Pues
Creo que necesitas ponerte los pantalones tu y hacer algo con tu vida y por la de tus bbs, dices que quieres dar en adopcion a tu bb, realmente crees que eso solucionaria todo? Obvio no, tu le has permitido ser como es, desde un principio debieron buscar una casa para vivir solos como pareja y como familia por eso el es asi, no se siente responsable, y eso que no te dejan estar mas que en tu habitacion, como lo has permitido?? Hasta los presos tienen mas libertad que tu, eso quieres que aprenda tu hija? Quieres que en un futuro busque una pareja igual y que pase siempre una vida de encierro y que su pareja la use solo para su satisfaccion sexual?? Busca ayuda con tu familia o con amistades o alguna organizacion que pueda brindarte una solucion, yo sinceramente no daria a mi bb en adopcion por que se que no solucionaria nada, salte de esa prision, no condenes a tus hijos, eres joven y tu sola puedes sacarlos adelante, si estas casada busca asesoria legal para que el holgazan de tu marido te pase la pension que corresponde y mucha suerte