Foro / Maternidad

Creeis que sirve para modelo?????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 2:35
S
shaira_5536290
13/11/09 a las 21:41

Claro está que yo a mi hija la veo preciosa pero eso le pasa a todas las madres...
el tema es que mucha gente me ha dicho que la lleve a una agencia de modelos porque es guapa pero yo no se si lo dicen por quedar bien o porque realmente lo piensan...
he colgado unas fotos suyas para que me podais dar vuestra opinión pero ser sinceras que si no esto no sirve de nada!!!
muchas gracias y besos

Ver también

L
lirong_9374435
13/11/09 a las 21:52

Si
si tu hija es preciosa sirve para modelo jeje esta super guapa en la foto del carnaval.saludos.

S
shaira_5536290
13/11/09 a las 22:00

Gracias
me estoy poniendo colorá y eso que los piropos son para ella... jajjaajaj
gracias por vuestra opinión... a ver si nos saca de pobres jejejeje
besos

D
dunya_8308357
13/11/09 a las 23:27

La niña es supermona
Preciosísima vamos pero ¿es que pretendes vivir de ella? No lo tomes a mal, pero es que me da la impresión que las que llevan a niños pequeños a castings y demás sólo buscan pelas. Mi hija también es ideal pero como no sea ella la que decida de mayor ser modelo... No sé. Pero vamos que sí, que tu niña es repreciosa!

S
shaira_5536290
14/11/09 a las 1:15
En respuesta a dunya_8308357

La niña es supermona
Preciosísima vamos pero ¿es que pretendes vivir de ella? No lo tomes a mal, pero es que me da la impresión que las que llevan a niños pequeños a castings y demás sólo buscan pelas. Mi hija también es ideal pero como no sea ella la que decida de mayor ser modelo... No sé. Pero vamos que sí, que tu niña es repreciosa!

No pretendo vivir de ella...
está claro que no es esa mi intención pero había pensado en llevarla para hacer algún catalogo de vez en cuando y poca cosa más... y el dinero iría a una cuenta para ella!
además creo que es un bonito recuerdo para cuando sea mayor ver catalogos donde apareciera pero para nada esplotarla o algo por el estilo, solo cosillas y muy de vez en cuando valorando muy bien que hace.
Entiendo tu preocupación yo tampoco comparto la filosofia de algunos padres que se aprovechan de las cualidades de sus hijos, tranquila que ante todo está mi hija y si en el primer momento que suponga un problema para ella o nosotros del tipo que sea se acabó.
gracias por ser tan sincera

T
tere_9664353
14/11/09 a las 2:35

Es un angel
yo a todos los bebés y niños los veo bellos pero la tuya es una angelita, muñeca,, guapa,preciosa,hermosa jajaja es muy linda pero cuidala mucho se la metes en algo así esta muy bonita de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir