Foro / Maternidad

Cuando una mujer es mama , envejece?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 10:54
A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 17:27

A raíz de post de Impa .

He visto que mamis con 21- 24 años , también le han dicho señora

Y he recordado que a mi a veces también me lo han dicho ,pero solo cuando voy con ellas.... Por que?

Obviamente cuando eres madre maduras ....pero físicamente también?

Una muchachita se convierte en señora por empujar un carrito?

Yo entiendo que un bebe produzca respeto.... Pero puede tener el mismo respeto diciendo "chica" ....no?

En niños entendería que me dijeran señora cuando voy con ellas , supongo que me ven , a vista de su madre.

Pero el camarero del restaurante también? Mi nuevo vecino?

Venga ya.... No me j0d@ais....

jajajajaja


Impa cariño , llevaba 1 semanita pensando en eso de cumplir años..... Hija que has dao en el clavo....
PD: Yo se que todas somos unas macizorras

Ver también

Z
zhe_9782028
25/10/10 a las 19:58


TIA BUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 21:32


Me parece que has escrito el mensaje a mala jostia? a la defensiva? Perdona si me equivoco...

Joer nena que no si si te as dao cuenta , pero el mensage eta escrito desde el cachondeo hija....

A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_642524499z


Me parece que has escrito el mensaje a mala jostia? a la defensiva? Perdona si me equivoco...

Joer nena que no si si te as dao cuenta , pero el mensage eta escrito desde el cachondeo hija....

Ahh... por cierto lc ,
Mi hermana fue una muchachita de 17 años que fue madre , y además la mejor de las madres

Y
yenay_6187743
25/10/10 a las 21:38

Pues
pienso como la mami de abajo q suponen al verte con un bebe q estas casada y x eso te empiezan a decir señora,a mi han empezado a decirmelo desde q he sido mami asi q claro un poco mas mayor si q me siento pero es por el madurar al tener tu hijo y x lo q he mencionado antes..

A
an0N_642524499z
25/10/10 a las 22:06
En respuesta a yenay_6187743

Pues
pienso como la mami de abajo q suponen al verte con un bebe q estas casada y x eso te empiezan a decir señora,a mi han empezado a decirmelo desde q he sido mami asi q claro un poco mas mayor si q me siento pero es por el madurar al tener tu hijo y x lo q he mencionado antes..


Y si te lo dicen y vas sin niños y sin alianza?

Entonces estas j0did@ .......

D
duna_7455199
26/10/10 a las :53

Pues .... depende
no he visto el otro post, pues acabo de entrar

mi familia son traga-años y yo me miro mas joven de lo que soy
cuando estaba embarazada pensaba una señora que tenia 16
la gente me dice siempre "cuantos años tienes? te miras muy chica para tener un bebe?"
cuando les digo 22 ponen una cara de "bueno, no estas tan chica pero igual....

espero que haci sea toda la vida, que cuando tenga 70 me mire de 50!

Z
zhe_9782028
26/10/10 a las 10:18

Pues...
yo tengo dos amigas que en el momento que se casaron se convirtieron en "señoras" a conciencia. Envejecieron como 10 años de golpe, cambiaron hasta su forma de vestir, de peinarse (las dos se cortaron el pelo a lo chico, muy corto) y dejaron de salir....y ya no os digo nada cuando tuvieron niños....
Pues cuando yo me iba a casar un amigo me dijo: por favor, no envejezcas como ellas, no cambies...y yo no lo entendía, no comprendía cómo una persona por el simple echo de cambiar de estado civil puede cambiar, sobretodo físicamente.
Ahora, que claro, una vez que tienes niños, no es que te vean mayor, es que yo creo que es por costumbre, en los niños es lógico, nos ven mayores y un chaval de 15 años, entiendo que a mi con 34 me vea mayor....entonces soy señora. Yo por eso no me molesto...hay que ir adaptándose a la edad.
Ahora, que a una chica de 21 años le digan señora por que vaya con un niño también creo que es por costumbre, es una forma de hablar, mas que por otra cosa.
Mirad si las cosas cambian según tu estado civil, yo soy la mas jóven de las que trabajamos aquí, dos de mis compañeras están divorciadas y yo casada. Pues una vez llegó un cliente y preguntó si éramos señoras o señoritas...las tres nos quedamos calladas..y entonces preguntó, si estábamos casadas o solteras, yo le dije que casada y mis compañeras que divorciadas...pues cada vez que viene a mi me llama señora y a ellas, que son mayores, les llama señoritas....toma ya....yo veo que todo es una forma de hablar, una costumbre.

A
anneke_8512992
26/10/10 a las 10:52

Jajjajaja
yo también qué bueno!!!

R
regine_9487904
26/10/10 a las 10:54

Todos envejecemos
desde el dia en que nacimos.. al menos yo no conozco a nadie que enjuvenezca jajaja
No, pero en serio, yo creo que es una question de que antes, sen~ora era toda mujer casada, la edad no importa.. entonces al verla con un bebe igual le dicen sen~ora aunque tenga 20 an~os.. pero claro, estamos en el siglo 21, a mi tambien me chocaria que me llamaran sen~ora con 20 an~itos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook