hola chicas , me gustaria contaros lo que me pasó el jueves con el padre de mi hijo.
Más o menos ya he contado mi historia,me quedé embarazada por un desliz y el padre desde el prinicpio no queria tenerlo,pero yo tenia esperanzas de que cambiara (ya,las personas no cambian) y nunca me hubiera esperado esto.
Seguiamos viendonos y los últimos sabados los pasabamos juntos,yendo al cine,a cenar...lo tipico.
Él no decia nada,ni bueno ni malo,actuaba como amigo (ya no estabamos juntos) pero si le decia algo decia que necesitaba tiempo y que no podia decir anda,incluso se preocupaba diciendome que si me pusiera el cinturón asi, que si llevara cuidao...
Me habia dicho cosas muy feas, como que "un crio no es nada hasta que no nace, y yo no puedo querer algo que no es nada", cuando tuve la amenaza de aborto,sólo fue a urgencias,pero en los 4 dias que estuve ingresada no fue a verme y me dijo despues "es que a ti no te ha pasado nada",en fin,que como ya he dicho,intentaba dejar todo eso en el pasado,y esperar a que se diera cuenta de las cosas...
Pero el findesemana pasado salió y me dejó sóla,y el cuando sale no es salir normal,es ir a la discoteca de hardcore a drogarse,irse el sábado a las 10 de la noche y volve rel domingo por la tarde,y como imaginareis,no aguanta del aire,ni mucho menos.
Y me di cuenta que desde luego, eso no es lo que quieor para mi hijo,porque yo de todo eso ya salí y ahora estoy muy bien y no quiero a nadie que esté metido en todo eso,y muehco menos el padre.
Ya no es porque se drogue o se deje de drogar,no soy de las que piensa que una persona sea mala por hacerlo,es porque pasé un findesemana muy malo sufriendo de pensar donde estará y que estará haciendo (bueno,si lo sabia y por eso mismo) y porque no pienso consentir que se ria de mi desa manera,bastante nos desprecia,que ni sus mejores amigos sabe que va a tener un hijo y lo sabe ya 4 meses,y yo estoy de 5.
Así que hablé con él seriamente y le dije que eligiera,que ni una vez más iba a consentirlo.
dijo que me llamaria, incluso me mandó un sms diciendo que se habia tomado unos dias libres para pensar, y yo inocente,que pensaba que iba aecha rpor el buen camino...
Así que a otro dia menvio un sms diciendome que sentia que yo pensara asi, pero que el no se iba a sentir culpable por lo que hacia,que el sbaado me daba los 100 euros k me debia.
yo lo llamé y le dije k m los diera ya mismo,vino y le dije si no tenia na k hablar y m dijo k no,y yo le dije,pues yo si!!
empezamos a hablar y yo lo unico k keria k m dejara claro es si keria a su hijo o no,k ya esta bien.
Le preguntaba que porque no lo queria y decia que porque no habia sido buscado, y que porque el no queria tener un hijo asi,que queria vivir la vida,salir,etc.etc.
asi que le insistí diciendome que me dijera claor que no lo queria,ni cuando naciera,ni su primer dia de colegio...y el insistia diciendo que no.
Le pregunté que si no lo queria simplemente porque fuera hijo suyo o porque llevara su sangre y me contestó "un hijo es de quien lo cria".
Ahi quedó todo,me dijo que no tenia nada más que decirme y se fue.
siento haber metido este rollo pero queria desahogarme y preguntaros si creeis que se arrepntirá. sólo por saberlo,yo desde luego ya tengo la scosas claras,se arrepienta o se abra la tierra en dos.Muchas gracias y besitos.