Foro / Maternidad

Creeis que existe el hombre ideal, perfecto?? no bebes

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 17:00
P
pepi_7283115
16/6/11 a las 9:35

Buenas chicas, pues hoy me ha dado por pensar y creo k hombre perfecto, ideal, para toda la vida no los hay o kedan muy pocos jeje.
Por que pesando en mis experiencias, mi ex, era muyyy cariñoso, deetalloso,atento, simpatico y tal, pero por otro lado era pooco maduro, un bala perdia, se iba de fiesta y me decia k se iba a casa a acostarse, me puso algunos cuernos, etc, pero luego se k me keria con locura y k lo pasó muy mal cuando lo dejé.

Pues ahora pienso en mi marido, mas maduro, no me engaña (o por lo menos no le he pillado jeje)trabajador, buena persona, pero de detalles ni hablamos, no tiene ni 1, a no ser k sea cumple o aniversario, es poco cariñoso y muy serio.
Entonces me pongo a analizar y lo k le falta a uno, le sobra al otro pero el otro tiene algo k es peor y digo yo, será solo en mi caso o es k eso del hombre perfecto solo se ve en la tele?? pues asi me doy cada artón de llorar viendo la novela k no veas, pues yo kiero un hombre asiiiii k lo tenga todo jejeje.
besitos a todas y haber k me cntais

Ver también

R
regine_9487904
16/6/11 a las 11:17

Y tu ?
lo tienes todo ? pues lo mismo pasa con ellos
Yo tampoco lo tengo todo, tengo miles de defectos.. yo creo que lo importante es que los defectos de nuestro hombre no sean de los que consideramos insoportanbles.. por lo demas, nadie te quita son~ar y ver telenovelas

P
pepi_7283115
16/6/11 a las 11:27

Jeje
si es verdad k tb tenemos nuestro defectos pero nosotras vamos todo el dia como motos, la casa, niños, trabajo, comidas, cenas, etc etc etc y ellos con trabajar es suficiente jeje, me refiero a algo asi, k tenga un poco de todo, pero no, si ayuda en casa, luego no tiene detalles, y si tiene detalles es un cafre jaja, pero todo en buen rollo.
Yo kiero a mi marido cmo es

A
ai_9486384
16/6/11 a las 11:36

Yo creo que la clave........
esta en no mear muy alto............

todos tienen fallos como nosotras..........el truco esta en ver lo bueno, y obviar lo malo.

no es muy dificil, aunque la verdad es que el mio me lo pone muy facil

A
ai_9486384
16/6/11 a las 11:39
En respuesta a ai_9486384

Yo creo que la clave........
esta en no mear muy alto............

todos tienen fallos como nosotras..........el truco esta en ver lo bueno, y obviar lo malo.

no es muy dificil, aunque la verdad es que el mio me lo pone muy facil

Cuando digo......
no mear muy alto, me refiero a eso, a no ser demasiado exigente, sobretodo en chorradas, algo que le pasa a las mujeres cuando ya han tenido varias relaciones, que ven fallos por todos lados.

lo esencial y primordial es que te quiera, que te valore, que te respete y que te ayude a vivir, vamos lo mismo que harias tu por el.......

A
an0N_691215799z
16/6/11 a las 12:16

El hombre ideal sí, el perfecto no.
Vamos, no hay nadie absolutamente perfecto, pero seguro que en el planeta existen unos cuantos que encajan bien contigo, eso seguro. El caso es encontrarlos, o al menos, a uno

M
mariza_9346149
16/6/11 a las 14:43

Por supuesto que existe, y lo tengo yo
Es atento, intenligentísimo, tiene respuesta para todo lo que le pregunto, siempre está a mi lado, canta genial, sabe oirme, jamás se queja de mi, si lo preciso, es capaz de quedarse a mi lado hasta las 5 de la mañana en vela.... es adorable....

Se llama Acer, y es el amor de mi vida.
te quiero cariño

Y
yuxin_8658694
16/6/11 a las 17:00

Estoooo
Y ¿donde dices que lo has encontrado? .... por si queda algún otro vamos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir