativo me deja hecha polvo y me cuesta mucho reponerme, el tener un positivo y luego perderlo, buff... no se si lo soportaria.

Pero bueno tendre que intentarlo.

Gracias a todas por contestar

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿como se calcula la fecha de parto con fiv?
por: an0N_934739999z
2 respuestas 2
|
22 de junio de 2005 a las 22:34
A
A las de fiv y ia: cuestion importante
por: an0N_934739999z
7 respuestas 7
|
28 de agosto de 2005 a las 12:44
ver más...