Foro / Maternidad

Qué susto!!!!creí que me habia quedado embarazada otra vez!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 2:50
E
erna_8594979
13/12/07 a las 17:03

Jo niñas, anoche se nos chafó el "momento"....todo era perfecto,los nenes durmiendo,dicièndonos cositas románticas y....se salió el preservativo!!buffffff,que susto que nos dimos!!!!la verdad es que todavía no habiamos "terminado" pero como se suele decir: "antes de llover, chispea"....pensé en irme a pedir la píldora del dia después hasta que al final decidimos esperar a hoy(pq en uno de estos dias esperaba la regla)y a mediodia me ha bajado por si sola sin tomar ninguna píldora de esas!!uffff que alivio!!la verdad es que no descartamos ir por la niña pero ahora decididamente que no!!mi niño va a hacer 7 meses y fué cesárea asi que sólo de pensarlo....ahora creo que me puse demasiado histérica y que no fué para tanto pero...a veces me obsesiono con quedarme tan pronto y lo paso mal...os pasa tb a vosotras??.Besitos.

Ver también

C
ceren_9457589
13/12/07 a las 17:08

No es por desanimarte
pero todavia es posible que te hayas quedado ejejejee, quiero decir que no tiene nada que ver si te quedaste ayer con que te baje la "regla anterior", en fin, no se como explicarlo bien pero vamos, que como poder puede.

de todas formas no creo que vaya a ser el caso, ya seria mala suerte. no te gustaria tener familia numerosa? jajajaja es broma.

E
erna_8594979
13/12/07 a las 17:09

Hola guapaaa
ya ves...pero lo pasé de mal!!ya me veía con barriguilla otra vez!!.Besitos para ti y ahmed!!.

E
erna_8594979
13/12/07 a las 17:40

Hola niña
pues no puedo otro método por el tema de varices me han prohibido cualquier método hormonal y el DIU tampoco ya que tengo las reglas muy abundantes y siempre tiendo a tener anemia...asi que creo que nos vamos a tener que aguantar asi!!!aunque el rollo lo corta muchísimo...besoooooos(las mellizas espero encargarlas para un poquito mas adelante jeje).

E
elicia_726146
13/12/07 a las 18:22

Andaaaaa, pillina
estabas "alargándole la vida" a tu maridín, eh?. Chica, yo entre el peque y el foro, ni tiempo para eso. Yo ahora, ni pensar en otro embarazo, me da pereza, y además lo pasé un pelín mal con el asma, así que..virgencita que me quede como estoy. Besos

E
erna_8594979
13/12/07 a las 21:37

Pues lo tuyo es peor
vaya nervios guapaaaa!!pero al final hemos tenido la "visita" jeje.Besotessss.

E
erna_8594979
13/12/07 a las 21:39

Yo con la pildora
me iba genial,sólo me preocupaba de tomármela a mi hora y tan feliz!!!pero ahora.....no paro de estar pendiente y lo reviso hasta con lupa!!!jejeje.besotessss.

E
erna_8594979
13/12/07 a las 21:44
En respuesta a elicia_726146

Andaaaaa, pillina
estabas "alargándole la vida" a tu maridín, eh?. Chica, yo entre el peque y el foro, ni tiempo para eso. Yo ahora, ni pensar en otro embarazo, me da pereza, y además lo pasé un pelín mal con el asma, así que..virgencita que me quede como estoy. Besos

Yo soy asmática
y curiosamente en mi primer embarazo me "desapareció" el asma pero en este segundo me dieron tres ataques!!ya me conocían en el centro de salud....ahora sonrio pero lo pasé de mal y encima embarazada que se te pasa de todo por la cabeza sobre cómo estará el bebé...besooooos.

E
erna_8594979
13/12/07 a las 21:48

Niñaaaa
todavía no he recibido tu privi!!me tienes en ascuas!!.besosssss.

A
an0N_938553999z
14/12/07 a las 2:50

Uyyy
mas cuidadin para la proxima y a por las mellizas cuando sea el momento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir