Foro / Maternidad

Creeis que me provocaran el parto??

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 14:34
U
uzuri_9165951
15/5/08 a las 19:34

El lunes 19 cumplo ya las 40 semans y tengo visita si no me he puesto de parto antes..Hace 2semanas mi niña ya pesaba 3.360kg osea que ahora ya debe pesar casi los 4 y yo ya estoy q no aguanto mas..super pesada con muchos dolores de espalda que no me dejan ni andar y a cada contraccion que tengo me quedo sin respiracion..sinceramente un horror, se supone que es una etapa bonita pero a mi me esta empezando a sentar fatal---
Tengo oido que me pueden hacer esperar una semana mas(41!!) pero no creo que el medico me deje una semana mas encontrandome como me encuentro..no?? Almenos eso espero..
Vosotras que creeis?
Gracias!!

Ver también

A
aidana_7255205
15/5/08 a las 19:50

Uyyyyy uyyyyy
siento decepcionarte y decirte que no te aguantan una semana mas si no 2 osea asta la semana 42!!!!!, y te suelen aguantar lo maximo porque yo estoy igual de incomoda que tu y estoy de 41 + 2 asiq mira, yo mañana tengo monitores y consulta y ya me daran fecha para inducirmelo si no me pongo yo antes asiq siento decirte que te pueden kedar asta 2 semanas mas.

M
munia_7173182
15/5/08 a las 21:42

Vas por seguridad social o privado?
Yo tengo entendido que por seguridad social no te queda mas remedio que esperar, pero por privado la cosa canvia

un beso i animo

I
irais_8274495
17/5/08 a las 14:34
En respuesta a aidana_7255205

Uyyyyy uyyyyy
siento decepcionarte y decirte que no te aguantan una semana mas si no 2 osea asta la semana 42!!!!!, y te suelen aguantar lo maximo porque yo estoy igual de incomoda que tu y estoy de 41 + 2 asiq mira, yo mañana tengo monitores y consulta y ya me daran fecha para inducirmelo si no me pongo yo antes asiq siento decirte que te pueden kedar asta 2 semanas mas.

Que rollo
Hola chicas,yo he cumplido hoy y tb estoy algo desesperada,no tengo apenas contracciones,pero si dolores como de regla abajo,y como con mucha presion.
Aparte que estoy muy pesada tb y me duele la espalda.
Me da la sensacion que estoy muy verde aun y me desespero porque estoy insoportable.
En fin espero que vaya pasando el tiempo rapido y todas pasemos ya por ello porque esto se esta haciendo muy cuesta arriba por lo menos para mi.
Muchos besoss a todas
Sonia+alba 40 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest