Foro / Maternidad

Cremas atopicas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:41
A
an0N_903668199z
6/12/11 a las 20:22

hola, ya he escritos otras vees aqui, pero es que ahora estoy aurrida y desesperada, mi hija tiene dermatitis aopicas, pero es que este año esta fatal, nunca estuvo asi de mal, le salen pupas por todo el cuerpo, antes solo en las corvas de las piernas y codos, y ya no se q crema ponerle, de farmacia probé lutsine, leti a4 y mustela, y no le hace absolutamente nada. por favor ayudarme si sabeis de cremas que funcionesn mil gracias

Ver también

R
ru_7253747
6/12/11 a las 20:41

Hola
siento decirte que estas cremas cuando el niño tiene el brote lo que hace es picarle mas asi que lo unico que lo quita es las cremas con corticoides pero tambien tienes la opcion de ponerle Elidel o protopic son buenas cremas les quita el brote pero no lleva corticoides
con mi hijo la mejor crema ha sido sintopic, el champu de letiat4 y el gel lactacyd con este tiempo ha mejorado muchisimo que si tiene un pequeño brote le pongo elidel y para hidratar la de deliplus piel atopicas
espero haberte ayudado

A
an0N_826825799z
6/12/11 a las 21:59

Sin duda
La mejoe para mi la nutratopic rx, es crema y tmb tienes xa el baño, alivia el picor, yo lo baño cn eso y luegi le pongo l crema... Va genial!!! La crema dos veces al dia!!

A
an0N_903668199z
6/12/11 a las 22:41

Gracias
gracias a todas, es un poco desesperante no saber que mas ponerle, muchas gracias y probare tambien con las cremas que me has comentado estbb, saludos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir