Foro / Maternidad

¿por que lo ideal es tener la parejita?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 16:55
T
tomoko_7195623
1/3/06 a las 17:02

todo el mundo me dice que tengo mucha suerte, que voy a tener la parejita, pero yo queria otra niña, que hay de malo en tener hijos del mismo sexo?, yo estoy muy contenta por que voy a repetir maternidad y bueno me imagino que al ser varon sere primeriza en muchas cosas, pero realmente deseaba otra niña, y ustedes que pensais?? la gente es que se mete en todo...

Patricia+Nerea 32 meses+David(18+5)

Ver también

A
an0N_5136770z
1/3/06 a las 17:17

Me pasa
Yo tambien voy a tener la parejita, pero no me hubiera importado otra nena pero lo unico q pido es que venga bien. pero la gente uff me dice q bien la pareja, cuando me quede del segundo estaban todos ansiosos por saber lo q traia como q les hubiese gustado q no hubiese tenido la pareja no se y decir ohhh otra niña q le vamos hacer? es que la gente es askerosa de verdad y mala. aun me dicen pues alomejor te llevas una sorpresa y es otra nena hasta mi suegra q es mala la tia, pero les digo si con el pito entre las piernas q anda q no le visto veces el pito ademas lo tengo en dvd y lo enseño y se le ven los testiculos mas claro q el agua pero la gente solo quiere fastidiar y parece q alguna les sepa q llevemos la pareja, nos os pasa?

A
an0N_5136770z
1/3/06 a las 17:35

Thermila
mi hija tiene 6 y se llevaran eso 6 y pico casi 7 mi hija esta muy chafada queria una hermana no un hermno jajaja, y la verdad q hijas y padres son, ella esta enamorada de mi marido y mi marido de ella, a ver si con el nene me se pega mas a mi porque incluso a veces hasta me pongo celosilla tanto papi q es como dices tu superman para ella .
28.5

R
regula_9539378
1/3/06 a las 17:42

Yo queria un nene
Porque tengo la nena, queria un niño y es lo que voy a tener, me hacia ilusion un niño siempre he querido un hijo y una niña que ya la tengo.
Por los demas me da igual sus comentarios.

A
an0N_613777999z
1/3/06 a las 18:03

Pues
HAY mujeres q solo quieren chicos hay mujeres que solo quieren chicas, es depende del gusto .

E
erna_8594979
1/3/06 a las 18:03

A mi me encantaria
y para mi si es lo ideal, los 2 del mismo sexo como q no, prefiero diferentes. Yo ya tengo a mi niño y me gustaria q el siguiente fuera niña...pero si mi hijo hubiera sido niña ...ahora querria un niño!!. No sé lo q vendrá pero q venga bien!!

A
an0N_960796199z
1/3/06 a las 18:04

Hola
YO tambien tengo niña y queria que este fuese otra, no sé me parece que habria mas amistad y complicidad entre ellas, pero resulta que es niño.

Como no son a la carta pues me lo quedare, pero sigo pensando que las "parejitas" mejor del mismo sexo. Eso si, si tienen que ser 2 niños, preferiria niño y niña, por lo menos una niña, que luego cuando crecen a los chicos siempre se los lleva alguna lagartona y las chicas siempre estan mas cerca.

Marser 3 y 31+6

F
fakhra_6322255
1/3/06 a las 19:24

Yo tengo un niño
y a veces me da la sensación que la gente cree que si no tienes una niña vas a ser una desgraciada, que las niñas son mas ricas, mas cariñosas y ... ¿que pasa con los niños ? acaso no son ricos y cariñosos los niños? Yo estoy encantada con el, es super rico, y me da rabia que ahora que estoy embarazada todo el mundo piense que voy a tener una niña, y si es un niño que pasa. Los niños son igual de dulces y ricos que las niñas.

E
ensaf_7055842
1/3/06 a las 21:19

Yo queria niña y es niña...
mira, yo tengo un varon de 6 años y ahora estoy embarazada de 6 meses y me dijo el doc que era niña, yo feliz porque queria una niñita para hacerle moñitos ponerle vestidos ytodas esas cosas, mi hijo queria hermanito pero ya se esta haciendo la idea, en realidad lo que dios quiera, siento sanita o sanito da igual, mis vecinas igual me dicen a que rico la parejita, dicen que asi no me quedare nunca sola porque se dice que las mujeres acompañan a sus padres hasta lo ultimo (ustedes saben las mujeres somos la de las ultima palabra, bueno algunas)la cosa es que dicen que al ser hombres llega su novia y se los lleva y mas encima les caemos mal a ellas, entonces no siempre los hijos estan con sus padres y a veces por culpa de sus novias, bueno eso es lo que me dicen,veremos con el tiempo haber si tenian razon, espero ser una buena suera jaajajaj... pero falta mucho mucho para eso...un beso

T
tomoko_7195623
1/3/06 a las 21:26
En respuesta a fakhra_6322255

Yo tengo un niño
y a veces me da la sensación que la gente cree que si no tienes una niña vas a ser una desgraciada, que las niñas son mas ricas, mas cariñosas y ... ¿que pasa con los niños ? acaso no son ricos y cariñosos los niños? Yo estoy encantada con el, es super rico, y me da rabia que ahora que estoy embarazada todo el mundo piense que voy a tener una niña, y si es un niño que pasa. Los niños son igual de dulces y ricos que las niñas.

Tienes razon
la gente si te ve que solo tienes varones te miran como diciendo pobrecilla, en cambio si tienes niñas pues no te miran con tanta pena(aunke las mujeres muy mayores si), yo creo que el "canon" impuesto por la sociedad española es 1 tener la parejita, si no pues tener niñas y lo ultimo tener varones,sin saber lo que realmente hace feliz a una mujer, yo creo que el ser madre ya supera cualkier otra cosa, besos!
Patricia+Nerea32 meses+David(18+5)

A
an0N_587460899z
1/3/06 a las 21:30

Pues a mi no me gusta nada la parejita, por eso tedre tres, jeje!!
Pero si solo pudiese tener dos preferiria que fuesen dos niños antes que dos niñas, jeje!! Me gustan mas los niños. Por eso lo ideal para mi es tener dos niños y una niña, pero si me salen tres niñas pues tan contenta, lo importante es que vengan bien. Lo que no me gusta nada es la parejita. Todos mis tios tienen la parejita y se ve la relacion que tienen mis primos entre ellos, nula. Prefiero tener dos iguales que uno de cada. Pero vamos que vendra lo que venga, jeje!!! Besos, Clara 16+6

I
iqra_8556662
2/3/06 a las 13:05

En mi segundo
embarazo yo también deseé otro niño (ya tenía uno) y de verdad que la gente te hace sentirte como un bicho raro. Afortunadamente ahora son dos varones y no veas lo que juegan juntos y disfrutan tanto ellos como yo viéndoles. Ahora estoy de nuevo embarazada y no tengo claro si deseo una niña o un niño, porque estoy tan encantada con mis dos peques. Eso sí, ante los ojos de muchas parece que nunca podré realizarme como madre si no tengo una niña. ¡Lo que hay que aguantar! De todas formas, ya hay que ser retorcida para pensar que es mejor una niña que un niño porque luego a los nenes se los lleva una lagartona. Entonces nosotras ¿qué hemos sido? ¿Otras lagartonas?

F
fakhra_6322255
2/3/06 a las 13:56
En respuesta a iqra_8556662

En mi segundo
embarazo yo también deseé otro niño (ya tenía uno) y de verdad que la gente te hace sentirte como un bicho raro. Afortunadamente ahora son dos varones y no veas lo que juegan juntos y disfrutan tanto ellos como yo viéndoles. Ahora estoy de nuevo embarazada y no tengo claro si deseo una niña o un niño, porque estoy tan encantada con mis dos peques. Eso sí, ante los ojos de muchas parece que nunca podré realizarme como madre si no tengo una niña. ¡Lo que hay que aguantar! De todas formas, ya hay que ser retorcida para pensar que es mejor una niña que un niño porque luego a los nenes se los lleva una lagartona. Entonces nosotras ¿qué hemos sido? ¿Otras lagartonas?

Estoy de acuerdo contigo
los niños estan discriminados, y son tan lindos como las niñas. Que conste que a mi me gustan mucho las niñas, pero igual que los niños.

M
mehak_8767676
2/3/06 a las 15:33

Hola, patricia
Pues no sé por qué, pero es verdad que, cuando se espera el segundo hijo y dices que es del sexo contrario que el primero, todo el mundo te dice: qué bien, qué suerte. Yo, cuando me quedé embarazada del primero, quería un niño, siempre quise tener varones. Y fue niña. Ha sido un regalo del cielo, así que, ahora que estoy de nuevo embarazada, tenía ganas de que fuese otra niña. Y es varón. Estamos súper contentos, pero me hubiese gustado que mi hija tuviese una hermana, así que quién sabe, quizás haya un tercer intento
Besitos
Patri+Alexandra (30 meses)+machote (22)

A
an0N_960796199z
2/3/06 a las 16:55
En respuesta a iqra_8556662

En mi segundo
embarazo yo también deseé otro niño (ya tenía uno) y de verdad que la gente te hace sentirte como un bicho raro. Afortunadamente ahora son dos varones y no veas lo que juegan juntos y disfrutan tanto ellos como yo viéndoles. Ahora estoy de nuevo embarazada y no tengo claro si deseo una niña o un niño, porque estoy tan encantada con mis dos peques. Eso sí, ante los ojos de muchas parece que nunca podré realizarme como madre si no tengo una niña. ¡Lo que hay que aguantar! De todas formas, ya hay que ser retorcida para pensar que es mejor una niña que un niño porque luego a los nenes se los lleva una lagartona. Entonces nosotras ¿qué hemos sido? ¿Otras lagartonas?

Te he faltado yo?
Que pasa que si no damos tu misma opinion no la podemos dar.

Acaso he faltado yo a alguna de vosotras llamandoos retorcidas?

Contesto cantidad de post intentando ayudar a las demás y siempre, siempre tiene que venir alguien tocando las narices.

En cuanto a tu pregunta de "nosotras que hemos sido". Tu sabras lo que eres o dejas de ser, yo no me he metido para nada en eso.

Un poco de respeto a las opiniones de los demas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir