Foro / Maternidad

Cremas pa las estrias

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 11:31
I
isidro_5404934
29/5/12 a las 13:46

hola estoy embarazada y me dijo la comadrona que a lo economico,que me echara nivea de toda la vida pa las estrias,que me aconsejais?

Ver también

A
ane_7247107
29/5/12 a las 13:51

Sii esta bien!!
Cuantos meses tienes ?? Venden tambien crema hinds para estrias

H
henar_6292087
29/5/12 a las 13:54

A mi
me fue bien la de tarro de babaria de rosa mosqueta.cunde mucho y no me salio ni una pese a que soy propensa a ellas.
En perfumerias por menos de 10 euros

A
ane_7247107
29/5/12 a las 13:55
En respuesta a ane_7247107

Sii esta bien!!
Cuantos meses tienes ?? Venden tambien crema hinds para estrias

Cierto esehi!!
Esa es muy buena ka havia olvidado....

H
haie_9340232
29/5/12 a las 13:56

Hola
Primero felicitarte por tu embarazo ,yo estoy buscando el mio!!
Pero lo mas aconsejable es rosa de mosqueta!!
Aunque es un poco caro pero nivea de todos modos va muy bien tambien pero no cualquiera hee tiene que ser el para pieles extremadamente secas que es un bote azul oscuro!!que es el que mas resulta porque es mas concentrado!!te recomiendo que lo pongas en todas las partes empezando por el cuello porque puedes tener estrias en todas partes apartir del cuello!!
Suerte un besin!!

Y
yurik_8012788
29/5/12 a las 15:05

Nivea + aceite de rosa de mosqueta
Yo por las mañanas me echo la nivea bote azul tb fue la que me recomendo la matrona pero por las noches me echo aceite de rosa de mosqueta puro pues hay alguno que es concentrado, eso si poco que es bastante prongoso por eso lo echo a la noche y poca cantidad para que mi piel lo absorva bien y no quede muy pringosa, espero haberte ayudado

I
izara_8295350
8/6/12 a las 20:06

Cremas para quitar las estrias
Existen muchos tratamientos para quitar las estrias, por esa razon no sabemos cual elegir o cual nos vendria mejor. Para saber cual nos traera mayores beneficios debemos de saber cuales son sus componentes, la idea es que esten elaboradas con elementos completamente organicos vegetales mas no animales. Porque no animales? pues se estaria ayudando a la eliminacion de animales en via de extincion, como los tiburones por su cartilago. Si estas cremas tienen compuestos quimicos a base del petroleo, como la vaselina, estos podrian causar alergias mas luego en la piel.
Te enseñare una crema casera natural para quitar las estrias:
Crema De Vitaminas Anti Estrias:
Sus Ingredientes son:
- Seis (6) capsulas de Vitamina E
- Dos o tres (2 ó 3) cucharadas de pulpa de Aloe Vera o Sábila
- Media (1/2) taza de Aceite de Oliva Extra Virgen
- Cuatro (4) capsulas de Vitamina A
En la licuadora, mezclas todos los ingredientes hasta que quede una solución homogénea, luego verterla en un recipiente, preferible de vidrio, para llevarla al refrigerador para tenerla bien fría. Aplicala una vez al dia con movimientos circulares y suaves, en las zonas con problemas de estrias. Se deja actuar por 15 ó 20 minutos, enjuagar y listo
Si quieres aprender mas de como hacer cremas para quitar las estrias y de tratamientos naturales y caseros, ingresa a:

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

Espero les sea de mucha utilidad igual como lo ha sido conmigo.
Saludos!!!!!

I
ibrain_7029604
8/6/12 a las 20:10

Buenos consejos
Hola amigas, mi ginecologa me recomendo glicerina con alcohol absoluto, pense que el rosa mosqueta podria hacer daño y nunca me imagine que la tradicional nivea siriviera...pero estoy usando la natalisse de avon, voy a empezar a probar alternativas

O
okacha_8261561
11/6/12 a las 11:13

Nivea y aceite de almendras
Hola, yo utilizo nivea del bote azul y aceite de almendras, estoy en la semana 38 y por ahora ni rastro de estrias!! Es barato y efectivo.

C
cintia_6500075
11/6/12 a las 11:31

Nivea y trofolastin
yo uso por las mañanas nivea del bote azul en todo el cuerpo y por la noche en pecho y panza trofolastin, q es especifica para estrias...eso si, un poco carita en comparacion con la nivea..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest