Foro / Maternidad

Cremas decolorantes durante embarazo

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 18:10
P
pureza_6954788
18/6/05 a las 9:09

sabéis si se puede utilizar cremas decolorantes del vello durante el embarazo, como hay que dejarlas actuar un tiempo no sé si pueden perjudicar al bb. Y para depilar las piernas ¿qué utilizais?, he oido que no son buenas las depiladoras eléctricas que es mejor utilizar cuchilla.

Un beso y muchas gracias.

Ver también

G
ginesa_8726627
19/6/05 a las 3:08

No te recomiendo...
Las cremas decolorantes, no dañan al bebé en lo más mínimo pero a ti te pueden dejar manchas de por vida. Yo llevo en mi brazo derecho un recordatorio de ello. estaba embarazada de mi hijo y me puse un poco de decolorante para el vello, hace 8 años y aún no se me quita.
Besos
Paci

A
an0N_867476699z
19/6/05 a las 16:02

Fuera esos pelos!!
Yo no utilicé cremas decolorantes, pero has probado con limón o con camomila??? no te quedará igual, pero te aclarará los pelos.
Yo utilizaba una depiladora eléctrica, pero te diré que los últimos meses casi no me crecía vello, a lo mejor era por las hormonas. Te diré que según Josefina Ruiz Vega (en el libro "9 meses de espera", te lo recomiendo) dice que es el mejor método para estos meses.
Espero haberte ayudado
Besiños

Y
yemina_5413645
2/10/05 a las 18:10

Dudas
No m ha quedado claro si se pueden utilizar o no las cremas decolorantes podríais aclararlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir