En respuesta a petra_5434124
Yo lo vi
En una amiga mia lo mas insolito es que una semana antes habia sido su fiesta de cumpleaños ( 17 ) y ella habia andado toda mona con un top, de esos con ombligo descubierto y todo!!! y no se notaba, absolutamente nada!!! Ella era muy fiestera y bastante alocada, tomaba y fumaba mas de lo debido, ademas siempre tenia dolores de cabeza y tomaba muchas pastillas por ello. Sus periodos menstruales siempre fueron super irregulares. Pfff en fin, un buen dia, ella sentia muchos colicos y nada que le bajaba, asi que su mama, que es enfermera (pff ) le dio algo para que le "bajara" de una buena vez. Total ella sentia muchos colicos y su mama le sugirió que tal ves si iba y se sentaba en el inodoro la posicion y eso ayudaria a que se aliviara un poco, entonces ella fue y ahi estaba, cuando de repente la oimos gritar, bebe bebe bebe y ya corrimos, y la mama sacó al niño de dentro del retrete!!! casi nos da un shock a todos!!! pfff fue de la experiencias mas extrañas de mi vida!! imaginen como estaba ella!! ni hablaba ni nada!!! y a correr al hospital, afortunadamente el niño nacio bien, a pesar de todo lo que ella no se cuidó, y ella estuvo bien, pero, que impresion!!!
Claro!!
olvidé mencionar que el bebe estaba prematuro, creo que aun no llegaba a los 8 meses, pero lo que le dio la mamá fue lo que provocó el parto