Foro / Maternidad

Cremas en el embarazo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 13:05
R
radita_6865961
22/12/04 a las 18:30

A ver si alguna sabéis más que yo de esto, tengo dos dudas sobre cosméticos:

- Anticelulíticos, me han dicho en una parafarmacia que nada de nada ¿es cierto eso? ¿me tengo que resignar?, porque se me están poniendo los muslos, que todavía es incipiente pero no quiero ni pensar el final del embarazo...

- Tratamientos piel grasa, yo usaba Pure Zone de LOreal (gel limpiador, tónico e hidratante) ¿eso se puede? esque pregunté en la farmacia por alguna crema o tratamiento que no fuera agresivo para el embarazo y me dijo que era una tontería.

No sé qué os parece a vosotras a mi ya no me da vergüenza preguntar las cosas, desde que estoy embarazada voy por ahí haciendo las preguntas más extrañas, se me ve de lejos que soy primeriza, je,je.

Un saludo, Isabel.

Ver también

R
radita_6865961
23/12/04 a las 10:38

Lo subo
Lo subo a ver si alguien sabe algo.

M
molly_6527063
24/12/04 a las 11:14
En respuesta a radita_6865961

Lo subo
Lo subo a ver si alguien sabe algo.

Las cremas anticelulíticas......
QUERIDA AMIGA SOY FARMACEÚTICA Y DEBO EXPLICARTE QUE LAS CREMA ANTICELULÍTICAS SUELEN LLEVAR CAFEINA O FUCUS (UN ALGA QUEMADORA DE GRASA), TEN EN CUENTA QUE LA PIEL ES UN MEDIO DE EXCRECIÓN, QUIERO DECIR QUE ABSORBE Y ELIMINA, CON LO CUAL SI TE APLICAS UNA CREMA QUEMADORA DE GRASA ALGUNA PROPORCIÓN, AUNQUE SEA BAJA, PASARÁ A SANGRE, Y ALGO AL FETO, POR POCO QUE SEA, LOS EFECTOS NO SON GRAVES NI MUCHO MENOS, PERO EN LOS 3 PRIMEROS MESES, NO SERÍA MUY RECOMENDABLE. MI CONSEJO SERÍA UNA BUENA CREMA HIDRATANTE CON UN MASAJE ASCENDENTE, IDEAL QUE TE LO DE TU PAREJA, Y HACER NATACIÓN, QUE ES BUENÍSIMO TANTO PARA EMBARAZO COMO PARA CELULITIS. PERO QUIEN MEJOR TE INFORMARÁ SERÁ TU GINE.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.
YA NOS CUENTAS.

R
radita_6865961
24/12/04 a las 11:30
En respuesta a molly_6527063

Las cremas anticelulíticas......
QUERIDA AMIGA SOY FARMACEÚTICA Y DEBO EXPLICARTE QUE LAS CREMA ANTICELULÍTICAS SUELEN LLEVAR CAFEINA O FUCUS (UN ALGA QUEMADORA DE GRASA), TEN EN CUENTA QUE LA PIEL ES UN MEDIO DE EXCRECIÓN, QUIERO DECIR QUE ABSORBE Y ELIMINA, CON LO CUAL SI TE APLICAS UNA CREMA QUEMADORA DE GRASA ALGUNA PROPORCIÓN, AUNQUE SEA BAJA, PASARÁ A SANGRE, Y ALGO AL FETO, POR POCO QUE SEA, LOS EFECTOS NO SON GRAVES NI MUCHO MENOS, PERO EN LOS 3 PRIMEROS MESES, NO SERÍA MUY RECOMENDABLE. MI CONSEJO SERÍA UNA BUENA CREMA HIDRATANTE CON UN MASAJE ASCENDENTE, IDEAL QUE TE LO DE TU PAREJA, Y HACER NATACIÓN, QUE ES BUENÍSIMO TANTO PARA EMBARAZO COMO PARA CELULITIS. PERO QUIEN MEJOR TE INFORMARÁ SERÁ TU GINE.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.
YA NOS CUENTAS.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, es que oyes tantas cosas que no sabes qué hacer, le preguntaré a mi gine qué hago con la piel grasa de la cara, porque además me veo más granitos que nunca.

M
molly_6527063
24/12/04 a las 11:39
En respuesta a radita_6865961

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, es que oyes tantas cosas que no sabes qué hacer, le preguntaré a mi gine qué hago con la piel grasa de la cara, porque además me veo más granitos que nunca.

Es normal
no te preocupes, estás sufriendo un desarreglo hormonal muy grande con tu embarazo y esos granitos son normales, ya se arreglarán, de todos modos puedes probar un gel de aloe vera, ten cuidado con las cremas, que no lleven vit A o rentino, porque no es recomendable en tu estado. El gel de aloe vera no significa que sea un jabón, es la textura que tiene, pero no es jabón, se aplica y se absorbe y ya está.
besitos. Espero haberte ayudado.

L
loiola_5697222
24/12/04 a las 11:48

Para la cara
Yo de la celulitis no sé, me doy hidratante en abundancia.
Pero en la cara, yo la tenia muy grasa, y algunos dias se me puso la cara hecha un cristo. Fui al dermatologo y me dijo que era hormonal, y que se podia tratar bien con un gel y una crema. Ambos son de farmacia. En una semana se me han quitado los granos y no tengo la cara nada grasienta.
Otra cosa es que ademas yo tengo rosacea y arañas vasculares (rojeces horrorosas) y eso tiene mas dificil solucion, pero por lo menos ya no tengo granos.

Cuti 17+6

R
radita_6865961
24/12/04 a las 11:53
En respuesta a loiola_5697222

Para la cara
Yo de la celulitis no sé, me doy hidratante en abundancia.
Pero en la cara, yo la tenia muy grasa, y algunos dias se me puso la cara hecha un cristo. Fui al dermatologo y me dijo que era hormonal, y que se podia tratar bien con un gel y una crema. Ambos son de farmacia. En una semana se me han quitado los granos y no tengo la cara nada grasienta.
Otra cosa es que ademas yo tengo rosacea y arañas vasculares (rojeces horrorosas) y eso tiene mas dificil solucion, pero por lo menos ya no tengo granos.

Cuti 17+6

¿de qué marca?
Pues si es de farmacia mejor, ya no me atrevo a ponerme nada de perfumería, ¿me podrías decir de que marca son el gel y la crema? Muchas gracias.

R
radita_6865961
24/12/04 a las 11:55
En respuesta a molly_6527063

Es normal
no te preocupes, estás sufriendo un desarreglo hormonal muy grande con tu embarazo y esos granitos son normales, ya se arreglarán, de todos modos puedes probar un gel de aloe vera, ten cuidado con las cremas, que no lleven vit A o rentino, porque no es recomendable en tu estado. El gel de aloe vera no significa que sea un jabón, es la textura que tiene, pero no es jabón, se aplica y se absorbe y ya está.
besitos. Espero haberte ayudado.

De nuevo gracias.
Claro que me has ayudado y mucho. Preguntaré en el herbolario por el Aloe vera.

S
sergia_8139982
24/12/04 a las 13:05

Hola chicas
pues yo también tengo la piel grasa y bueno he notado q en algunas zonas ( bajo la barbilla, me salen unso garnos de esos rebeldes , rebeldes) yo usaba mi crema y mi jabón de siempre, uno de germaine de capuchini o algo asi, pure zone creo, pero cuando fui a la farmacia a por crema antiestrias ( ISDIN me recomendaron ) les pregunté por la cremas y el jabón y nada q me pusieron un poco nerviosa, me dijeron q los jabones para piel grasa suelen llevar azufre ( creo q era eso) y q no era bueno, asi q me dieron un jabón y una crema, estos:A-Derma avena rhealba (el jabón) y Eau Thermale de Avéne Hydrance optimale légère , me dijo q nada de tónico pq lleva alcohol y no es bueno y ahora resulta q miro todas las étiquetas , q ya no me fio de nada , incluso de estas cremas q os pongo , pq el jabón tiene un componente q escetearyl alcohol y eso no es alcohol? bueno q estoy he cha un lio , pero lio, q a estas alturas me limpio con agua y vete tu a saber el agua del grifo lo q lleva, jamás me había fijado en todas estas cosas .

Bueno q besos y q felices fiestas .

Marga+kokito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir