Foro / Maternidad

++++++++++++no me lo creo

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 10:27
S
sarka_9731399
1/6/07 a las 19:37

Hola guapas! estamos en una nube,acabo de llamar a la clinica Corachan, donde me hicieron una FIV el dia 23 hace diez dias, para que me lo confirmen, todo y que ya he leido una lista de resultado de betas, pero, es que no me lo creo, llavámos 1 año y medio, y ha sido mi primera FIV, ahora espero que vaya todo bien, tengo miedo, pero mucha FE. El resultado de la beta es de 53. Me pusieron dos embriones.
De síntomas un poco de dolor de pechos pero pensaba que era el utrogestan y sobretodo como dolor de regla pero no son iguales, son como rampas o pinchazos de bajo del ombligo, y bastantes gases sobretodo por la noche y nada más, intentaba buscar más sintomas, pero nada. Muchos besos y mucha suete. Pensaba que nunca iba a escribir el positivo...

Ver también

U
usue_9334378
1/6/07 a las 19:41

Felicidades
que bueno que ya se te hizo el +++ y por partida doble felicidades y a cuidarse mucho todo sea por esos bebes!!

A
an0N_629408099z
1/6/07 a las 19:47

Qué bien
Enhorabuena preciosa, a veces cuesta pero al final tienes tu recompensa. Ahora cuídate un montón...Disfruta tu embarazo!!!!

Nani

A
an0N_560929299z
1/6/07 a las 20:55
En respuesta a usue_9334378

Felicidades
que bueno que ya se te hizo el +++ y por partida doble felicidades y a cuidarse mucho todo sea por esos bebes!!

Muchísimas felicidades!!!!
Te deseo mucha suerte y que lo disfrutes,
Un beso,
Salmax.

K
kay_7838805
1/6/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_560929299z

Muchísimas felicidades!!!!
Te deseo mucha suerte y que lo disfrutes,
Un beso,
Salmax.

Felicidades
que disfrutes de tu embarazo, te lo mereces despues de tanta espera, cuídate mucho.besitos.

S
sarka_9731399
2/6/07 a las 10:27

Muchisimas gracias
Hoy me he levantado con la felicidad más grande del mundo, esta noche me he despertado bastante de la emoción casi ni he dormido, todavia no me lo creo. Chicas es lo más bonito que te puede pasar en la vida. Muchas gracias y suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest