Foro / Maternidad

El peso ideal ¿cómo puede ser?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:33
E
esha_5926219
26/10/11 a las 16:03

Holaaaa!! Sigo por aquí!!! SUuuper atareada, pero m esigo acordando de vosotras, majas!!

Una pregunta. Me he puesto a dieta xa perder los kilos de más del embarazo. No entiendo una cosa: Tengo un culo y una tripa q no me cabe aún ni un solo pantalón de antes...(talla 38-40) peso 55 kilos y en las calculadoras de internet me dicen q mi peso son 57 ¿cómo puede ser?

Quiero bajar a 52, pero cuando pongo q peso eso, me sale q estaría desnutrida, bajo peso...¿Alguien sabe de esto?

Muchos besines a todas!!

Muaks mequejodeto, supermandarina, najess, hemophilus, buenovale, vicky (tu parto??todo ok??)..........

Ver también

A
an0N_796811499z
26/10/11 a las 18:17

Hola guapisima !
pos hija , k raro no?
Pero lo k te han dicho abajo tiene muchisimo k ver.
La estructura osea digo.
Yo tengo huesos gordos, como se suele decir.
Y si me comparo con gente k pesa muchisimo menos k yo, estamos igual o aparento yo menos! en serio.
Nadie se cree lo k he llegado a pesar, pork estaba gorda, pero no de estas k miran x la calle , y segun la balanza deberia ser un MOSNTRUO para mi 154cm.
He dejado 20kg y sigo estando gordita, y ya hay gente k me ha dicho k no deje muchos mas k estoy casi bien , y sin embargo segun las tablas de peso ideal de la farmacia x ejemplo , me sobrarian al menos 25 KILOS MAS!!!
asi k a ver como se come eso,
en apariencia fisika me dicen k como mucho 6-7 kilos mas, y segun las tablas 25!!!
x eso es cierto k el hueso influye muchisimo.
Yo me he comparado con gente k pesa 10kg menos k yo, y usamos casi la misma ropa!

Un abrazo pa ti y a tus tesoros un achuchon!

A
an0N_565341699z
26/10/11 a las 18:53

Ni caso
Para mi altura me dice q deberia pesar 65!!!pero si pesaba eso cuando salí del hospital y me sobraban mas d 10!!

Ahora estoy en 56 y me quiero quitar todavía 2 pero parece q se han quedado a vivir,voy a empezar una dieta d una sopa a ver si aguanto

Mi problema es q me gusta mucho comer y mucho además

Y
yufang_9812800
26/10/11 a las 19:26


Supongo que la calculadora que has usado es la del Indice de Masa Muscular, no se muy bien en lo que consiste porque no soy nutricionista pero según esa calculadora yo estaría en las ultimas....

Vale que estoy delgadita ya que mido 1,60 cm y peso 47 pero mi aspecto es saludable, no se me ve huesuda ni "escurrida", ademas los analisis siempre me salen perfectos, posiblemente con 50 kg tambien estaria bien o con 52 pero afortunadamente como mucho y bien y no engordo.

Tiene que ver mucho la constitución y los huesos, yo he llegado a pesar 54 kg pero de la talla 34 nunca he subido, se me va todo a la tripa en cuanto engordo un poco pero soy muy estrechilla de caderas.

Asi que ya ves, que esas calculadoras estan bien pero están tambien sujetas a otros factores

K
kiran_6294033
26/10/11 a las 22:33


wow me asombra lo que pesais algunas, por debajo de los 50!!
Yo peso 59-60 kilos y llevo una 36, tengo que decir que mido 1.74 yo me veo bien, soy delgada pero no tipo letizia ortiz o angelina jolie ahora. Lo que yo a diferencia de muchas y por desgracia tengo bastante pecho y "poca" cintura
Realmente tampoco me preocupo en exceso no sé.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir