Foro / Maternidad

Que creis que debo hacer

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 1:55
S
sinead_5477844
26/2/14 a las 20:23

Hola a todas chicas queria preguntarles una dua que tengo estoy de 22 semanas y espero un niño no fue buscado y me cuidaba con perservativo el papa de mi niña todavía pienso que es un inmaduro porque cada vez que viene de trabajr solo piensa en jugar a la play y a dormir y a la niña solo la saluda y ya se va dormir tengo que estar repitiendole mil veces que se baña a la ducha ya que viene de trabajar y pues por higiene sobre todo pero no me hace ni ... caso parezco au madre y lo peor es que cuando se queda dormido le digo que vayamos a pasear a la bebe porque pasamos todo el dia encerradas en la habitación ya que vivo con mis suegros y cuando era mas joven no me dejaban estar mucho en el salon y pues ya me he acostumbrado a estar encerrada bueno le digo que para salir que la niña se aburre se estar encerrada y con el pijama todo el dia se enfada me trata mal me empuja y me dice cosas muy feas y se queda dormido yo pienso que es un irresponsable que piensa que todavia tiene toda la libertad del mundo para dormir y jugar tiene que responsabilizarse también de la niña y estar con ella ya hemos tenido varias conversaciones sobre esto y siempre dice que cambiará y tal ero me he cansado y no quiero que con el bebe que viene en camino paae igual encerrada con doa bebes en un habitación que casi ni cabemos noae si far a mi bebe en adopción ya queda el deade el embarazo de mi hija a sido el mismo y a veces creo que tiene una obsecion con el sexo porque solo quiere eso y no para de molestarme todo el dia igual estoy triste porque lloro por mi hija pienso que no es un entorno estable para un bebe que piensan chicas que deberia hacer

Ver también

Y
yuhua_5495082
26/2/14 a las 20:51

Situacion dificil
Por una parte te convertiste en la madre, y por otra el sigue tratandote como una noviecita. Vivir con los padres de él ya es una situación complicada, yo no lo toleraría. Que te utilice solo para el sexo te demuestra lo inmaduro que es. Los niños de cualquier forma vienen al mundo por algo, los dos accedieron a tener hijos y no cuidarse. Me parece que en tu situación vas a tener que poner las cosas en una balanza, cuanto tiempo vas a tolerar esto? Creo que tienen los dias contados.Ignorarte cada vez que viene de trabajar es una de las cosas que no toleraría. Para mi en algún momento vas a tener que decidir que hacer, irte de ahí y ocuparte de tus hijos y que él se responsabilice como padre. Es muy fácil seguir siendo un adolescente si vive con los padres. Te entiendo porque hay muchos hombres asi.

L
lusine_8599662
26/2/14 a las 21:20

Que complicado..
pero no creo que dar tu hijo en adopcion sea la salida, yo no lo haria.. busca otras salidas, soluciones.. mucha suerte..

G
galena_5620769
26/2/14 a las 21:28

Pobre bebe
Qu vida tan triste tienes vivir encerrada en una habitacion casi sin salir y tu pobre hija tambien encarcelada es muy duro pero
Creo qu deshacerte de tu bebe no es la solucion piensa en hacer algo con tu vida buscate amigas para salir o lo que sea ve al
Parque busca ayuda tienes qu hacer algo para cambiar tu vida tal vez ese bebe cambie la
Vida tuya y de tu hija y les de fuerzas paa salir de esa vida haz algo habla con tu familia a ver
Si te apoyan paa salirte de ahi o hazle saber a tu comoañero inmaduro qu ya no aguantas esa vida y qu seguir encerradas las va enloquecer a las dos y cuando tengas a tu bebe hazte ligar asi tu pareja siga molestando
Sexualmente no tenga mas concecuencias animo
Amiga intenta solucionar esto
Sin dacrificar a tu nuevo bebe

A
adolf_728136
24/3/14 a las 18:54

Dudas
Hola chicas, tengo 18 años, hace dos semanas mantuve relaciones sin protección, esta semana me tendría que haber venido la regla y no viene. Tengo nervios, ganas de vomitar y mareos. No sé si es mi mente que me traiciona o es que realmente estoy embarazada. El padre es un inmaduro y ya no estamos juntos, me dejó al enterarse de mi situación. No sé que hacer, me da miedo hacerme la prueba.

N
noara_9931544
24/3/14 a las 19:36

Tenes que irte
creo que tenes que aceptar que no quiere estar con vos, si estas ahi es por desicion propia nadie te obliga y no queres aceptar q no quiere estar con vos, si tenes familia podes ir a la casa de alguien o mejor si podes mantenerte sola para vivir en otro lado... ahora si no tenes manera de salir de ahi bueno tendras que acostumbrarte y salir a pasear con tus hijos sin esperarlo a el! no condenes a tus hijos a vivir igual que vos , encerrados esperando que el quiera hacer algo, no esperes, hacelo vos!

C
celia_8628258
24/3/14 a las 22:00

Iwual k tu
Vivi una situacion exactmnt iwualita a la tuya, pero iwual iwual, asta q me pelee kon mis suegros y me fui a cada mi madre con mi peke d 2 meses , mi marido n podia estar sin mi ( lo uniko era k el trabajaba) y arreglo una casita y a los 3 meses volvinos a vivir juntos, el camino n a sido facil pero oi con mi niña de 3 años y 4 meses y esperand otra (Sherezade 23 semanas) puedo decir a soi feliz y q estoi completa y k todo lo q e pasado a merecido la pena, asiq todo esta en tu mano sal de ese mundiyo d 4 paredes, q ya veras komo konsiges formar una bonita familia

R
rosa_6531880
25/3/14 a las 1:55

Pues
Creo que necesitas ponerte los pantalones tu y hacer algo con tu vida y por la de tus bbs, dices que quieres dar en adopcion a tu bb, realmente crees que eso solucionaria todo? Obvio no, tu le has permitido ser como es, desde un principio debieron buscar una casa para vivir solos como pareja y como familia por eso el es asi, no se siente responsable, y eso que no te dejan estar mas que en tu habitacion, como lo has permitido?? Hasta los presos tienen mas libertad que tu, eso quieres que aprenda tu hija? Quieres que en un futuro busque una pareja igual y que pase siempre una vida de encierro y que su pareja la use solo para su satisfaccion sexual?? Busca ayuda con tu familia o con amistades o alguna organizacion que pueda brindarte una solucion, yo sinceramente no daria a mi bb en adopcion por que se que no solucionaria nada, salte de esa prision, no condenes a tus hijos, eres joven y tu sola puedes sacarlos adelante, si estas casada busca asesoria legal para que el holgazan de tu marido te pase la pension que corresponde y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir