Foro / Maternidad

Creí estar embarazada pero...

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 22:15
L
lyda_7014565
16/2/18 a las 14:53

Hola, mantuve relaciones sexuales el día 27 de enero, al día me tome la pastilla del día después pero casualmente ya la había tomado en otra ocasión, creí estar embarazada porque mi menstruación debería haber llegado el 2, hasta hoy se me retraso 14 días, me hice un test y me dio negativo pero casi positivo entonces el día 11 mantuve relaciones sexuales con mi novio de nuevo, sin protección porque supuestamente estaba embarazada pero resulta que el sangrado de implantación apareció hoy. Mi pregunta es: anteriormente estaba embarazada o me acabo de embarazar esta semana? (Mi menstruación nunca se retrasa tanto)
p.d: busco Oxaprost para interrumpir el embarazo. Argentina. Muchas gracias.

Ver también

R
raid_6998166
16/2/18 a las 15:47

Como un test te sale negativo casi positivo? Que es eso? .... Y ya tomaste pastilla del día después y quieres tomar otra en menos de un mes? Espero de corazón que no estés embarazada por que realmente no estás preparada para asumir una responsabilidad así... podrías usar Internet también para informarte como funcionan los ciclos, las pastillas, etc etc....pq tu responsabilidad e ignorancia sexual es preocupante 

I
isolda_9102514
16/2/18 a las 16:48

Gente que no debería existir.

E
evilia_5810243
16/2/18 a las 16:57
En respuesta a lyda_7014565

Hola, mantuve relaciones sexuales el día 27 de enero, al día me tome la pastilla del día después pero casualmente ya la había tomado en otra ocasión, creí estar embarazada porque mi menstruación debería haber llegado el 2, hasta hoy se me retraso 14 días, me hice un test y me dio negativo pero casi positivo entonces el día 11 mantuve relaciones sexuales con mi novio de nuevo, sin protección porque supuestamente estaba embarazada pero resulta que el sangrado de implantación apareció hoy. Mi pregunta es: anteriormente estaba embarazada o me acabo de embarazar esta semana? (Mi menstruación nunca se retrasa tanto)
p.d: busco Oxaprost para interrumpir el embarazo. Argentina. Muchas gracias.

Jajajajajaj por dios que lios...tomate lo que quieras..total..q mas da no?...a lo mejor te has embarazado hace 15 minutos...yo que tu me fumaba un puro y me tomaba un wisky 

Y
yobana_5717133
16/2/18 a las 17:49

Chica! Qué mierda te pasa? Todo te da asco y contestas mal a todas. Si te da asco no te tomes tu tiempo en escribirnos.
Búscate algo que hacer!! Seguro que si tu vida fuera un poco menos aburrida no estarías por aquí fastidiando. 😬

S
santas_6468330
16/2/18 a las 21:18

No entiendo lo del negativo casi positivo, un test o es negativo o es positivo, no hay medias tintas y por leve que sea la ralla es positivo. El sangrado que tuviste pudo ser de implantación como de otra cosa, no sabes como es tu ciclo ahora! 
Asegurate de si estás embarazada o no pero mientras protegete en tus relaciones porque si no lo estás ya acabarás quedándote. Y por favor, ves a que te expliquen qué maneras hay de protegerse, que son muy variadas y para todos los bolsillos. Suerte.

F
faheem_6009990
16/2/18 a las 22:15

Vaya caos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest