Foro / Maternidad

Frenadol compatible con anticonceptivas

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 14:24
A
an0N_854780399z
23/7/09 a las 16:14

Estoy resfriada y stoy tomando frenadol, ¿alguien sabe si le resta eficacia a las anticonceptivas??

Diganme opniones xfavor

Ver también

S
sirlei_5986986
23/7/09 a las 17:00

El frenadol es como el paracetamol y no baja efectividad asiq tranquila pero si estas muy preocupada ve al medico pra quedarte mas tranquila.xao,bss.

Me gusta

E
enguia_8148129
24/7/09 a las 10:47

Cuidado!
El frenadol puede bajar la eficacia de la píldora por su alto contenido en vitamina C (lee el prospecto). Depende de los sobres que tomes al día (por la concentarción de vitamina c en el organismo) y los días que estés tomando el medicamento...Es mejor que consultes con tu médico, aunque yo me protegería con preservativo mientras lo estes tomando
Salu2

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_854780399z
24/7/09 a las 14:07

Aiiinssss
si? no ? en que quedamoss

que coñazo las anticonceptivas ... y que especiales son

Me gusta

S
sirlei_5986986
24/7/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_854780399z

Aiiinssss
si? no ? en que quedamoss

que coñazo las anticonceptivas ... y que especiales son

jajaajaj esque si eh..yo desde luego lo de la vitamina c no lo habia oido nunca pero x si acaso ve al medico y toma precauciones de momento,yo ahora estoy tomando aerius e ibuprofeno y otra doctora q no es la mia (xq estaba de vacaciones)me dijo que no bajaba efectividad el aerius y el ibuprofeno tmp pero claro pregunte x aki y una me dijo que era medico o no se q y q tomara precauciones xq estaba tomando 2 farmacos a la vez,,en fin estoy llena de dudas......no creo q un medico valla a decirme algo que me perjucique...q le pido la hoja de reclamaciones,...ajaj en fin.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram