Foro / Maternidad

A todas las que estais preñi, por favor...

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 23:43
N
nelya_6441695
28/10/06 a las 14:45

decidme hasta cuando es normal sentir molestias como de warry durante el embarazo.
Estoy de 4+6 y no se me quitan los dolorcillos de barriga y riñones de vez en cuando.
Será normal? Estoy muy preocupada.........

Ver también

T
tao_8444420
28/10/06 a las 15:12

Tranquila..
yo estuve hasta la semana 5 más o menos con los mosmos sintomas que cuando tengo la regla y de vez en cuando aun aparecen (tampoco estoy de mucho),sobre todo cuando llegan los días en los que tendría que venirme la regla.
Relajate y disfruta de tu embarazo.

S
salima_7994512
29/10/06 a las 3:54

Hola....
si preciosa es normal sentir esa sensacion colorcito pero a medida ke pasan las emanas estos van disminuyendo...yo le consulte al medico y es porke el utero se esta agrandando y preparando para alvergar vida....asi ke solo ke no tengas sangrado y dolores demaciados fuerte no hay problema ...besos Lou+bb18+1

T
tess_8417071
29/10/06 a las 4:09

No se
pienso que todos los embarazos son diferentes
yo no tengo ese tipo de molestias aun y segun mis cuentas estoy en mi semana 6
sorry pero esta vez no puedo ayudarte

N
najiha_5292259
29/10/06 a las 9:21

A mi tambien me pasaba
y estaba bastante precupada. Pero le pregunte al medico y me dijo que era normal.
De todas formas a mi ya casi no me duele casi ningun dia, sabes cuando lo noto? cuando estoy nerviosa.
Espero haberte ayudado
UN beso

Y
yichen_6436720
29/10/06 a las 13:11
En respuesta a tao_8444420

Tranquila..
yo estuve hasta la semana 5 más o menos con los mosmos sintomas que cuando tengo la regla y de vez en cuando aun aparecen (tampoco estoy de mucho),sobre todo cuando llegan los días en los que tendría que venirme la regla.
Relajate y disfruta de tu embarazo.

Idem de lo mismo
El día que me tenia que bajar tuve un dolor continuo pero suave durante 30 horas. Ahora estoy de 4+5 y de vez en cuando aun me duele durante un rato, pero es un dolor muy suave... nada que ver con mis horribles dolores de regla de cada mes!!! Cada mujer es un mundo y muchas no sienten dolores... Mi madre tambien los tuvo en sus 3 embarazos!! Un beso.

N
nelya_6441695
29/10/06 a las 23:43

Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Me habeis dejado supertranquila. Sois un sol.

Un besazo bonitas, y a todas ENHORABUENA por vuestras barriguitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest