Foro / Maternidad

¿¿creeis que se puede tomar frenadol si no sabes si estas preñi??

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 12:18
G
gohar_5601667
15/3/04 a las 10:29

Hola Chicas, tengo un costipadazo terrible y no se si puedo tomar frenadol o algo asi o es mejor que no tome nada.

Aun falta una semana para que venga la indeseable pero esta mañana he leido un prospecto de unas pastillas que tengo que son paracetamol efervescente y ponia "si usted esta embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte con su medico"

¿que hago? ¿no me tomo nada de momento?

Un besito y gracias

Ver también

I
itziar_8679477
15/3/04 a las 10:35

Hola guapisima
Hija, te pasa como a mi. Yo siempre que me constipo es después de ovular, así que como no sé si sí o si no, por si las moscas no tomo nada. Y aguanto el constipado para nada... Pero lo prefiero porque ¿y si este mes fuera El Mes?
No sé, si estás muy mal, comentalo con el médico, seguro que hay algo que puedas tomar que no afecte.
Un besazo y cuidate un montón eh?
Nukk

M
merche_5655025
15/3/04 a las 10:37

Paracetamol
El ciclo anterior, después de mi 1 IA, cogí un catarrazo horrible con mucha fiebre. Pregunté en la consulta y me dijeron que podía tomar paracetamol. Yo tomé Termalgin para bajar la fiebre. Además, tomé muchas infusiones anticatarrales con miel para aliviar el dolor de garganta. Y cama.
Cuídate mucho. Que te mejores y que NO venga la warry!!

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 11:07
En respuesta a itziar_8679477

Hola guapisima
Hija, te pasa como a mi. Yo siempre que me constipo es después de ovular, así que como no sé si sí o si no, por si las moscas no tomo nada. Y aguanto el constipado para nada... Pero lo prefiero porque ¿y si este mes fuera El Mes?
No sé, si estás muy mal, comentalo con el médico, seguro que hay algo que puedas tomar que no afecte.
Un besazo y cuidate un montón eh?
Nukk

Hola cielo
Gracias por contestarme chati, no se, creo que intentare tomar miel y leche calentita y cuando me vea muy mal o con fiebre tomar un paracetamol.

Jope, espero de verdad que este mes sea el nuevo.

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 11:09
En respuesta a merche_5655025

Paracetamol
El ciclo anterior, después de mi 1 IA, cogí un catarrazo horrible con mucha fiebre. Pregunté en la consulta y me dijeron que podía tomar paracetamol. Yo tomé Termalgin para bajar la fiebre. Además, tomé muchas infusiones anticatarrales con miel para aliviar el dolor de garganta. Y cama.
Cuídate mucho. Que te mejores y que NO venga la warry!!

Gracias nena
Voy a intentarlo con remedios naturales y cuando me encuentre muy mal, algun paracetamol.

Ojala no venga la warry.

Muchas gracias clotil. Besitos.

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 11:14

Es cierto
Que estuviste muy malita el mes pasado. Ayer tome un paracetamol por la noche porque me encontraba fatal, pero al leer eso en el prospecto me dio un poco de cague.

No se, tengo el presentimiento de que este mes es distinto, aunque no me quiero hacer muchas ilusiones porque luego me llevo un batacazo de ordago.

De nervis de momento ando bien, creo que ovule tarde asi que aunque los 28 dias los cumplimos el sabado, espero no ponerme atacadita hasta el lunes por lo menos. Deberiamos hacer algo para distraernos y no pensarlo.

Ayyyssss mi nena, ¿te imaginas anunciar el positivo juntitas? A ver si tengo mellizos y asi te alcanzo jejeje

Besos

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 12:15

Eso es lo que tengo yo
Efferalgan, pero el mio es de 1000 mg y efervescente porque si no a mi el paracetamol no me hace ningun efecto.

Voy a acercarme a la farmacia a ver que me dicen.

Gracias y un besito

G
gohar_5601667
15/3/04 a las 12:18

Muchas gracias corazón
Ahora me voy a acercar a la farmacia a preguntar pero en cuanto llegue a casa voy a tomar miel con limon bien calentito y a la cama a sudar.

A ver si consigo curarme sin tomar nada, y a ver si consigo tambien "lo otro".

Por cierto, como estan tus folis, ¿a que hora vas a mirarte? Cuentanos en cuanto sepas algo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest