Foro / Maternidad

¿creeis que se arrepntirá?

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 22:40
K
kate_5656341
15/3/04 a las 13:32

hola chicas , me gustaria contaros lo que me pasó el jueves con el padre de mi hijo.

Más o menos ya he contado mi historia,me quedé embarazada por un desliz y el padre desde el prinicpio no queria tenerlo,pero yo tenia esperanzas de que cambiara (ya,las personas no cambian) y nunca me hubiera esperado esto.

Seguiamos viendonos y los últimos sabados los pasabamos juntos,yendo al cine,a cenar...lo tipico.

Él no decia nada,ni bueno ni malo,actuaba como amigo (ya no estabamos juntos) pero si le decia algo decia que necesitaba tiempo y que no podia decir anda,incluso se preocupaba diciendome que si me pusiera el cinturón asi, que si llevara cuidao...

Me habia dicho cosas muy feas, como que "un crio no es nada hasta que no nace, y yo no puedo querer algo que no es nada", cuando tuve la amenaza de aborto,sólo fue a urgencias,pero en los 4 dias que estuve ingresada no fue a verme y me dijo despues "es que a ti no te ha pasado nada",en fin,que como ya he dicho,intentaba dejar todo eso en el pasado,y esperar a que se diera cuenta de las cosas...

Pero el findesemana pasado salió y me dejó sóla,y el cuando sale no es salir normal,es ir a la discoteca de hardcore a drogarse,irse el sábado a las 10 de la noche y volve rel domingo por la tarde,y como imaginareis,no aguanta del aire,ni mucho menos.

Y me di cuenta que desde luego, eso no es lo que quieor para mi hijo,porque yo de todo eso ya salí y ahora estoy muy bien y no quiero a nadie que esté metido en todo eso,y muehco menos el padre.

Ya no es porque se drogue o se deje de drogar,no soy de las que piensa que una persona sea mala por hacerlo,es porque pasé un findesemana muy malo sufriendo de pensar donde estará y que estará haciendo (bueno,si lo sabia y por eso mismo) y porque no pienso consentir que se ria de mi desa manera,bastante nos desprecia,que ni sus mejores amigos sabe que va a tener un hijo y lo sabe ya 4 meses,y yo estoy de 5.

Así que hablé con él seriamente y le dije que eligiera,que ni una vez más iba a consentirlo.

dijo que me llamaria, incluso me mandó un sms diciendo que se habia tomado unos dias libres para pensar, y yo inocente,que pensaba que iba aecha rpor el buen camino...

Así que a otro dia menvio un sms diciendome que sentia que yo pensara asi, pero que el no se iba a sentir culpable por lo que hacia,que el sbaado me daba los 100 euros k me debia.

yo lo llamé y le dije k m los diera ya mismo,vino y le dije si no tenia na k hablar y m dijo k no,y yo le dije,pues yo si!!

empezamos a hablar y yo lo unico k keria k m dejara claro es si keria a su hijo o no,k ya esta bien.

Le preguntaba que porque no lo queria y decia que porque no habia sido buscado, y que porque el no queria tener un hijo asi,que queria vivir la vida,salir,etc.etc.

asi que le insistí diciendome que me dijera claor que no lo queria,ni cuando naciera,ni su primer dia de colegio...y el insistia diciendo que no.
Le pregunté que si no lo queria simplemente porque fuera hijo suyo o porque llevara su sangre y me contestó "un hijo es de quien lo cria".

Ahi quedó todo,me dijo que no tenia nada más que decirme y se fue.

siento haber metido este rollo pero queria desahogarme y preguntaros si creeis que se arrepntirá. sólo por saberlo,yo desde luego ya tengo la scosas claras,se arrepienta o se abra la tierra en dos.Muchas gracias y besitos.

Ver también

K
kina_7833461
15/3/04 a las 13:36

Claro que se arrepentirá
Mira, tengo una amiga que le paso algo muy parecido...ahora su niño tiene 8 años y es ahora cuando se ha dado cuenta de lo que es ser padre (despues de pagarle una misera pension)...ahora esta loco con el niño y el pobrecito quiere a su padre un monton (para que veais lo inocentes que son las criaturas)... con el tiempo se arrepentira aunque espero que sea antes y que recapacite.
Un beso beika

A
an0N_825281599z
15/3/04 a las 13:36

Beika
dame tu messenger

A
an0N_846391499z
15/3/04 a las 13:38

No se que decirte..
solo que hay algunas personas que nunca cambian (lo digo por un familiar cercano), te prometen una y mil veces que lo haran pero siempre acaban mintiendo de nuevo y pasando de todo y lo peor, haciendo sufrir.
Solo espero que todo te vaya de maravilla, sea con el o no, y que seas positiva por el bebe que llevas dentro, ahora mismo es lo unico que debe importarte, aunque entiendo que sientas un vacio, pero lucha por tu bebe y sigue adelante, si no se arrepiente ahora lo hara mas adelante y le marcara para siempre.
Un beso y mucha suerte en todo y ANIMO..
M.Jose + Sheila
31+3

S
steisy_8511180
15/3/04 a las 13:43

Hola
Pues mira, si llega a arrepentirse algún día, espero que para entonces hayas encontrado un HOMBRE que os merezca y os quiera de verdad, de momento y hasta entonces, estás perdiendo el tiempo. El padre de tu hijo está verde, pero verde, verde. Él mismo lo ha dicho, si un hijo es de quien lo cría, no hay más que hablar, de momento es sólo tuyo. Mira, es que estas inmadureces me sacan de quicio...

M
maroua_9668228
15/3/04 a las 14:05

Yo tampoco sé.
Aparentemente, parecéis los dos muy jóvenes y tú, eres una valiente, así que te animo a seguir asi.
Quizás sea un problema de madurez, los hombres, están a años luz de nosotras y ahora mismo ,a esto, se le puede añadir, que está desconcertado y no se hace responsable, pasando del tema y saliendo con sus amigos. Yo, haría lo siguiente. A lo mejor, deberías hablar con alguno de ellos, el que encuentres más centrado de todos, con el que tenga confianza y decirle lo que te pasa. Es posible que hable con él y le reproche su actitud y cambie.
Mientras tanto, no dejes de llamarle, sin agobiar, para no perder el contacto y a la vez para contarle cosas de su bebé y tuyas, con un poco de tacto, que no se dé cuenta de tu intención de ir implicándole. Cuando nazca, no dejes de llamarle, a lo mejor, cuando vea su carita, se le cae la baba.
Y sobretodo, cuídate mucho, mucho, siempre muy guapa, arreglada y si el bebé y tú, os encontráis bien, no dejes de salir, con él o sin él, no hagas locuras y hasta donde puedas, en tu estado, claro. Que vea que estar embarazada no es una enfermedad, ni un rollo tan grande, como él seguro que piensa.
Ten paciencia, dale un poco de tiempo, aunque 5 meses, ya me parece bastante, pero bueno.
Y si no, ármate de valor, una patadita ahí donde sabemos y que le den. No os merece.
Un besito, guapa.

G
gifty_723076
15/3/04 a las 14:34

Hola bonita!
No te conozco, pero por lo que cuentas yo creo no deberías seguir confiando en él. Me parece un chico muy inmaduro, no se si por la edad o por que sencillamente es un irresponsable. Puede que la paternidad le pillara por sorpresa y que no se considere capacitado para asumir esa responsabilidad, esto sería hasta lógico. Lo que no es normal es que su comportamiento contigo. Te está haciendo sufrir inutilmente. Me da la impresión de que tu le quieres aún y está haciéndote muchísimo daño. Ahora mismo lo primero sois tu y el bebe, es lo que más debe preocuparte. Seguro que cuando el niño nazca y lo vea aunque sea sólo por instinto lo querrá y quizás pretenda volver a tu vida por él. Espero que para entonces tu tengas las cosas más claras y pienses si realmente se merece otra oportunidad.
Mucha suerte cariño.

R
rababe_8313254
15/3/04 a las 19:46

pasa de él cariño¡
No te agobies pensando en que se va a arrepentir, los hombres cuando no quieren sentirse atados les da igual y me parece muy fuerte que no se preocupara por tí cuando estubiste en el hospital, que te diga a la cara que no le importa su propio hijo, me parece un egoista y mezquino, ya se tragara sus palabras, pienso que si se arrepentira pero no ahora, mas adelante, mi consejo es que seas fuerte y lo suficientemente autonoma para sacar adelante a tu hijo, una mujer sola y con un hijo es como una leona, le salen fuerzas de donde no las tiene, te lo digo por experincia, Yo llevo criando sola a mis hijos desde hace 11 años, tengo 31 y me queda mucha lucha por librar, tengo 2 uno de 14 y una de 11 y su padre primero no quizo ni al primero pero se caso conmigo por el que diran y cuando me quede de la niña se piro y jamas lo busque, lo deje que fuera libre, ahora anda buscandonos como loco, arrepentido y queriendo recuperar a sus hijos, Yo rehize mi vida y ahora estoy feliz esperando mi tercer hijo de un hombre maravilloso que me ama y que quiere a mis niños.
Asi que animo y mucha fortaleza, refugiate en Dios y en el amor a tu pqueño, ya veras como no necesitaras de ese hombre que los desprecia.
Besos
Marta

A
an0N_561013799z
15/3/04 a las 20:45

Hola beika!!!

Cuantos años tiene?? desde luego muy maduro no parece. Está mostrando muy poca sensibilidad, no ya con su futuro hijo, si no contigo. Ahora no estás para muchas preocupaciones y desde luego parece que él no está por la labor de darle muchas alegrías...
Tal vez se arrepienta con el tiempo, pero parece que ahora no está dispuesto a hacerse responsable de nada.
Tienes razón, no creo que sea un buen ejemplo para tu niño que su padre salga de farra y venga en malas condiciones.
Te mando un beso muy fuerte, y cuidate mucho. Seguimos hablando, vale??


S
shumei_8455323
15/3/04 a las 22:40

No sé
lo cierto es que por lo que he podido entender en tu post te ha dejado muy clarito que no quiere saber nada de nada.
Sé que es muy fácil el decirte que te tranquilizes y que pases de él,pero yo creo que sería lo mejor.Yo siempre he pensado que si una persona acaba cediendo ante algo que verdaderamente no quería pero que le han impulsado a hacerlo,tarde o temprano vuelve a las mismas.
Vive feliz el embarazo y dejate ya de pensar en él,una persona que dice esas barbaridades y se muestra de esa manera no se merece a la cosa tan linda que vas a tener por hij@.
Espero que nada de lo dicho te siente mal,son cosas muy sensibles en las que nadie sabe nada.
numi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir