En respuesta a amuy_74e314z
Ayer pregunté
Pues mira, yo tampoco sabia que esaba este modelo. Lo he tenido delante y a simple vista es igual al Ip op. Le pregunte a la dependienta que me dijo que la diferencia mas palpable es que el dibujo de las llantas es abierto y el ip op es cerrado. El manillar es de goma rayada, lo que no se si es asi el ip op, por que solo he visto la version exclusiva (piel).
Luego, fui a otra tienda que lo venden y me dijeron que el chasis no es de aluminio, si no de una "mezcla" que pesa menos, que el cuco tambien pesa menos que el otro (ninguno esta homologado para el coche), tampoco lleva el asa interior del cuco, y la capota no se queda tensa, tirante. El bolso tambien tiene una forma mas estrecha que el de Ip op. Los colores son los mismos.
Y por ultimo el precio, el i3 me dan 640 para el trio y del ip op 790.
En fin, que es un bebecar, pero de gama baja con lo cual las calidades disminuyen, por que el chasis pesa menos, pero tambien es menos resistente.
Si te enteras de alguna cosilla mas,me gustaria que la pusieras por que a pesar de las calidades el precio hace que una se lo piense.
Bebecar i3
Hola buenos días
Pues a mí no me lo comentaron así para nada, es más vi los dos juntos y son exactamente iguales, lo único que me comento que es un modelo anti-crisis por eso bebecar a sacado este modelo, los estuve probando y para mi son exactamente iguales, sobre que no están homologados para el coche a mi me dijeron que sí, no sé yo preguntaría en otra tienda a ver que te dicen.
Saludos