Foro / Maternidad

Crema solar que no de alergia!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :10
R
rhimou_5939934
27/6/11 a las 15:33

Hola mamis!! mi niña parece que no le sienta ninguna crema solar bien (en la cara).
Desde que nacio tiene ahora 16 meses,he provado con la isdin pediatrics,la eucerin ,la niveakids y todas a las 3 horas de ponersela se le pone la cara como un tomate y caliente!!!
tiene la piel atopica en un grado muy bajo ,pero nada exagerado.
sabeis alguna marca que sea para pieles muy muy delicadas???.
En el cuerpo no le pasa solo es la cara,muchas graciassssssssss.

Ver también

R
rhimou_5939934
28/6/11 a las :00

Tesorooo
hola belen te escribi un mensaje privado esta tarde pero no se envio..la silla muy bien ,hoy justo me ha llegado la cesta nueva,1 mes y pico han tardado.
y esa niñita tan preciosa????

R
rhimou_5939934
28/6/11 a las :03

Tomo nota!!
me lo apunto y lo mirare..muchas gracias..te ha dicho el pediatra por que le lloran los ojitos???
y la isdin del bote pequeñito que me comentas,es crema solar para la cara solo????

R
rhimou_5939934
28/6/11 a las 15:45

No creo que sea el sol
holaaaaa,aunque le pongo crema en la cara para el sol ,intento que no le de directo..asi que no siempre le da el sol si le pongo la crema.
es la crema seguro.la pediatra me ha dicho que pida muestras para ir probando,pero en las farmacias no siempre tienen muestras de todas las marcas
graciassssssssss

R
rhimou_5939934
28/6/11 a las 15:48

Esa la uso tambien
holaaa!! esa crema es la que uso hidratante corporal ,cada dia cuando la baño,incluso en la cara y le va perfecta ,pero...fabrica tambien para el sol????
mil gracias

L
laia_8680668
28/6/11 a las 17:48

Mi niña tb tiene piel atopica
y en la farmacia me dieron la de mustela piel delicada y fragil y muy bien.
esta es cara y cuerpo.
espero haberte ayudado.

J
janis_6316710
1/7/11 a las 12:07

Crema solar que no de alergia
Hola Aliziar!
A mi me sucedió lo mismo a principios del verano pasado. Mi niño que también tiene un poco la piel atópica, entonces tenía sólo 20 mesecitos,le ponía isdin pediatrics y al rato se me empezaba a poner muy rojito de cara, se lo comenté en seguida al farmaceutico y me dio Ladival Niños y desde entonces no me ha vuelto a pasar , de hecho este veranito que ya hemos ido más de una vez a la playa con mi niño y mis sobrinos, sigo utilizando Ladival y estoy super contenta! Espero que te vaya bien a ti también!

R
rhimou_5939934
5/7/11 a las :10

La encontre!!
Pedi una muestra y funciono!!es EAU THERNALE AVENE...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest